Capítulo 13 | ¿Debería Cambiar Mi Actitud?

1.2K 73 2
                                    

ANNA

Después de está larga noche al fin llegó a mi casa no, puedo dejar de pensar en lo sucedido con ese chico ¿Y si le dispararon por mi culpa? ¿Y si está muerto?definitivamente tengo que encontrarlo para ver si está bien y perdir disculpas si eso es suficiente para remediar mi error.

Entré a mi habitación dejando caer mi cuerpo boca arriba en mi suave cama para mirar las grandes bigas del techo y poder preguntarme ¿Porque diablos me sucede esto? Tengo tantas preguntas sin respuestas creó que aún sigo tomando malas decisiones en mi vida sólo tuve que cerrar mis ojos para que las lágrimas salieran por si solas en cuestiones de segundo ya estaba dormida.

***

Me desperté está mañana sin ganas de hacer nada no, quiero salir de mi cama me siento tan deprimida y sin ánimo ¡Quiero morirme! Y para completar hoy sería el día en que cenaremos con el "Prometido" de Elizabeth el día de hoy no será nada bueno pero, trataré de dar mi mejor sonrisa fingida y si hace muchas preguntas atacó.

Seguramente su hijo es un nerd cuatro ojos aburrido con alambres en los dientes nada atractivo un desecho de la vida pero, ¿Que estás diciendo Anna? Escuchate estás hablando como Marnie engreída y sarcástica tal ves la voz que está en mi casa tenga razón mejor me alistó.

Me levanté de la cama para ir directo al baño y darme una buena ducha para ver si mi ánimo decide levantarse opté por ponerme unos vaqueros ajustados con mi chamarra favorita de los Dodgers y mis sandalias bajé a la cocina para desayunar para mi sorpresa no, sería un buen desayuno porque Elizabeth está en la cocina.

- ¿Cómo estás Anna?

Pregunta Elizabeth mientras prepara el desayuno.

Me Preguntó porque diablos no, está en su trabajó si trabaja todos los días tiene que estar aquí para fastidiarme todo el tiempo.

- Que te importa como este.

Dije malhumorada mientras abro el refrigerador.

- Eres mi hija Anna no, se como cambió todo entre nosotras.

Dice mientras que continúa preparando el desayuno.

- Cuando termines vuelvo.

Dije malhumorada para irme.

- ¡Anna espera! Vamos hablar

Dice interrumpiendo mi salida.

- Yo no, tengo nada que hablar contigo.

Dije mientras me siento en la silla del desayunador.

- ¿Cuéntame que te pasa? ¿En que puedo ayudarte?

- Ahora te importó.

Dije malhumorada.

- Siempre me has importado eres mi pequeña podemos arreglar está situación.

- Vamos a lo que quieres ¿A que hora será la cena?

- Dean no, quiere incomodarte por eso el decidió que la cena será en un restaurante no, quiere cenar en la casa porque piensa que será más incómodo.

- Por lo menos tiene respetó.

Dije tomando un zumo del refrigerador.

- Anna, quiero volver a tener la família que siempre tuve por eso quiero llevarme bien contigo.

- Quieres recuperar la família que siempre tuviste pero, con otro hombre que no, es mi papá osea quieres darle vuelta a la página.

Dije malhumorada.

- Tu padre no, está Anna no, buscó reemplazarlo eso es imposible tu padre fue un hombre maravilloso eso nunca se me olvidará tal ves si amaras a alguien te dieras cuenta de que estoy hablando.

- ¿Tu que sabes de mi vida? Si nunca estás ahí para mi.

Dije con los brazos cruzados.

- Tienes razón pero, soy tu madre aunque no, hables conmigo puedo darme cuenta de muchas cosas.

- Si claro, como digas.

- Anna, si no, cambias tu actitud si no, dejas de tomar malas decisiones en tu vida terminarás mal.

- No, sabes lo que dices porque no, me conoces.

Dije mirándola a los ojos.

- Podrías decirme ¿Donde estuve cuándo me fui de casa?

Pregunte con los brazos cruzados.

- Nunca quisiste hablar de ese tema siempre cuando te preguntaba sobre eso me ignorabas.

- Si claro eso es lo que tienes que decir no, sabes nada sobre mi apenas sabes mi nombre.

- Tal ves no, aceptes mis consejos pero, es la verdad cambiando de tema quiero que está noche estés hermosa porque si para ti no, es algo especial para mi si.

- Descuida voy a fingir mi mejor sonrisa.

- Como lo estás haciendo ahora.

- Como lo estoy haciendo ahora.

- Aquí tienes quinientos dólares comprate algo bonito y arreglate el pelo nos vemos aquí a las siete esperó que seas puntual.

- Lo seré, antes de irme quiero preguntarte otra cosa ¿Rob vendrá con nosotras?

- No, llegará más tarde pero, estará ahí.

- Esperó que estés feliz ahora tu plan de poner a Rob de tu lado está funcionando felicidades.

- No, hay ningún plan Anna.

- Déjame en paz Elizabeth.

Dije por último para retirarme.

¿Debería cambiar mi actitud? Es algo que aún estoy pensando.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora