Capítulo 8 | ¡Demonios!

1.4K 80 0
                                    

NICK

Estoy cabreado claro que lo estoy esos malditos periodistas me tienen cansado y cómo si no, fuera suficiente también tengo que estar soportando a una tía que cree que es mi dueña cosa que nunca va a pasar no, soy hombre de una sola mujer.

Bajé del auto como alma que lleva el diablo y aún escuchaba la voz de Sarah detrás de mí pero, no le puse atención me encontré con Klay y con su novia Lorraine en la entrada hicimos el típico saludo de hermanos y nos fuimos directamente a la fiesta dentro tenía mi otro auto que estaría listo para las carreras un Lamborghini azul oscuro.

Busqué la típica bebida que se sirve en el vaso rojo pero, está ves con algo especial pastillas me importa una verga que tenga que participar en una carrera necesitó esto me senté en mi "Trono" para observar como todos se divierten mientras que yo no, podía dejar de pensar en la tía que me besó la otra noche lo peor de todo es que no, se porque estoy pensando en eso si me he besado con tías extrañas y no me importa.

- Estás bien, Nick.

Me pregunta Klay sentándose a mi lado.

- ¿Porque preguntas eso?

Dije tomando de mi bebida.

- Te conozco eres mi hermano Nick.

Dice enciendo un cigarro.

- Esa chica del otro día.

Dije volviendo a tomar de mi bebida.

- Estás pensando en ella no, te engañes Nick tu no, eres capas de sentir algo por alguien y mucho menos si no, la conoces.

- Créeme que lo se, pero es algo extraño algo me dice que la volveré a ver.

- Sabes que me das risa pero, para que veas que soy buena onda voy a buscarte otra bebida.

- ¡Gracias!

Dije por último antes de que se fuera.

En lo que estuve esperando a Klay quise fumar un poco al parecer estoy aburrido cosa que aún no, puedo creer es mi fiesta yo la organice y resulta que me estoy aburriendo cuando habló de organizar no, me refiero a los colores ni nada de esa mierda de todo eso se encarga Lorraine la novia de Klay yo sólo elijo el lugar estaba perdiendo más tiempo pensando en que debería estar ahora mismo follando con una tía pero, no tenía que salir a buscarlas ellas saben donde está el caminó.

- ¡Hola! ¿Crees que pueda sentarme a tu lado?

Dice una sexy tía señalando la silla vacía.

Al contrario de la otra tía está si pidió permiso ahora ven lo que digo porque no, dejó de pensar en ella se arriesgó sin conocerme no, tenía miedo que la sacará de la fiesta o que le hiciera algo malo en cambio está si.

- ¡Adelante!

Respondí malhumorado.

- ¿Que te pasa? ¿No, te estás divirtiendo?

Dice mientras se acerca a mí hasta tocar mi espalda.

- Estoy un poco cansado.

Dije desviando la mirada.

- Quizá yo pueda quitarte ese cansancio si me lo permites.

Dije mientras siento su mano derecha subiendo por mi entrepierna.

- Crees que puedas hacer eso.

Dije mirándola fijamente a los ojos.

- Tal ves no, me conozcas pero, yo a ti te conozco perfectamente Nick Castle.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora