Capítulo 26 | ¡Tendré Que Acostumbrarme!

1.1K 56 0
                                    

NICK

El dolor de cabeza que tengo en estos momentos están grande que nisiquiera puedo abrir los ojos me levanté del sofa mirando a mi alrededor para ver donde estoy quite suavemente una de las piernas de una tía que me rodea la cintura estoy semidesnudo en un sofá con dos tías que no, conozco al parecer dormir en el The Nice Palace.

Me levanté del sofa poniendo ambas manos sobre mi rostro para poder despertar tomó una botella de champán que ahí en el piso y tomó un gran trago.

Buscó mi ropa y me voy vistiendo poco a poco para salir de aquí y poder darme una ducha de agua fría.

- ¡Te divertiste a noche!

Escuché decir a una de las tías que está en la habitación.

- ¿Que pasó?

Dije poniéndome mis vaqueros.

- No, te acuerdas hicimos un trío.

- ¡Que! Eso no, es cierto.

Dije poniéndome mi camisa.

- ¡Si! lo hicimos fue excitante eres el paraíso.

- Al menos dime que use protección.

- Todos los hicimos pero, cambiando de tema cuando nos volveremos a ver.

Dice acercándose a mi semidesnuda.

- Nunca no, me acuesto dos veces con la misma persona.

Sólo con Sarah y me sigo preguntando porque lo hago.

- Estás seguro de eso porque algo me dice que nos volveremos a ver.

Dice acariciando mi cabello.

- Estoy seguro ahora tengo que irme.

Dije tomando mi sacó en mano y dándole una nalgada a la tía antes de salir.

Antes de subirme al auto veo una nota que está en el parabrisas.

- Nisiquiera te molestaste en preguntar por mi pero, descuida estoy bien gracias por no, responder mis llamadas Sarah.

Quién entiende a las mujeres si ella misma me pidió a noche que no, la buscará saben que tengo demasiados problemas como para estar pensando en Sarah y sus estupideces.

Rompí el papel y lo tiré en el suelo enciendo mi auto y en menos de cinco segundos lo puse en marcha.

Llegué a casa en menos de veinte minutos y todo está hecho un desastre todo está empacado en cajas de diferentes tamaños.

- ¿Donde demonios estabas te estuve llamando?

Dice Dean molestó.

- ¿Que es todo esto?

Dije confundido.

- Es solo lo necesario fotos, cuadros entre otras cosas tu ropa María ya la arregló en las maletas nos vamos ahora mismo.

Si se preguntan quién es María es la mucama trabaja en está casa desde que tengo seis años.

- ¿De que me estás hablando?

- Anna no, quiere mudarse de la casa que le dejó su padre así que nosotros iremos a esa casa porque de ahora en adelante seremos una família.

- Esto es una broma no, puedes estar diciendo esa tontería.

- Crees que tengo cara de que estoy bromeando la dirección está en el mensaje que te envíe el mensaje que no, respondiste.

- No, voy a ir a esa casa no, quiero estar con esa gente.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora