Capítulo 24 | ¡Por Desgracia!

1.1K 65 0
                                    

NICK

Por primera vez en la vida le pedí a Dios que todo esto fuera una maldita pesadilla aún no, puedo creer cómo pase de estar pensando en una chica que me gusta a estar pensando que ahora es mi hermanastra pero que demonios es lo que está pasando en mi vida o mejor dicho que demonios es lo que está pasando con la vida de Dean Castle acaso está loco si piensa que voy a poder convivir con esa tal Elizabeth habla demasiado.

Durante el caminó para ir a la fiesta Sarah está como alma que lleva el diablo en realidad ambos lo estamos aún no, creé lo que acaba de pasar de seguro piensa que tiene competencia llevamos diez minutos en el caminó y no, deja de hablar.

- ¿Ahora que va a pasar con nosotros Nick?

- ¿De que hablas?

Pregunté sin quitar la mirada del caminó.

- ¿Que va a pasar con la tía que estaba en la cena?

- Sarah no, va a pasar nada con esa tía además no, tengo que darte explicaciones de mi vida.

- Claro que tienes que hacerlo soy tu novia.

- ¡No! No, tengo que hacerlo no, eres mi novia quieres quitarte esa estúpida idea de tu cabeza.

- Se que algún día vas a cambiar tu concepto sobre mi te lo aseguró.

- Calla, por favor.

Dije parqueando el auto.

- Esperó que te diviertas y no, me busques por esta noche.

Dice bajandose del auto molesta.

- No, pensé en hacerlo.

Dije bajandome del auto.

Entre al lugar sin problemas porque debería de tenerlo si soy el dueño de este lugar enseguida fui a sentarme para tomar algo necesitó beber necesitó fumar.

- ¡Hey! ¿Que pasa?

Dice Klay acercándose a mi para saludarme.

- Muchas cosas.

Dije tomando de mi bebida.

- Son cosas que no, puedo saber.

- Sabes todo sobre mi pareces mi novia o algo asi.

- Es cierto.

Dijo riéndose.

- No, vas a creer lo que me pasó hoy con decirte que yo tampoco lo creó ya te puedes imaginar.

- ¿Mataste a alguien?

- No, aún no ha llegado ese momento.

- Entonces ¿Que pasa?

- Te acuerdas de la tía que bese la otra noche.

- Si, esa que no, puedes sacar de tu cabeza.

- Es mi hermanastra.

Dije frío.

- ¡Que coño dices!

- Como lo escuchas.

- Juralo Nick juralo.

- Lo juró por Dean Castle que estoy diciendo la verdad.

- Maldición me imaginó como estuvo esa cena.

- Fue incómodo fue la situación más incomoda de toda mi vida.

- ¿Cómo se llama?

- ¡Anna! Anna Green.

- ¡Oye! Te daré un regalo para que te tranquilices y para que te saques de la cabeza a Anna.

Dice levantándose de su asiento.

- ¿De que hablas?

Eso es imposible.

- No, te muevas de ahí.

No, se que diablos se trae Klay entre manos pero, mientras estoy esperando mi sorpresa decido encender un cigarro cosa que está prohibida en este lugar pero, entiendan lo necesitó.

- Mira lo que te traje unos enormes culos.

Dice mientras que las tías modelan sus enormes traseros.

- ¡Gracias! Es el mejor regalo que me han dado.

Dije sarcástico.

- A ver chicas escuchen este es mi mejor amigo tratenlo con cuidado.

Dice para sentarse en la silla de al lado.

- Porque no, se sientan aquí.

Dije poniendo una en mi pierna izquierda y la otra en mi pierna derecha.

Son lindas tienen grandes traseros debo admitir que Klay me conoce luego de un largo rato hablando estupideces con Klay y Lorraine quién había llegado esas tías necesitan medicina saben a lo que me refiero antes de levantarme de mi asiento se forma un gran circulo de personas me levantó rápidamente para observar pero, se está poniendo cada ves peor por lo que decidí ir a ver lo que pasaba.

- ¡Ya basta!

Dije molestó.

La tía rápidamente se bajó de la espalda del que está golpeando.

- ¿Que te pasa?

Dijo arreglandose el vestido para luego verme a la cara.

Acaso esto es una broma por favor que alguien me diga que esto es una broma como es posible que está tía me este persiguiendo está loca pero, que le pasa que demonios hace aquí que me deje respirar no, es suficiente con lo que ha pasado en la cena.

¡Que demonios! ¿Que haces aquí?

Dije frío.

- Esto es un lugar público tengo derecho de ir donde quiera.

- Está es mi fiesta aquí se hace lo que yo diga no, voy a permitir que destruyas lo que es mío Anna

Dije frío acercandome a ella.

No, me importa lo que digas este lugar podrá ser de el presidente y si me tocan sin mi permiso lo tienen que pagar ¡Compermiso!

Dijo furiosa pasando por mi lado.

- Descuiden todo está bien pueden seguir bailando.

Dije calmado.

- ¿Que acaba de pasar?

Pregunta Klay sentándose a mi lado.

- Te juro esa niña y yo no estaremos bien nunca.

Dije bebiendo de mi cerveza.

- Ya cambio tu concepto de la tía perfecta.

Dice Klay.

- Imaginé a alguien que nunca pensé que fuera a formar parte de mi família.

- Bienvenido a tu nuevo mundo.

- ¡Por desgracia!

Dije tomando de mi cerveza.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora