Capítulo 35 | ¡No, Tienes Que Dar Explicaciones!

1K 56 1
                                    

Canción: Súper Bass - Nicki Minaj

ANNA

Cuando abrí los ojos el sol me penetra con fuerza en el rostro se me ha olvidado cerrar las cortinas. Había despertado quince minutos antes de que la alarma me despertará cosa que es totalmente extraña. Me siento realmente mal por primera vez en la vida que me siento tan mal como ahora. Juró por Dios que dormí con Nick Castle a noche pensé que se había quedado conmigo.

Debo de estar borracha aún.

Me duele la cabeza una barbaridad me siento tan extraña y tan mal es cómo si no, hubiera bebido antes es un poco extraño de explicar siempre bebo pero, creó que ayer me pasé siento la garganta seca beber tanto whisky creó que le afectó a mi garganta.

Caminando como un zombie me acerqué al baño y me observe en el espejo.

¡Por Dios Santo! ¿Que Me Paso?

Sólo me bebí una botella de whisky porque me veo tan mal parezco un mapache mis ojeras se aumentaron es como si alguien me golpeara en los dos ojos. Me eché agua en la cara para ver si me veo mejor pero, es inútil ¡Que fastidió! Entre a la ducha y ahí estuve durante quince minutos.

Opté por ponerme unos vaqueros cortos y blusa negra de mangas cortas con mis Converse blanco. Trate de tapar mis ojeras von maquillaje no, se notan tanto de lejos pero, si te acercas te asustas así que decidí ponerme unas gafas oscuras. Tomé mi mochila y salí de la habitación para ir al comedor a desayunar. Nick y Elizabeth ya estaban ahí supongo que Dean fue a trabajar temprano.

- ¡Buenos Días!

Dije sentandome en una de las sillas.

- ¿Anna, estás bien?

Preguntó Elizabeth.

- Cuantas caras tienes Elizabeth a noche me abofeteaste y hoy me estás sonriendo.

Dije Fría.

- Sobre eso quiero pedirte disculpas a veces no, se como reaccionar.

Dice sería.

- Como quieras.

Dije Fría.

- ¿Te sientes mejor Anna?

Preguntó Nick.

- ¡Si! Gracias por preguntar.

- Bueno ya me voy. Anna estuve hablando con Nick el te llevará a al instituto Jobs se enfermó no, vendrá a trabajar hoy.

Dice para irse.

Lo último que quiero es deberle algo a Nick Castle pero, ayer se esforzó en ayudarme así que mejor dejaré que me lleve no, quiero caminar.

- Asi que tu me llevarás.

Dije buscando conversación.

- ¡Si!

- ¿Que paso a noche?

- Nada que no, te allá pasado antes.

Dijo serio.

- ¿Me hiciste algo?

- No, tengo que esperar a que una tía se emborrache para llevarla a la cama puedes estar tranquila no, paso nada.

- lo siento.

- ¿Porque te disculpas?.

- Por haberte pedido que te quedarás conmigo por haberme emborrachado tanto y por decir cosas ilógicas.

- No, pasa nada estuvo divertido responder a esas preguntas.

- Más o menos que fue lo que dije.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora