ANNA
Tal y cómo lo pidió Elizabeth tuve que ir al Mall no, se porque diablos si mi closet está llena de ropa innecesaria pero, bueno que importa para está ocasión tuve que invitar a la más indicada mi mejor amiga la más loca del pais Marnie se que le encantra está ocasión porque dejaré que me escoga el vestido que quiera y el peinado que quiera no, se porque diablos lo hago pero, es una sensación extraña de querer hacer algo bueno para el mundo por decirlo así.
- Se que voy a escoger tu atuendo pero, tienes una idea.
Dice Marnie mientras entramos a otra tienda.
¡Anna, Anna!
Repitió al ver que no, la escuchaba.
- ¿Que pasa?
Pregunté un poco confundida.
- ¿Me puedes explicar que demonios te pasa?
- No, me pasa nada.
Dije dejando salir un pequeño suspiró.
- ¡Vamos Anna! Eres mi mejor amiga puedes confiar en mi ¡Ven vamos a sentarnos!
Dice tomándome por el brazo derecho para sentarnos en un banco.
- ¿Que pasa?
Volvió a preguntar.
- Es que no, puedo sacar a ese tío de mi cabeza.
Dije moviendo mis pies de forma nerviosa.
- Quien lo diría Anna Green enamorada.
Dice con una sonrisa maniática.
Sólo ella hace cosas extrañas en público.
- ¡Por Dios! Claro que no, es sólo que estuve pensando en todo lo sucedido eso es todo.
- Y si el hijo de Dean es más guapo ¿A quién vas a elegir al desconocido o al hijo de Dean?
- Pues claro que al desconocido el hijo de Dean podrá ser el más guapo del mundo y yo no, voy a estar con él va hacer mi hermanastro y no, solo por eso es porque odio a su padre y al él por llegar a mi vida y nisiquiera los conozco.
- Y si buscamos una foto de él en internet para ver como es.
- ¡No, no y no! Te prohibo que hagas eso es más ya no, me hables de ellos ¡Vámonos!
Dije enojada levantándome de mi asiento.
- Sabes he estado pensando en que deberías usar un vestido negro.
Dice mientras me pruebo un vestido azul oscuro.
- No, lo se puedes hacer lo que quieras.
Grité del otro lado malhumorada.
- ¿Quieres salir ya? Estás perdiendo el tiempo Anna tenemos hay que ir a la peluquería.
- No, me gusta este vestido.
Dije malhumorada mientras me miró en el espejo.
- A mi tampoco porque no, te pruebas esté.
Dice pasandome el vestido.
- Sabes dónde me lo voy a probar en mi casa estoy cansada de todo esto.
Dije tomando el vestido.
- Pero...
- Pero nada este es el que usaré se ve muy bien está muy lindo me gusta.
Interrumpi.
- Está bien, vamos arreglarte el cabello.
Caminó a la peluquería compramos un helado y como siempre hablamos de cosas que solo ella tiene idea de que es lo que está diciendo habla tan rápido y dice tanta cosas que yo sólo responde si a todo lo que dice.
- ¡Buenas tardes señoritas! ¿Que desean?
Pregunta la recepcionista al entrar a la peluquería.
- Mi amiga necesita un peinado estará en un evento especial y estaba pensando en que su cabello negro debe de estar risado a la mitad.
Dice Marnie.
Se ve y se escucha tan falsa cuando habla delicadamente.
- De hecho señorita mi amiga también necesita un peinado especial porque irá conmigo.
Dije interrumpiendo a Marnie.
- ¿De que hablas Anna?
- Estarás conmigo ni pienses que me dejarás sola con Dean y con su hijo el nerd retrasado.
Dije con una sonrisa.
- Pero, es un evento familiar Anna.
- Acaso tu no, eres de mi família eres mi hermana Marnie las hermanas nunca están separadas no, me vas a dejar sola en esto
Dije convencida.
- ¿Y si Elizabeth se enoja?
- Al diablo Elizabeth yo hago lo que quiera ¿Sabes porque? Por que puedo.
- Bueno está bien pero, nos regresaremos a la tiemnda tengo que comprar un vestido y si ese tío no, es un nerd y es todo lo contrario quiero estar sexy.
- Está bien, como digas.
Dije por último para que nos hicieran nuestros peinados.
No voy a estar sola en esto prefiero estar preparada así que Marnie va conmigo es loca igual que yo si todo se sale de control ella va a estar ahí para mí.
¤¤¤
Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomansaLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.