NICK
Cuando Anna salió por esa puerta como alma que lleva el diablo supe que debí hacer algo de inmediato se que aveces puede ser un poco escandalosa pero, por otro lado la comprendo no, todo el mundo tiene a alguien a su lado que realmente quiere y eso de que perdió a su padre y ahora su hermano se irá a New York es un poco doloroso tengo a mi madre viva pero, para mi esa mujer está muerta murió el mismo día en que se fue y me dejó con Dean sin importarle nada.
Salí del comedor y rápidamente trato de buscar a Anna con la mirada subí las escaleras rápidamente pero, con cuidado de no, caerme. Fui a su habitación pero, no está aquí. Fui a la cocina tampoco está. Fui al cuarto de juegos tampoco está. Fui a la sala de cine tampoco está. Es la casa con más lugares ¡Demonios! Recordé que me falta un lugar por ver la piscina. Di la vuelta por el jardín hasta quedar frente a una casita al lado de la piscina sabía que estaba ahí porque ahí una luz encendida iré a ver que puedo hacer.
- ¡Toc,Toc!
Dije al tocar la puerta.
- ¡Que quieres!
Dijo fría limpiandome las lágrimas.
- Quiero hablar contigo.
Dije sentandome a su lado.
- No, quiero ser tu amiga no, lo entiendes déjame en paz.
- No, he dicho que quiero ser tu amigo sólo quiero ayudarte.
- Déjame en paz.
Dijo desviando la mirada.
- Está bien hablaré sólo entonces.
- Has lo que quieras.
Dijo malhumorada.
- Es difícil acostumbrarse a algunas cosas pero, si te fijas son pruebas que te da la vida para comprobar si eres fuerte.
Porque diablos dije eso sone a uno de esos escritores raros.
- ¡Callate ya!
Dijo desviando la mirada.
- ¡Sabes que! sólo quiero ayudarte pero, como te comportas de una manera aburrida dejaré que te sigas ahogando en tus malditos problemas quién dijo que quiero ser tu amigo tu no, puedes tener amigos porque eres una ignorante y una niña caprichosa que odia su vida.
Dije por último para irme.
Acaso cree que estoy aquí para ser un saco de boxeo debe agradecerme mejor dicho.
- ¡No! Te vayas por favor.
Dijo tomándome por el brazo izquierdo.
- ¿Que quieres?
Dije frío.
- Necesitó hablar con alguien.
- Te quise ayudar pero, siempre estás de malhumor.
- ¡Perdón!
Dijo cabizbaja.
- En que te puedo ayudar.
Dije sentándome a su lado nuevamente.
- fumas dime que si por favor ¿Tienes un cigarro? Necesitó un cigarro.
Dijo nerviosa.
- No, pienso darte un cigarro no, quiero terminar en la cárcel.
- ¡Por favor!
- Bueno está bien.
Dije revisando mis bolsillos.
- ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.