ANNA
Pajaritos al aire Nick no, sale de mi cabeza porque tiene que comportarse de esa manera conmigo como si fuera yo realmente importante para el ¿Porque lo hace? En estos momentos estoy teniendo sentimientos encontraros y por otro lado está Aaron que aún sigue con la idea en la ceabeza de que estoy enamorada de él cosa que no, es cierta no, se cuantas veces le he dicho que sólo lo quiero como un amigo.
Nick Castle a llegado a mi vida para torcerla más de lo que está lo veo y siento cosas extrañas no, se como explicarlo cosas que nunca he sentido por una persona ese sentimiento de querer besarlo pero, me pregunto ¿Cómo ha logrado eso en tan poco tiempo?
Dejando de lado el tema de Nick Castle. Voy directo a mi casillero a tomar algunas cosas está es mi oportunidad para arreglar las cosas con Marnie en verdad extraño a mi mejor amiga.
- ¡Hola!
Dije acercandome a ella pero, no respondió.
- ¿Marnie podemos hablar?
- Eres más zorra que todas las zorras de Los Ángeles Anna.
- ¿De que hablas?
- No, sabes de que habló o estás haciendo la que no, sabe.
- ¡Quieres explicarte mejor!
- Acabó de ver como besaste a Aaron enfrente de Nick ¿Que quieres Anna? Ya los tienes a los dos.
- ¡Disculpa! No, tengo a nadie Marnie.
- Entonces ¿Porque Nick te trajo a la escuela?
- Porque Jobs se enfermó y no ira a trabajar hoy.
- ¡Mentira! Besaste Aaron para darle celos a Nick porque le habías dicho que Aaron es tu novio.
- No, te equivoques la que le dijo a Nick que Aaron es mi novio fuiste tu además no, se porque te alteras tanto sin Aaron me había besado antes frente a ti.
- Antes sufría en silencio pero, ahora ya lo sabes y crei que ya no, ibas aceptar que eso pasará pero, lo hiciste otra vez además lo hice para ayudarte y lo tomaste enserio.
- Yo no, hice nada Marnie el me besó.
- Pensé que eras mi amiga Anna.
- Sigo siendo tu amiga Marnie además le comente a Nick que Aaron no, es mi novio.
- Tengo que ir a clases Anna.
Dice por último para irse.
Terminé de arreglar mis cosas para ir directamente donde me corresponde "Literatura"
Como siempre hago me senté en la última fila dos sillas antes del fondo con mi gran desánimo tomé uno de mis cuadernos y un lápiz para hacer dibujos en la parte de atrás mientras el profesor da su discurso de la vida de Gabriel García Márquez cosa que explica un millón de veces. Creó que tal vez debo intentar lo que me dijo Marnie la idea no, está tan mal.
Anna mírate estás ignorando a tu profesor nisiquiera sabes lo que está diciendo y te vas a poner a escribir una carta para que vienes a la escuela a perder tiempo eso es lo que estás haciendo perder el tiempo. Maldita voz ¡Cállate ya! Tomé mi lápiz para escribir:
Carta número uno:
¡Haber,haber! Primero debo de pensar en algo que me gusta de el algo razonable algo que sea bueno. No, lo haz probado en la cama (No, quería que dijeras eso subconsciente)
Carta número uno:
Nick Castle: la primera vez que te vi supe inmediatemente que me iba a enamorar de ti aunque ese primer besó que te di bueno más bien que te robé fue como todos los besos que le he robado a los chicos que quiero pero, luego me dejaste una gran duda en mi cabeza y quiese salir a buscarte para ver si tenias una respuesta a mi pregunta ¿Porque me seguiste el juego? Después de preguntarme eso supe que también te gusto ese besó como a mi y debo confesarte que me gusto porque al igual que hago esto con todos los demás chicos que me gustan ese besó se fue volviendo más especial con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.