Capítulo 4 | ¿Que Hice?

1.8K 94 1
                                    

ANNA

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza y lo peor de todo es que no, estaba en mi cama no, estaba rodeada por mis almohadas no, estaba en mi casa estaba en el aciento de atrás del coche de Marnie y lo que me rodea el cuello es el brazo de Aaron y lo peor de todo es que estoy encima de él. Si pasó lo que estoy pensando no, me lo voy a perdonar.

Tengo un dolor de cuello insoportable trató de moverme para ver donde está Marnie está en el aciento del conductor semidesnuda durmiendo observó a Aaron y lo único que trae puesto es el pantalón y para mi sorpresa me doy cuenta que no, llevó puesta mi blusa esto es un desastre total.

- ¡Marnie, Marnie!

Dije mientras movia el aciento en donde está.

- ¿Que pasa?

Responde entre sueño.

- Estamos en un problema.

Dije sin saber que hacer está ves todo se había salido de control.

- Tranquila, Anna mañana hablamos.

Dice aún entre sueño.

- ¡Como que, mañana estás loca! Ya amaneció Marnie estamos dentro de un coche estás semidesnuda y aún estás drogada.

Dije gritando despertando a Aaron.

- ¡Por Dios! ¿Que acaba de pasar? Preguntó Aaron con ambas manos sobre su cabeza.

- Al parecer hicimos un trio.

Dije con miedo a la respuesta.

- ¡Que!

Responde Marnie alterada.

- No, creo que haya pasado eso en ese caso estaríamos los tres completamente desnudos.

Dice Aaron vistiendose.

- En eso tienes razón.

Dije tratando de encontrar mi blusa.

- ¡Vámonos de aquí!

Dice Marnie vistiendose.

No, me preocupa lo que me digan en mi casa a Elizabeth no, le importa lo que pueda pasar conmigo sólo le importa su reputación lo que puedan decir de ella la autoridad en mi casa murió el mismo día que mataron a mi padre.

- Anna estoy seguro de que no, paso nada.

Dice Aaron.

- Aaron esto se salió totalmente de control lo siento.

- No, es tu culpa Anna.

- Claro que lo es me advertiste para que no, me drogara y lo hice.

- Escucha Anna todo va a estar bien.

- Estoy muy apenada contigo.

- Descuida aún seguimos siendo amigos.

Durante todo el caminó nadie dijo nada después de esa pequeña charla con Aaron no, pude mirarlo a los ojos Marnie sólo se concentró en dejarme en mi casa para después dejar a Aaron en la suya y por último para que ella llegará a su casa.

A penas pude encontrar mi bolso no, se como pudo sobrevivir a lo de anoche busqué las llaves dentro del bolso y por suerte ahí estaba estoy tan borracha que apenas pude abrir la puerta entre y lo primero que vi fue la horrible cara de Elizabeth si tengo resaca ahora tengo algo peor.

- ¿Me puedes explicar que demonios es esto?

Dice lanzando el periódico hacía mi.

- ¿Que quieres saber?

Dije mientras levantaba el periódico del suelo.

- Participaste en un trío sexual y aplena vista de todo el mundo

Dice con los brazos cruzados.

Se los dije en la farándula las noticias llegan primero que a tu boca no, se como diablos pero, lo lograron me fotografiaron durmiendo al lado de Aaron y Marnie en el aciento del conductor nisiquiera es medió día y ya la noticia está en todos lados.

- "La vida de la adolescente Anna Green de tan sólo diecisiete años parece no, importarle la hija de la famosa Elizabeth Green fue vista ayer teniendo sexo pero, está vez fue algo especial porque fue un trío sexual al parecer a está adolescente no, le causa ningún daño destruir a su madre"

Dije leyendo en voz alta y lanzando el periódico hacía un lado para retirarme.

Nisiquiera tuve sexo cómo pueden saber eso si yo misma no, me acuerdo de nada estás personas inventan cualquier cosa para quedar bien ¡Los odio! estoy completamente segura de que no, hice nada malo.

- No, te importa.

Dice interrumpiendo mi salida.

- ¡Ya viste que no!

Respondí de mal humor.

- No, pareces mi hija Anna te estás comportando como una verdadera zorra no, voy a permitir que esten hablando mal de mi por tu culpa por primera ves en la vida puedes comportarte como una joven de tu edad sin meterme en problemas.

Dice sirviéndose un whisky.

- El alumno aprende del maestro pero, no se si has escuchado que el alumno siempre termina mejor que el maestro porque tu te acostaste con uno y yo me acosté con dos ¡Compermiso!

Dije tomando mis zapatos para retirarme.

- Y lo dices así no, se que fue lo que hice mal para merecer tanto daño de parte de tu hermano y de ti dime cual fue mi error.

Dice mientras subo las escaleras pero, me detuve.

- Descuidaste a mi hermano cuando tenía dieciséis años Dios te dio la oportunidad para que no, pasará lo mismo con tu hija pero, que hiciste preferiste la fama y ahora estás pagando.

Dije esperando su respuesta si es que se atrevía a responder.

- Hablan mal de mi, me hacen quedar mal y aún así se gastan mi dinero.

Dice tomando de su whisky.

- Ese dinero es la herencia que mi padre nos dejó a mi hermano y a mi y tu te la estás robando porque no, eres suficiente persona para devolver lo que no, es tuyo.

- También es mío te recuerdo que trabajé con tu padre durante el tiempo que vivió ese dinero es de los dos.

Dice tomando de su copa.

- ¡Vete al diablo! Esperó que cuando mueras te quemes en el infierno por zorra.

Dije por último para irme.

Entré a mi habitación y cerré la puerta de un portazo estoy cabreada y lo único que quiero es llorar no, entiendo la razón de porque me tiene que tratar tan mal si en verdad fuera una madre la trataría como tal.

Revisó mi teléfono para ver como están las redes y aún siguen hablando de lo sucedido suben fotos que yo nunca he visto en mi vida no, sabía que esas fotos existían y aparte de fotografiarme "en el dichoso trío sexual" han subido un video donde estoy con Marnie encima de una mesa de un bar bailando como locas pero, lo peor de todo es que no, me acuerdo de nada.

Aún sigo convencida de que no, pasó nada con Aaron y eso esperó porque si no, no podre mirarlo a los ojos.

¿Que hice? Por primera vez en mi vida estoy diciendo la verdad esto se salió completamente de mis manos pero, no me arrepiento así es como soy así es mi vida y asi seré siempre por esa razón es que no, tengo una relación estable nadie quiere estar con una persona como yo.

¤¤¤

Perdón por el capítulo tan corto.

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora