ANNA
¡Pedazo de mierda!
Aún sigo en la cocina estoy totalmente desconcertada como se atrevió hacer eso pero, que se creé voy a la nevera para tomar un vaso con agua y tratar de calmar mis nervios escuchó la voz de Elizabeth y decido salir.
- ¿Cuando llegaste?
Dije malhumorada.
Nick se giró de inmediato para mirarme.
- Hace poco Anna ¿Que te pasa? Estás palida mírate que te paso está todo bien.
Dice acercándose a mi.
- ¡Si! Estoy bien y ya no, me toques.
Dije alejándome de inmediato.
- Yo mejor me voy.
Dijo Nick.
- No, no te vayas Nick quiero decirles que Dean quiere que nos formalizemos como família y pues habrá una cena está noche queremos dejar el trabajo de un lado y dedicarle más tiempo a nuestros hijos.
Dice Elizabeth.
- Por mi está bien no, tengo ningún problema.
Dijo Nick.
- Has lo que quieras ya no, me importa nada.
Dije empezando a llorar para irme de inmediato.
Le doy a demostrar a las personas que soy una chica fuerte pero, lo que no, saben es que cualquier cosa puede hacerme daño.
Subí las escaleras de dos en dos pero, con cuidado de no, caerme abrí la puerta de mi habitación y una vez dentro la cerré de un portazo tan fuerte que creí que la había rompido.
Esto es tan fustrante cerré mis puños con fuerza y empecé a dar vueltas en circulos por toda la habitación golpeé mis puños sobre las almohadas me miré en el espejo para observar como me desgasto por está situación.
Me senté en el sofá de la habitación con mis piernas sobre el. Golpeé mis puños sobre mis rodillas y apreté mis ojos hasta que conseguí calmar un poco mis lágrimas.
Me Preguntó ¿porque me pasa esto? ¿porque siento esto tan extraño? ¿porque me besó ¿porque el tiene que ser mi hermanastro?
Lancé uno de los cojines del sofá hacía la puerta con fuerza. Solté un gemido lastimero por las cosas que estoy pensando por todo lo que pasa por mi mente.
Decido pararme del sofá tomó mi chaqueta negra y abrí la puerta de la habitación con fuerza bajé una de las escaleras y cuando voy abrir la puerta para irme.
- Estás bien.
Dijo interrumpiendo mi salida.
- Déjame en paz no, crees que ya es suficiente con todo lo de hoy.
- Quiero llevar la fiesta en paz al fin y al cabo seremos família no, podemos odiarnos siempre.
- Yo siempre te voy a odiar porque quieres adueñarte de mi casa.
- Eso no, es cierto no, soy quién para adueñarme de lo que no, es mío sabes que contigo no, se puede hablar ¿Sabes porque? Por que eres una niña malcriada de mal genio mejor me voy.
- ¡Gracias por profundizar más mis herida!
Dije para irme dejándolo atrás.
Tomé la camioneta del chofer de la casa que está estacionada frente a la casa la encendí y la puse en marcha no, creó que haya problema si voy a la casa de Marnie sin avisar necesitó hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomantizmLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.