Capítulo 17 | ¡Que Empiece La Acción!

1.1K 70 1
                                    

ANNA

Llegué a casa una hora antes de la cena tengo que admitir que en verdad me estoy esforzando para no, empeorar las cosas he estado pensando seriamente en cambiar un poco mi actitud depende de como vea a la familia Castle si me agradan sea posible que los traté bien ya que no, quiero más problemas.

Entre a mi habitación para alistarme pero, antes de hacer eso me siento en la orilla de la cama para meditar algunas cosas esas misma preguntas que están circulando en mi mente todo el tiempo necesitó encontrar al tío de la otra noche ¿Necesitó saber quién es? ¿Porque no, puedo sacarlo de mi cabeza? ¿Porque recuerdo ese besó de una manera tan distinta? En fin es que estoy nadando en mis pensamientos y es entonces donde alguien me interrumpe tocando la puerta.

- ¡Anna! Soy yo Rob.

Dice del otro lado de la puerta.

- ¡Adelante!

Gritó del otro lado.

- Quería decirte que llegaré tarde a la cena.

Dice cerrando la puerta.

- Aunque no, quiera hablarte es difícil Rob eres mi hermano siempre voy a quererte.

- No, hay razones para que dejes de hablarme Anna.

Dice sentándose a mi lado.

- Si las ahí pero, cambiemos de tema ¿Porque llegarás tarde?

Dije cruzando los brazos.

- Necesitó resolver algunos problemas de trabajó.

- ¿Cuándo piensas decirme donde te mudaras?

- Precisamente estaba pensando en decirtelo en la cena.

- Está bien.

Dije cabizbaja.

- Anna, quiero que sonrias no, sólo por lo de hoy sino siempre ¿Sabes porque? Por que quiero lo mejor para ti.

Dice poniendo su brazo izquierdo sobre mi hombro derecho.

- Lo se.

Dije mirando al suelo.

- Escucha, porque no, le das una oportunidad a Elizabeth y a su esposo creó que ya es hora de que lo hagas.

- ¿Quieres que acepté a Elizabeth porque ya no, me quieres llevar a vivir contigo?

- Anna no, digas estupideces claro que te vas a ir a vivir conmigo cuando cumplas la mayoría de edad eso será muy pronto ¿Te diré porque lo hago? por que quiero que tu consciencia este tranquila.

- ¡Juralo!

- ¡Lo juro!

Dice levantando el brazo derecho.

- Digamos que te creó.

- Ya tengo que irme nos vemos luego.

Dice levantándose y dejando un beso en mi frente.

- ¡Te esperó en la cena!

Grité cuando cerró la puerta.

Fui directo al baño para ducharme ya se está haciendo tarde y conociendo a Elizabeth odia llegar tardé pero no, voy a ir con ella voy a ir con Marnie en su auto como siempre.

Opté por ponerme el vestido que Marnie eligió para mi ahora que lo miró bien debo admitir que está hermoso es negro con un corte V por delante de tiras finas y la espalda está totalmente al descubierto debo admitir que es bastante ajustado apenas puedo respirar está a cinco dedos después del culo no, me gusta mucho maquillarme pero, el maquillaje que me hicieron es sencillo los zapatos son del mismo color además el vestido me queda perfectamente con el peinado una cola alta risada desde el principio hasta el final de mi cabello obviamente que no, se puede quedar lo más importante mi bolso del mismo color.

Al parecer voy a ir a un funeral pero, que puedo hacer el negro es elegante.

Bajé las escaleras con mucho cuidado para no, caerme no, quiero tener un percance de último minuto justamente cuando voy a buscar a Elizabeth se me aparece enfrente creó que trata de facilitarme la vida.

- ¡Anna! Estás hermosa.

Dice sonriente.

- ¡Gracias!

Dije de malhumorada.

Lo se, lo se a veces me comportó como una perra desdichada de la vida pero, cambiando de tema Elizabeth se ve bastante bien trae puesto un vestido azul oscuro no, tan ajustado con zapatos negros y unas cuantas joyas.

- ¡Ya nos vamos!

Dice empezando a caminar.

- ¡No iré contigo!

Dije seca interrumpiendo su salida.

- Ya vas a empezar Anna.

- ¡No! Es sólo que iré con Marnie.

- ¡Con Marnie!

Dice alterada.

- ¡Si!

Respondí encogiendo los hombros.

- ¡Estás loca! Es una cena familiar Anna como vas a llevar a una desconocida.

- Marnie no, es una desconocida y lo sabes o voy con ella o sino, no ire a la cena.

- Está bien, como quieras pero, controla a tu amiguita.

- Está bien.

Dije con una sonrisa.

- No, llegues tardé.

Dice por último.

Han pasado cinco minutos y Marnie aún no, ha llegado para calmar mis nervios decido ir a la cocina para tomarme un whisky con hielo no, se porque diablos estoy nerviosa pero, de alguna manera tengo que calmar mis nervios cuando estoy empezando a servirme otro whisky mi teléfono suena es un mensaje.

Marnie 07:15 P.M.

Estoy esperándote a fuera.

Anna 07:15 P.M.

Al fin llegas.

Me bebí el whisky rapidamente para salir y ahí está Marnie parada detrás de su convertible rojo.

- ¡Te ves bien Anna!

Dice subiéndose al auto.

- ¡Igual tu!

Dije subiendome al asiento del copiloto.

Marnie como siempre se esmero ese vestido blanco le queda perfecto es muy bonito y muy ajustado con un corte V enfrente debo admitir que por primera ves en la vida trae un vestido un poquito más largo y decente le queda espectacular.

- ¿Que dijo Elizabeth cuando le comentaste de que iba?

Dice poniendo el auto en marcha.

- Le encantó la idea.

Obviamente que no, le iba a decir la verdad no, quiero herir sus sentimiemtos.

- Creó que está cena será interesante.

Dice sin quitar la mirada del caminó.

- ¡Si claro!

Dije encendiendo la radio.

En menos de diez minutos ya estabamos enfrente de la puerta del restaurante lo único que tengo que decir es que empiece la acción.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora