Capítulo 11 | ¿Porque No, Puedo Sacarlo De Mi Cabeza?

1.3K 75 0
                                    

ANNA

Cuando escuché la palabra ¡Te lo advertí! Supe inmediatamente que se venía una guerra fatal esto está totalmente fuera de control.

Su mano no tardó ni cinco segundos en llegar a la cara de Greg inmediatamente hubo sangre en su cara y todos se pusieron a pelear la banda de Greg y la banda del tío que ganó.

Cuando vi que Greg se balanceo sobre el otro tío quedé paralizada totalmente sentía la necesidad de hacer algo otro tío se acercó hacía el que había ganado la carrera para ver que todo está bien pero, se soltó de su agarré y se balanceo sobre Greg seguía golpeandolo con más fuerza y ya me estoy preocupando y si está muerto quiero que Greg sufra por haberme engañado pero, ya es demasiado no, es por defenderlo pero, si sigue así lo va a matar por eso tuve que intervenir.

- ¡Sueltalo ya!

Le grité al tío que está sobre Greg.

En verdad siento la necesidad de hacer algo no, quiero que se muera por mi culpa.

El me hizo caso pero, cuando intentó pararse se calló así que me arrodille para poder estar a su altura me da miedo ver sangre fácilmente me desmayó pero, eso no me pasó por la mente siento que este chico me necesita y no, se porque me preocupó por el si no, lo conozco nisiquiera me se su nombre ¿Será por la razón de que no, puedo sacarlo de mi cabeza?

¡Cómo lo siento todo esto es por mi culpa mira como estás!

Dije tocando sus hematomas.

¡Tienes que irte de aquí si se levanta te va a matar tienes que salir de aquí!

Dice puedo ver cómo se está mareando.

- No, puedo dejarte aquí me has salvado la vida tengo que ayudarte

Dije revisando su cara.

- ¡Sal de aquí! ¡Vete!

Dice con exigencia.

No, quería irme pero, Marnie me tomó por un brazo para intentar salir de aquí la gente está como loca corriendo de lado a lado y es entonces dónde escuchó un disparó y quedé paralizada Marnie está desesperada y verla así hace que me desespere más pero, quiero ver con mis propios ojos que no, fue a él que le dispararon.

- ¡Tenemos que irnos de aquí! Y tiene que ser rápido.

Dice Marnie abriendo la puerta del auto.

Yo aún estoy paralizada y nerviosa veo gente corriendo para salir de aquí pero, no veo señas del tío que me quiso ayudar ¿Y si le paso algo por mi culpa?

- Anna.

Escuchó la voz de Marnie detrás de mi.

- No, me puedo ir no, lo puedo dejar sólo.

Estoy nerviosa bastante diría yo.

- Escucha Anna esto no, es tu culpa ahora mirame debemos salir de aquí.

Dice tomando mi rostro con ambas manos.

- ¡No es mi culpa! Tu estás segura de eso porque yo pienso diferente Marnie todo esto ¡Es mi culpa! tal ves tu madre tiene razón y debes alejarte de mi.

Dije mirándola fijamente.

- ¡Estás loca! Eso nunca va a pasar tu eres la hermana que nunca tuve aunque te pones media loca y empiezas a besarme pero, eso se puede olvidar tu y yo somos una sola y siempre estaremos juntas.

Dice con la mirada clavada en la mía.

- Yo necesitó saber que él está bien ¡vamos a ver!

Dije desesperada.

- Anna, sólo mirate estás así por un desconocido seguramente el ya se fue y nosotras aquí en peligro.

Dice molesta.

- Un desconocido que no, puedo sacar de mi cabeza no, se que coño me está pasando pero, esto es extraño.

Dije alterada.

- Lo que tenemos que hacer es salir de aquí y buscas a tu desconocido por otro lado.

Dice aún molesta.

- ¡Vámonos de aquí!

Dije dirigiéndome al asiento del copiloto.

- Todo estará bien.

Dice encendiendo el auto.

Durante todo el caminó no, dije ni una sola palabra son las cuatro de la madrugada y aún no, hemos llegado estoy desesperada, ansiosa, nerviosa todas las palabras que tengan que ver con mal siento que todo esto es mi culpa.

Si no, hubiera aceptado jugar nada de esto hubiera pasado aunque por otro lado tampoco volvería haber a ese chico tan lindo que no, puedo sacar de mi cabeza pero, que es lo que me pasa siento cosas por un desconocido cosas que no, he sentido por nadie más nisiquiera por Aaron que lo conozco desde que tengo ocho años definitivamente esto es muy extraño.

- Necesitó un cigarro.

Dice malhumorada.

- No, tengo pero, de seguro ahí una tienda cerca de aquí.

Dice sin quitar la vista del caminó.

- No, se que me está pasando.

Dije mirando por la ventanilla del auto.

- Anna tranquila ¡Mira una tienda! Vamos a comprar comida el viaje aún es largo.

Dice estacionando en auto.

- ¿Que quieres comer?

Me pregunta mientras bajo del auto.

- Lo que sea.

Dije de malhumor mientras me siento en el capó del auto.

- No, vas a entrar.

- Te esperaré aquí esperó que me traegas mis cigarros.

- Está bien.

Dice por último y se va.

Sacó mi teléfono para revisar algunos chat y de repente escuchó la voz de una chica llorando en una esquina de la tienda me bajó del capó del auto para ver que pasa me acercó hacía ella con cuidado.

- Estás bien.

Dije sin acercarme mucho a ella.

- ¿Tu quién eres? Estabas en la carrera.

Dice desesperada.

- ¡Si!

- Seguramente has visto a mi mejor amiga Anette no, la encuentro por ninguna parte tengo miedo de que le pase algo.

- No, se quién es pero, tranquila todo va a estar bien ¿Tienes auto?

- No, llegué aquí por si misma.

- Estoy con una amiga y ella tiene auto vamos a llevarte a tu casa.

- ¡Gracias!

- Anna, aquí están los cigarros.

Dice Marnie.

- ¡Vamos!

Le dije a la chica.

Se la presente a Marnie y de inmediato aceptó ayudarla asi que subimos al auto por alguna razón ese tío sigue en mi cabeza no, puedo dejar de pensar en lo de está noche necesitó volver a ver a ese chico y poder preguntarle ¿Porque no, puedo sacarlo de mi cabeza?

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora