Capítulo 16 | La Necesitó Viva.

1.2K 71 0
                                    

NICK

Durante todo el caminó pensé en la nueva locura que voy hacer nadie se mete con lo mío y quién lo haga tiene que pagar pensé que Greg lo tenía bien claro que no, puede dar ordenes en lo que es mío.

Parquie mi auto frente al punto de encuentro para los que se pregunta ¿Que es el punto de encuentro? Pues es una pequeña casa donde nos reunimos Klay, Lorraine, Alex, Sarah, Angela y yo si se preguntan quienes son todas estás personas estuvieron conmigo cuando me fui de mi casa a los dieciocho formaron parte de la banda en la que partícipe en fin es que siempre estamos aquí para pasar la tarde incluso pasar días pero, normalmente la usamos para planear donde serán las fiestas que haremos.

Bajé de mi auto y enseguida Klay se acercó a mi juntó a Lorraine.

- ¡Hasta que llegas!

Dice Lorraine.

- ¿Que está pasando?

Pregunté un poco molestó.

- Ese hijo de perra está acabando con todo.

Dice Klay.

- ¿Y los demás y tu? ¿Que hacen que no, lo han detenido?

Dije molestó.

- Alex y yo lo intetamos pero, golpeó a Alex y cuando me interpuse me quería golpear a mi pero, lo detuve lo malo es que no, se quiere ir está esperando al jefe.

- Al igual que yo ustedes también forman parte de esto no, pueden permitir que un hijo de perra llegué aquí cuando se le da la gana a querer destruir todo lo que construimos.

Dije alterado.

- Intentamos detenerlo pero, tu eres el jefe es a ti que te hacen caso.

Dice molestó.

- ¡Mejor vámonos!

Dice Lorraine para bajar la tensión entre Klay y yo.

- ¿Donde está ese hijo de perra?

- Está fuera de la casa tomando y haciendo todo lo quiere.

Dice Lorraine.

- Eso se acabó.

Dije molestó.

Alguna ves han sentido cuando una persona te molesta tanto que llegas al punto de golpearlo o de matarlo esa es la sensación que tengo ahora no, es la primera ves que Greg hace estás cosas ese hijo de puta ya me está causando demasiadas molestias tener que dejar de hacer tus cosas para ir a resolver un problema con un ignorante que no, vale la pena eso hace que me hierba la sangre.

- Te estuve esperando jefecito.

Dice con sarcasmo y levantándose de su asiento.

- ¿Que haces aquí?

- Tu que crees te estuve esperando no, me vas a saludar.

- ¿Que quieres?

- Estuve buscando a tu noviecita pero, que crees no, la encontré es como si la tierra se la hubiera tragado.

- Sarah no, tiene que ver con esto déjala en paz.

- ¿Sarah? ¿Quien es Sarah? Al parecer confundes a todas tus amantes.

- ¿De quién estás hablando?

- De Isabella la que me tiene que dar mis treinta mil dólares.

Así se llama una tía tan fuerte con nombre de princesita.

- Yo que tengo que ver con eso.

- No, te hagas el idiota Nick sabes lo que quiero.

- Ese no, es mi problema ¿Porque apostaste? Cuando sabías que ibas a perder.

- Hiciste trampa y ahora quiero mi dinero.

- Yo no, tengo que pagar algo en lo que no, tengo que ver.

- De lo contrario buscaré a tu noviecita y la haré pagar por todo lo que hizo esa noche.

- Eres un hijo de perra Greg porque no, asumes que perdiste deja todo como está.

- Es mi dinero y lo quiero tu me lo vas a pagar por ella o si no, la mató.

- ¡Vete al diablo!

- Está bien.

Dice para retirarse.

- ¡Espera!

Dije al ver que se iba.

- No, tengo tiempo Nick.

- Yo por igual dime un número de cuenta para depositarte el dinero.

- ¡Estás loco! No, conoces a esa mujer y le vas a salvar la vida son treinta mil dólares.

Dice Alex quien se encuentra en mi lado izquierdo.

- Estás defendiendo a tu novia bien hecho puedes depositar el dinero en está cuenta.

Dice dejando caer el papel con el número en el suelo.

- La próxima vez que vengas a este sitio o en otro lugar donde yo este puedes tenerlo por seguro que te voy a matar.

- Soy el dueño de todo esto Nick voy donde quiera cuando quiera y con quién sea te recuerdo que tengo a mi banda si te metes conmigo te metes con ellos.

- Ya que estamos recordando esperó que te acuerdes quien fue el que te ganó en las carreras hace dos años y gracias a tu estupidez yo soy el dueño de todo esto.

- No, te metas conmigo si no, quieres terminar mal.

- ¡Vete al diablo hijo de perra!

Dije acercandome más a el para golpearlo.

- Olvidalo Nick ¡Vámonos!

Dice Klay sosteniendome por los hombros.

- Esperó mi dinero.

Dijo por último para irse.

Me lleva el diablo.

- ¿De donde sacaras todo ese dinero?

Pregunta Klay.

- Voy a tener que inventar algo para que Dean me de ese dinero.

- Esto es una locura Nick, cuando Sarah se enteré de todo esto.

Dice Lorraine.

- Sarah no, tiene porque enterarse cambiando de tema ya enviaste el permiso Klay.

- ¡Si! lo único que falta es la notificación la fiesta estará lista está noche.

- Necesito que el The Nice Palace este repleto de gente necesito volver a ver a esa tía.

- Como digas.

Dice Lorraine.

La necesitó viva necesitó saber quién es y porque diablos no, puedo sacarla de mi cabeza.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora