Capítulo 12 | ¡Mi Niñera Sarah!

1.2K 72 0
                                    

NICK

El viajé más largo de toda mi vida es el que estoy viviendo ahora con Sarah no, puedo conducir porque aún estoy adolorido he tenido peleas peores pero, está se lleva el premio número uno Klay conducio por mi dejó su auto en las carreras solo para ayudarme por eso lo tuve que dejar en su casa y después a Lorraine es bueno tener un amigo que te considera como tu hermano y tu a él.

Sarah piensa que soy un niño pequeño que no, puedo conducir se que lo hace para llamar mi atención pero, no se de que manera explicarle que solo la quiero para sexo no, siento ni un poquito de amor hacía ella le agradezco mucho que me allá ayudado cuando salí de mi casa a los dieciocho pero, nada más eso me ha enseñado muchas cosas buenas y malas después de mi mejor amigo Klay la consideró una verdadera amiga.

¿Porque no, dejas de pensar en ella si la acabas de conocer? ¿Porque te comportas así por una extraña? Me pregunta mientras miró por la ventanilla del auto.

- Son preguntas que no, se como contestar porque ni yo mismo se que me sucede.

Dije aún con la mirada en el caminó.

¿Porque no, te fijas en mi? ¿Es porque no soy atractiva? ¿No, te gusto? Porque si es así puedo cambiar mi apariencia.

Dice alterada.

- No, es eso Sarah eres muy hermosa y bastante atractiva agradezco mucho lo que has hecho por mi pero, no te puedo ver de otra forma más que una amiga.

Dije mirándola fijamente mientras conducía.

- Sólo me quieres para sexo Nick y yo sólo te sigo el juego porque te amo eres el único hombre que he amado en verdad.

Dice empezando a llorar.

- ¡Sarah! Debes buscarte un hombre mejor yo no, soy para ti mira lo que acaba de pasar quieres estar con alguien que siempre esté metido en problemas.

Dije calmado.

- Yo puedo resolverlos por ti Nick sólo déjame intentarlo.

Dice con lágrimas en los ojos.

- ¡No! No, puedes porque después te convertiras en un asco como lo soy yo no, voy a dejar que entres en la vida que estoy viviendo Sarah mejor cambiemos de tema.

Dije por último para volver a mirar por la ventanilla.

- De todos modos ya llegamos.

Dice estacionando el auto.

- Voy a ir a mi casa no, quiero molestarte.

Dije abriendo la puerta del auto.

- De ninguna manera.

Dijo abriendo la puerta del conductor.

- Bueno está bien.

Dije abriendo la puerta del copiloto.

- Espera yo te ayudo.

Dice tomando mi brazo y pasándolo por sus hombros.

- No, crees que soy muy pesado para ti.

Dije con una sonrisa.

- La palabra pesado la usaría para decir que es lo que estoy viviendo Dice empezando a caminar.

- ¡Gracias! Por ayudarme.

Dije serio.

- No, tienes que darme palabras de agradecimiento por ti hago esto y mucho más.

Dice buscando las llaves para abrir la puerta.

- ¡Vamos entra! Cuidado con el escalón.

Dice al abrir la puerta.

- Sarah, pareces mi niñera.

Dije con una sonrisa.

- ¡Si claro! Vamos a la habitación tengo que limpiarte esos hematomas.

Dijo cerrando la puerta.

Para ser una mujer que vive en las fiestas su casa está muy linda lo que no saben es que Sarah es mayor que yo tiene veinti cinco ella fue quién me quitó mi virginidad no, sólo por eso le agradezco es por las cosas que ha hecho por mi.

Aún sigo sin entender porque diablos sigue conmigo en alguien que no, piensa en el futuro osea si me veo en el futuro pero, de fiesta en fiesta todavía no, me veo como un gran empresario.

- Iré por el botiquín.

Dice mientras me siento en el sofá de su habitación.

- Está muy linda tu casa.

Dije serio.

- ¡Gracias!

Dice mientras prepara el botiquín.

- No, tengo palabras para agradercte todo lo que has hecho por mi.

Dije haciendo una mieca de dolor por el alcohol.

- ¡Todo está bien!

- ¿Porque no, tratas de tener una família Sarah?

- Ya tengo una família Nick, tu eres mi família.

- Sarah sabes a lo que me refiero eres una mujer madura trabajadora independiente.

- Te he dicho que quiero hacer una familia contigo pero, no me haces caso.

- Sarah me llevas tres años no, sólo por eso es que no, quiero hacer una familia ahora.

- Escucha vamos a olvidar está conversación y vamos hacer un brindis.

Dice buscando la botella de whisky.

- ¿Porque vamos a brindar?

- Por la vida por el buen sexo por todo.Dice sirviendo el whisky.

- Está bien, por el buen sexo.

- Yo te voy a cuidar Nick siempre voy a estar contigo.

- ¡Gracias!

Ahora tengo una nueva niñera ¡Mi niñera Sarah!

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora