ANNA
Después de esa gran discusión aún no, puedo ceer como "Elizabeth Green Castle" se pudo cegar por un hombre puedo apostar todo lo que tengo que por cierto no, tengo nada a que de ahora en adelante ella va a pedir que se dirijan a ella de esa manera pero, de mi parte siempre será "Elizabeth Green" la única mujer que mi padre amo ciegamente.
Fui directo a mi habitación no, queria hablar con nadie nisiquiera con mi mejor amiga Marnie pero, Aaron me había convencido para que hablará con él por videocámara se que hablará de lo mismo que está ahí para mi que me va apoyar siempre que le puedo pedir lo que sea está ciego no, se de que manera explicarle que no, quiero nada con él sólo lo veo como un gran amigo de la infancia le agradezco que siempre este ahí para ayudarme pero, hasta ese punto llegó con él.
- ¡Anna! ¡Anna!
Escuchó como alguien grita del otro lado de la puerta y decido abrir.
- ¿Que haces que no, abres la puerta?
Es Marnie la loca de Marnie mi mejor amiga.
- Hola, Marnie ¿Como Estás? Yo estoy bien gracias por preguntar
Respondí Sarcasticamente.
- ¿Que haces aquí? Cuándo hay una fiesta allá fuera.
Me dice mientras se sienta en la cama.
- Marnie si no, lo has notado Elizabeth la que se hace llamar mi madre se casará no, tengo cabeza para pensar en fiestas.
Dije mientras me sentaba a su lado.
- Tienes que despejar la mente y la mejor opción es ir de fiesta.
Dice mientras me acaricia el cabello.
- ¿Es una de esas fiestas donde la gente se desnuda?
Dije haciendo pucheros.
- Anna, como crees que yo iría a una fiesta asi.
Dice ahora con los brazos cruzados.
- Estás hablando enserio Marnie sólo mirate traes puesto un vestido donde lo único que te cubre son cinco dedos después del culo lo admito no, soy una santa pero, tu me ganas.
Dije un poco alterada.
- Calma, parece que quieres matarme.
Dice tapándose el rostro con ambas manos.
- Lo siento, Marnie es que estoy un poco confundida eres mi mejor amiga no, se que me paso.
- Está bien, te entiendo.
Dice dándome un abrazo ¿Tu laptop te está llamando o soy yo?
Dice mientras seguía en sus brazos.
- No, no eres tu es Aaron quedamos en que íbamos hablar por videollamada.
- Que te parece si yo habló con Aaron y tu te vas a cambiar para ir a la fiesta.
- Está bien, pero si me dejas escoger la ropa siempre eres tu quien la escoge por mi.
Dije haciendo pucheros.
- ¡Está bien, Anna ya apresurate! Dice dándome una nalgada.
En ocasiones actúa como una loca si no, lo hiciera no, fuera mi mejor amiga.
- ¡Hola Aaron!
Dice Marnie.
- ¿Soy yo o tu no eres Anna?
- No, eres tu.
Gritó del otro lado.
- ¿Marnie que haces ahí?
Pregunta Aaron.
- Es que tu noviecita y yo iremos a una fiesta.
Dice entusiasmada.
- No, es mi novia Marnie aún no, pero estoy trabajando en eso para que suceda.
Dijo un poco cabreado.
- Bueno, como sea en fin es que iremos a una fiesta Aaron va a estar a toda leche.
- ¿Donde será? ¿Habrá gente desnuda?
- ¿Porque de repente todos piesan que voy a fiestas de desnudos? Es una fiesta en la playa se dice que el chico es muy guapo y que está a toda leche.
- ¿Estoy invitado?
- Si quieres ir estás invitado nos, vemos en la playa.
Dice cerrando la laptop.
- Nos podemos ir.
Dije saliendo del vestidor.
- Estás empezando a brillar por luz propia Anna.
Dice aún con la boca abierta a veces puede ser un poco exagerada.
Opté por ponerme unos vaqueros cortos color negro bastante cortos creó que estuve mal cuando le hablé de esa manera a Marnie pues, prácticamente hice lo mismo una blusa de tiras gruesas color blanco que por titulo tiene "Old Navy" y mis Converse blancos y por último pero, no menos importante mi monedero que por cierto se puede poner en forma de cartera.
- ¡Nos vamos!
Dije con una sonrisa.
- Si claro.
Dice Marnie.
Antes de salir mi celular suena y decido contestar.
- Hola.
Dije sin fijarme en el número.
- Estás segura que quieres que vaya.
Dice Aaron.
- ¿Porque dices eso? Sabes que eres mi amigo Aaron no, me molesta.
- No, quiero arruinar tu noche Anna.
No, arruinas nada Aaron.
Dije tranquila.
- Está bien creen que puedan pasar por mi.
- Si está bien.
Dije por último para terminar la llamada.
Estábamos bajando las escaleras cuando mi vista se nublo por completo enserio porque tenía que interrumpir justo ahora ya ven porque la odio tanto.
- ¿A donde vas?
Dice con los brazos cruzados.
- A donde no, te importa.
Dije por último para irme.
- Necesitó saber ¿A donde vas Anna?
Dice interrumpiendo mi salida y aún con los brazos cruzados.
- Cuando piensas dejarme en paz no, te cansas de fastidiarme deja de molestarme.
Dije malhumorada.
- Sólo quiero saber a donde vas para asegurarme que todo estará bien.
Dice frunciendo el ceño.
- Ya, te respondí no, te importa y si tratas de protegerme no, lo hagas eso no va contigo.
Dije por último dando un portazo.
¤¤¤
Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.