NICK
Encendí el auto y lo puse en marcha en seguida para llegar a la que ahora es mi casa algunas cosas que dijo Klay pieden ser ciertas pero, eso de que va ha suceder algo entre esa niña malcriada y yo eso lo veo muy lejos porque a mi no, me cae muy bien las personas así.
Entré a la casa sin hacer mucho escándalo fui a la cocina para tomar un vaso de agua y me encontre a Rosa y a María quienes están preparando la cena.
- ¿Se le ofrece algo joven Nick?
Dice Rosa.
- Sólo vine por un vaso de agua.
- Yo se lo sirvo --Dice María.
- ¡Oye Rosa! Sabes si Anna está aquí.
- ¡Si! Acaba de llegar perdón por hablar lo que no, debo pero, porque quiere saber eso.
- ¡Por nada! es sólo que vi cuando salió --Dije rascandome la cabeza.
- ¡Aqui tiene su agua joven Nick!
- ¡Gracias! --Dije tomando el vaso.
- Sabe no, quiero entrar mucho en detalle pero, la señorita Anna regreso molesta.
- ¡María! --La corrigió Rosa.
- Siempre está molesta --Dije tomando de mi agua.
- ¡Si! Pero, esta vez llegó más molesta.
- Mejor me voy --Dije dejando el vaso sobre la mesa de la cocina.
- Le avisaremos cuando la cena esté lista joven Nick --Dijo Rosa.
- Está bien --Asenti para irme.
Subí por una de las escaleras para llegar a mi habitación para eso tengo que pasar por la habitación de Anna me llamó la atención quise tocar pero, algo me dijo que no, lo hiciera por eso decidí entrar sin tocar no, se encuentra nadie en la habitación pero, si en la ducha me acerque con cuidado al baño para asegurarme de que si estuviera ahí. Observer su habitación con determinación me acerque hacía su mesita de noche y revise la primera gaveta no, se exactamente lo que buscó sólo quiero saber que se esconde detrás de todo esto. Me fije en una pequeña cadena de plata y la tomé con las yemas de mis dedos en el centro ahí una foto de una pequeña niña y un niño al lado de un hombre. Noté que cerró la ducha y me apresure para salir de allí tomé la cadena y salí dejando todo como está.
Fui directo a mi habitación para ducharme opté por ponerme unos vaqueros y una camiseta mangas cortas negra.
- ¡Joven Nick la cena está lista!
Dice María del otro lado de la puerta.
- ¡En un momento bajó! --Grité del otro lado.
Antes de salir de la habitación observó la cadena que tomé Anna es muy hermosa pero, su actitud es arrogante es una malcriada no, se puede negar pero, de que es hermosa lo es se ve tan llena de vida en está foto que se pueden dar cuenta de su gran cambió. Decidí guardar la cadena en mi bolsillo.
Salí de mi habitación fui directo a una de las escaleras para llegar al comedor para compartir sonrisas fingidas con mi nueva família ya estaban Dean, Elizabeth y la malcriada de mi hermanastra con su gran humor.
Si mi antigua casa es grande está es mucho más grande cual es la necesidad de tener un comedor tan grande para cinco personas un comedor de diez sillas esto es totalmente exagerado en mi otra casa el comedor tenía seis sillas es porque Dean es tacaño o porque no, le importa como se vea su casa es más les digo algo a mi tampoco me importa.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomansaLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.