Capítulo 5 | ¿Recuperó a mi familia o aceptó a Dean?

1.7K 86 1
                                    

ANNA

Me quedé dormida después de haber llorado tanto no, por lo que hice he hecho cosas peores es sólo que extraño a mi padre y por esa razón me pongo más triste además como si no, fuera suficiente tengo que soportar a Elizabeth está situación y la historia de mi vida es algo simplemente que no puedo tratar.

Me levanté de la cama para dirigirme al baño necesitó una ducha de agua fría para después seguir durmiendo no, quiero salir a ningún lado por lo menos sólo por está noche me puse mi pijama de conejitos para ir a dormir pero, antes de hacerlo necesitó llamar a la cocina para que Rosa me traiga un gran frasco de nutella del tamaño de mis problemas si es que existe.

En el transcurso de tiempo no, pude dormir y me quedé viendo series en mi habitación mientras me terminaba de comer mi nutella no, era del tamaño de mis problemas pero, si del tamaño que necesitó de chocolate.

- ¡Anna!

Escuchó detrás de la puerta.

- ¡Adelante!

Respondí sabía que era Rob por eso lo dejé pasar.

- ¿Cómo Estás?

Dice mientras cierra la puerta para acercarce a mí.

- Bien.

Dije sin mucho ánimo.

- Anna, no quiero verte así. 

Dice sentándose a mi lado.

- ¿Así cómo?

Dije encogiendo los hombros.

- ¿Que fue lo que pasó a noche? ¿Te obligaron a ser cosas que no querías? ¿Te drogaste de nuevo?

- Rob, calmate son muchas preguntas lo que paso a noche fue un desastre todo se salió de control nadie me obligó a nada y si me droge porque lo necesitó porque sin eso no, soy nadie.

No, quiero llorar pero, mi vida es un asco.

- No, quieres regresar a rehabilitación ¡Verdad!

- ¡No! No, quiero.

Dije con lágrimas en los ojos.

- Anna, desde que murió papá ya no, eres la misma has cambiado totalmente entiendo lo que sientes creó que necesitas ayuda.

- No, entiendes nada acaso entiendes porque soy alcohólica no, entiendes nada sobre mi Rob apenas te veo en casa.

Dije alterada.

- Se que necesitas a Elizabeth como madre otra vez se que estás en una etapa de tu vida donde necesitas tener una madre que te de consejos pero, aquí estoy yo.

Dice acercándose a mi para darme un abrazó.

- ¿Cuando fue que todo empezó a cambiar?

Dije con lágrimas en los ojos.

- Yo estaré para ti y se que Elizabeth puede cambiar.

- ¡Al diablo Elizabeth!

Dije levantándome de la cama y revisando mi mesita de noche para encontrar mis cigarros.

- ¿Así es como piensas resolver tus problemas?

- ¡Si! Asi es como lo resuelvo.

Dije ansiosa mientras enciendo mi cigarro.

- ¡Dame esa mierda!

Dice quitandomelo de la mano y dejándolo en el suelo.

- ¿Que está pasando aquí?

Pregunta Elizabeth al entrar a la habitación.

- ¿Que está pasando aquí? Sabía que ibas a decir eso pasa que tu hija aún sigue con las drogas pero, seguro no, te das cuenta porque ahora vives en tu nuevo mundo.

Dice Rob terminando de recoger los cigarros.

- Anna, ¡Por favor! Habla conmigo enserio estoy arrepentida por todo esto y quiero volver a formar la família que siempre tuve.

Dice acercándose a mi.

- Ahora quieres tener una família cuando te vas a comprometer de nuevo ya se porque lo haces quieres que me llevé bien con tu nuevo marido.

Dije alejándome de ella.

- Anna, a veces tenemos que aprender a escuchar a tratar de comprender todo lo que está pasando se que es difícil para ti aceptar que tu papá ya no, está con nosotros pero, tenemos que continuar con la vida que tenemos.

Dice Rob tratando de calmarme.

- Ahora estás de su lado ¿Por cuánto te has vendido?

Dije con los brazos cruzados.

- Tu hermano no, se ha vendido Anna sólo estuvimos hablando de todo lo que está pasando y queremos verte bien.

- Quiero que salgan de mi habitación ¡Ahora!

Dije molesta.

- No estoy buscando que Dean reemplace a tu padre eso es imposible lo único que te pido es que le des una oportunidad verás que vale la pena intentarlo.

- Aún no, se han ido.

Dije aún con los brazos cruzados.

- ¡Anna!

Dice Rob.

- No, quiero hablar contigo Rob eres un vendido.

Dije con lágrimas en los ojos.

Sólo queremos verte bien Anna

Dice Elizabeth.

- ¡Fuera de aquí!

Dije molesta.

- Está bien nos vamos pero, piensa lo que hablamos al principio no, quise escuchar a Elizabeth pero, llegamos a un acuerdo el acuerdo de ayudarte Anna.

Dice Rob por último para irse.

Lancé una de las almohadas a la puerta cuando la cerraron me senté en el piso poniendo mis manos sobre mis rodillas para meserme lentamente mientras salen lágrimas de mis ojos ¡Maldición! Odio mi vida a veces quisiera irme con mi padre y estar siempre con el me prometió que nunca me iba a dejar solá pero, no cumplió su palabra.

Y ahora no se que hacer ¿Recuperó a mi familia y aceptó a Dean y a su hijo o sigo siendo como soy? De mi parte nunca cambiaré por nada ni por nadie.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora