NICK
Salí del auto para tener mejor vista a la hora de que Anna salga del instituto ¿Porque estoy aquí? No, se ¿Porque hago esto? No se pero, cambiando de tema han pasado cinco minutos y Anna aún no, aparece no, creó que se le allá olvidado que vendría a buscarla.
- ¡Hey!
Dije al ver que se acerca su amiga.
- ¿Que quieres?
Dice de mala manera.
- Has visto a Anna.
- Está al lado de la fuente.
Dice para irse.
- ¡Gracias!
Dije al ver que se iba.
Caminé hacía los bancos de la entrada al lado de la fuente y ahí estaba Anna pero, no se veía calmada está discutiendo con alguien.
- ¡Suéltame Aaron! ¡Que me sueltes!
Escuché Gritar a Anna.
- ¡Suéltame! Me estás lastimando.
Ese hijo de perra se va arrepentir de lo que está haciendo. Me acerqué de inmediato hacía Anna para poder ayudarla.
- ¡Que la sueltes no, entiendes!
Ver a ese tío haciendo eso obligar a alguien hacer algo que no, quiere hace que me hierva más la sangre y más si es con alguien que es importante para ti.
Se lo quite de encima de un puñetazo en la cara inmediatamente calló al suelo y yo de inmediato me balanceé sobre el para seguir golpeandolo. Anna se interpuso de inmediato tomandolo por los hombros para que dejé de golpearlo.
- ¡Ya basta Nick!
Dijo separandome de Aaron.
- ¡Este capullo aún no, le ha quedado claro!
Dije alterado.
- ¡Ya basta! Déjalo en paz.
Me gritó.
- Aaron estás bien.
Dijo poniéndose a su altura.
- ¡Déjame en paz! ¡Vete!
Dice con exigencia.
- ¡Ya déjalo!
Dije tomandola por su brazo izquierdo para ayudarla a ponerse de pie.
- Es mi mejor amigo no, puedo dejarlo ahí.
Dijo señalando a Aaron.
- Tu mejor amigo te obliga a besarlo gran amigo el que tienes.
- Fue una equivocación.
- ¡Si claro! Sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.