ANNA
Aún la gente sigue celebrando de mi parte pienso que está gente nunca han visto como una mujer le puede callar la boca a un hombre como ese pues por alguna razón desconocida yo me estaba comportando peor que Marnie porque nada me importa.
Después de que el juego acabará unos tíos nos invitaron a bailar claro que aceptamos estamos aburridas y aún las carreras no, han empezado el tal Greg me mira un poco extraño es como si le excita verme pero, es mejor ver que tocar al menos eso pienso porque si me toca se queda cortó.
Aún no, he visto a los contrincantes que van a estar en las carreras junto a Greg pero, de seguro no, va a ganar si el líder de la fiesta compite no, creo que Greg gané aunque aún no, conozco al dueño pero, lo digo porque es el dueño de todo esto y me imaginó que el no, quiere hacer el ridículo delante de tanta gente.
- Me das tu número.
Me dice el tío con el que estoy bailando.
- Pues, es que no, tengo teléfono se me calló dentro de la piscina de mi casa lo siento.
Claro que no, es cierto no soy tan idiota cómo para estar regalando mi número a un desconocido aún lo he hecho muchas veces y por esa misma razón tuve que cambiar mi número como unas diez veces.
- Que pena.
Dice cabizbajo.
Atención las carreras empezarán en cinco minutos todos vayan a ocupar sus asientos.
Dice una tía por un megáfono.
- ¡Oye! Se van asentar con nosotros.
Pregunta el chico que está bailando con Marnie.
- ¿Porque no hacerlo? ¡Vamos!
Dije empezando a caminar.
Antes de sentarnos nos preguntaron a que equipo estaríamos apoyando pues, yo no conozco a ninguno pero, los chicos que están con nosotras nos dijeron que el mejor es el de azul oscuro el lider pues es obvio es el dueño y pues nos dieron banderines del mismo color del auto el otro color que más se veía en los banderines es el verde y después le seguía el blanco el único grupo que tiene banderines rojos es la banda de Greg y así piensa que va a ganar antes de que los autos arrancarán Greg se acercó a donde estoy sentada.
- ¿Estás lista para darme treinta mil dólares?
Me preguntó con una sonrisa vengativa.
- No, creó que vayas a ganar ¿donde está tu gente? Aquí no, hay nadie apoyandote.
Dije devolviendole la sonrisa.
- Eso lo veremos preciosa.
Dice convencido.
- ¡Quiero ver! cuando pierdas o mejor aún quiero que estés ahí para que me veas conducir tu auto.
Dije convencida.
- No, creó que eso suceda pero, pensamos diferente.
Dice acariciando mi rostro para irse.
Se colocaron los cuatro autos en fila azul oscuro, verde, blanco y rojo empezando por el lado izquierdo pues en medio se colocó una tía muy linda que sólo trae puesto la parte de arriba de un bikini pero, con un pantalón corto empezó a contar de atrás hacía delante y todos los autos salieron disparados.
Nunca en la vida he visto autos salir de esa manera a lo que me refiero es vivir la experiencia en vivo es algo totalmente inolvidable y si eso es observando que será si manejo uno.
podemos ver los autos porque hay dos pantallas grandes que nos muestran por donde están y como era de esperarse Greg va de número tres después de una carrera de diez minutos ya se puede ver a los autos dirigirse a la meta y la misma chica que los hizo correr toca un silbato eso signigica que se acabó y que hay un ganador.
Todos saltaron de sus asientos para resivir al nuevo ganador el auto azul oscuro se supone que soy de este equipo por lo tanto tengo que celebrar Marnie y yo nos reunimos con la multitud agitando los banderines de lado a lado siguiendo a los demás hicimos lo mismo que están haciendo cantar la música del ganador "Esto es tuyo" todos repetían no, se que diablos le sucede a este gente pero, me agrada la energía que tienen.
Después de varios segundos hasta que por fin el dueño del coche decide salir y todos lo felicitaron menos Marnie y yo.
- ¡Que les dije! Aquí el dueño soy yo.
Dice el tío al bajarse del auto.
Porque tengo la sensación de que lo había visto antes juro por Dios que es el que besé la otra noche ¡Demonios! Esperó que esto no, sea cierto.
Mi respiración se aceleró por varios segundo y me quede paralizada al ver que es el tío de la otra noche no, pude mirarlo bien porque tuve que salir corriendo pero, ahora que lo miró tengo que admitir que es bastante guapo y su cabello negro alborotado hacen que se va más guapo y atractivo.
- ¡Anna! Es el que besaste la otra noche.
Dice Marnie.
- Lo se, él es el dueño de todo esto.
Dije confundida.
- ¡Está guapísimo! Este tío está a toda leche Anna deberías hablarle.
Dice Marnie.
- ¡Claro que no! con quién voy hablar es con Greg quiero mi auto.
- Anna, espera creó que deberías olvidarte de todo eso se que nos gustan las cosas extremas pero, esto se salió de control.
- Esa no, es la Marnie que conozco ¿Que te hicieron?
- Cuando salimos en las revistas mi madre me dijo que si vuelvo hacer algo parecido me va a empedir hablar contigo ¿Entiendes eso? Todos los negocios que mi madre tiene con Elizabeth se irán a la mierda igual que nuestra amistad.
- Descuida no, va a pasar nada malo nos hemos metidos en cosas peores y todo sale bien ¿Me acompañas?
- ¡Está bien! vamos pero, tratemos de no, hacer enfadar a ese tipo has visto que es un monstruo tiene tatuajes por todos lados y se creé la gran cosa.
- Está bien, tranquila ¡Vamos!
Dije tomandola por el brazo derecho.
Nos metimos en medio de la gente para poder pasar necesitó resolver este problema.
- ¡Greg! Quiero mi auto ¡Ahora!
Dije furiosa mientras que se desmontaba del auto.
- Eso fue sabotaje voy a resolver este problema espera un momento.
Dice para retirarse.
- Si no, me das mi auto tendrás problemas.
Dije antes de que se fuera.
- Te dije que eso fue sabojate voy a resolver este problema.
Dice para irse.
- Anna esto nos puede traer problemas no, quiero pasar lo que me queda de vida en la cárcel.
Dice Marnie.
- Calmate, nadie irá a la cárcel.
No, se que se trae pero, ese auto es mío lo gané de manera legal.
¤¤¤
Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.