ANNA
Se que aveces puedo comportarme como una niña de cuatro años haciendo berrinches por todo pero, si se ponen en mi lugar van a entender mi familia era normal cuando mi padre estaba todo era diferente saliamos de campo hacíamos parrillada en família luego cuando muere todo es diferente mi madre me odia no, se porque mi hermano se lleva bien conmigo pero, ahora quiere irse se quiere alejar ¿Porque? No, lo se algunas cosas pueden ser confusas.
No, quería ir a mi habitación así que mejor salí al jardín hace mucho tiempo que no, visitó la casita junto a la piscina. Intentó llamar a Marnie pero, no contesta su celular. A parte de tener problemas con mi familia también tengo problemas con mi mejor amiga ahora que me pasará un rayo me partirá en dos.
En la casita de la piscina siempre estabamos Marnie, Aaron y yo aquí jugabamos siempre eramos inseparables digo eramos porque ven como está la situación con Marnie algunas veces pensarán que estoy exagerando pero, no le llamaría así soy una persona muy sensible diría yo.
No, hago otra cosa más que llorar estoy atrapada en pensamientos los cuales no, son buenos gracias a Dios que hasta ahora no, me dado un ataque de asma porque si no, ahora mismo estuviera en el hospital.
- ¡Toc,Toc!
Dijo Nick al tocar la puerta.
- ¡Que quieres!
Dije fría limpiandome las lágrimas.
- Quiero hablar contigo.
Dijo sentándose a mi lado.
- No, quiero ser tu amiga no, lo entiendes déjame en paz.
- No, he dicho que quiero ser tu amigo sólo quiero ayudarte.
- Déjame en paz.
Dije desviando la mirada.
- Está bien hablaré sólo entonces.
- Has lo que quieras.
Dije malhumorada.
- Es difícil acostumbrarse a algunas cosas pero, si te fijas son pruebas que te da la vida para comprobar si eres fuerte.
Porque diablos me está diciendo esto.
- ¡Callate ya!
Dije desviando la mirada.
- ¡Sabes que! sólo quiero ayudarte pero, como te comportas de una manera aburrida dejaré que te sigas ahogando en tus malditos problemas quien dijo que quiero ser tu amigo tu no, puedes tener amigos porque eres una ignorante y una niña caprichosa que odia su vida.
Dijo por último para irse.
- ¡No! Te vayas por favor.
Dije tomandolo por el brazo izquierdo.
- ¿Que quieres?
Dijo frío.
- Necesitó hablar con alguien.
- Te quise ayudar pero, siempre estás de malhumor.
- ¡Perdón!
Dije cabizbaja.
- En que te puedo ayudar.
Dijo sentándose a mi lado nuevamente.
- fumas dime que si por favor ¿Tienes un cigarro? Necesitó un cigarro.
Dije nerviosa.
- No, pienso darte un cigarro no, quiero terminar en la cárcel.
- ¡Por favor!
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.