Capítulo 38 | ¡En Busca!

976 52 0
                                    

NICK

Parqué mi auto frente a la casa de Sarah necesitó una explicación de todo esto porque se mete en mi vida de esa manera si le he dicho que ella y yo no, vamos a llegar a nada estoy cansado de repetir lo mismo todo el tiempo hasta cuando podré estar en paz.

Toqué la puerta varias veces pero, nadie respondía así que entre por mi cuenta.

- ¡Sarah! ¡Sarah!

Grité varias veces.

- ¡Nick! ¿Que haces aquí?

Preguntó mientras baja las escaleras con una toalla envuelta.

- ¿Con quién estás que no, abrias la puerta?

- Con nadie estoy ocupada haciendo otras cosas.

- Cariño ya me voy hablamos luego.

Dice un tío bajando las escaleras y dejando un beso en su mejilla.

- ¿Tu quién eres?

Me preguntó.

- Es un amigo.

Respondió Sarah rápidamente.

- ¿Es cierto eso?

Me preguntó.

- ¡Si! Es cierto.

Dije serio.

- Soy Mike mucho gusto.

Dice estrechando su mano.

- Soy Nick.

- Cariño hablamos luego.

Dijo despidiéndose de Sarah.

- ¿Así que ahora juegas a la familia felíz?

Dije con sarcasmo.

- Nick puedo explicarte todo esto el no, significa nada para mi tu lo eres todo.

- No, me expliques nada sobre tu vida amorosa ya te he dicho que no, eres nada para mi no, me interesa saber lo que haces.

- Si no, te interesó que haces aquí.

- Necesitó que me expliques ¿Porque demonios estás amenazando a Anna?

- Porque esa niña malcriada y malhumorada está robando lo que es mío.

- No, soy tuyo entiendes No - Soy - Tuyo.

Dije deletreando las palabras.

- Nick si tu me dejas yo me muero te lo juró tu has sido importante en mi vida para mi te necesitó.

- No, pareces necesitarme mírate eres una zorra como todas las demás Sarah dices que me amas y estás con otro cual es tu amor el amor hacía el dinero eso se acabó hace cinco años cuando me di cuenta que sólo te importaba mi dinero por eso decidí alejarme de ti pero, como una cucachara te cruzaste en mi caminó.

- Yo te amo en verdad podemos arreglar esto te lo suplicó por favor Nick no, me dejes.

Dice arrodillandose frente a mi.

- Sarah no, hagas eso quiero dejar bien claro que me gusta otra persona.

- ¡Es ella verdad! Es esa zorra de Anna.

Dice limpiandose las lágrimas y levantándose del suelo.

- No, le llames zorra por el simple hecho de que no, sea como tu.

Dije serio.

- Te vas arrepentir de todo esto te vas arrepentir de haberme dejado te vas arrepentir de lo que me estás haciendo.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora