ANNA
Llegué a mi habitación con la sonrisa más grande que he tenido en toda mi vida les juró que cuando me acerqué a Nick Castle de esa manera mi corazón se quiso salir por la boca aún sigo nerviosa pensé que me besaria o tal ves estoy equivocada y la que realmente está enamorada soy yo. Enamorada yo ¿Que diablos me pasa? Tal vez ¿El no, siente nada por mi? (Te recuerdo Anna que ahora son família no, pueden andar de manos sudadas) Tienes razón subconsciente mejor me voy sacando de la cabeza esa idea no, puede pasar nada.
Me senté en el borde de la cama con ambas manos en mi cabeza moviendo mis pies de manera nerviosa. Me acosté boca arriba en la cama y me golpee la cabeza con algo. ¡Auch! Una caja rosada con una carta encima.
Anna hoy tenemos una cena fuera de la casa los esperamos a Nick y a ti en el restaurante "Diamonds Blue" en esa caja está el vestido que te pondrás que no, se te ocurra hacer lo que hiciste la otra vez los esperamos a la siete treinta.
Elizabeth.
Abrí la caja para ver lo que ahí dentro sostuve el vestido con cuidado primera vez en la historia que me gusta algo que Elizabeth me regala.
Me imaginó que Nick no, sabe nada de esto mejor voy avisarle. Salí de mi habitación caminando por el mismo pasillo dos puertas a la izquierda la habitación número tres. La puerta está entreabierta así que imaginé que Nick no, estaba haciendo nada.
- ¡Oye Nick! Viste esto.
Madre mía madre santa por el amor a Dios por el amor que Jesús le tiene a Jerusalén que estoy viendo.
- ¡Lo siento! Perdón no, sabía que estabas así ¡perdón!
Dije tapando mis ojos con ambas manos al ver desnudo a Nick.
- ¿Que quieres?
Dijo de Malhumor.
- Quería saber ¡Bueno ya sabes! Que no se.
Dije nerviosa aún tapando mis ojos.
- ¿Que haces?
- Tapó mis ojos porque estás desnudo.
- No, estoy desnudo estoy semidesnudo ¡Aparte de malcriada ciega! ¿Que quieres?
- Quería saber si también te dejaron una caja.
Dije aún con los ojos cerrados.
- ¿Quieres abrir los ojos? Eso me pone nervioso. Si también me dejaron una caja.
- Pues está bien.
Dije quitando las manos de mis ojos.
Inmediatamente mis ojos miraron donde yo no, quería mirar ¡Noo! Mentira a quién engaño si quería pero, tengo miedo que Nick se de cuenta de que estoy mirando a su amiguito.
- ¡Te vas a quedar ahí parada!
- ¡No, no! Ya me voy.
Dije nerviosa para salir de la habitación.
- ¡Espera!
Dijo interrumpiendo mi salida.
- ¿Que pasa?
Dije dándole la espalda.
- ¿Tienes miedo?
Dijo acercándose a mi.
- ¿Porque debería de tenerte miedo?
- ¿Porque no, me miras a los ojos?
- Porque no, quiero.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomansaLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.