Capítulo 23 | ¡Cuanto Lo Odio!

1.1K 66 0
                                    

ANNA

La furia que siento es incontrolable como se atreve a ensuciar la memoria de mi padre de esa manera aparte de casarse también quiere que viva en mi casa en la casa que me dejó mi padre esa mujer está completamente loca no, voy a permitir está atrocidad esa mujer está ciega por el dinero.

- ¿Donde quieres ir Anna?

Me pregunta Marnie sin quitar la vista del caminó.

- No, se a cualquier lado menos a mi casa.

Dije mirando por la ventanilla.

- ¿Quieres ir a una fiesta?

- ¡Si! Pero, que sea una buena fiesta necesitó alcohol mucho alcohol.

- No se diga más iremos a The Nice Palace siempre está repleto de gente.

Durante el caminó no, volví a decir ni una sola palabra las lágrimas salen por si solas siento un dolor tan grande que no, se como explicarlo.

- ¡Ya llegamos!

Dice Marnie estacionando el auto.

- Si que hay mucha gente.

Dije cerrando la puerta del auto.

- Anna estás segura que quieres esto porque si no, puedes quedarte en mi casa.

- Quiero divertirme eso es todo.

- ¡Vamos! Entonces.

Dice Marnie empezando a caminar.

El lugar está repleto de gente la música es increíble se escucha desde afuera he venido varias veces a este lugar pero, hoy está repleto de gente y lo bueno de todo es que estás personas son igual que yo se vuelven completamente locas con el sonido de la música Marnie y yo buscamos nuestras bebidas para ir a la pista a bailar.

Nunca puede faltar el tío que está detrás de ti todo el tiempo nisiquiera he llegado bien a la fiesta y ya tengo un "nuevo amigo".

- Preciosa ¿Como estás?

- Bien.

Respondí malhumorada.

- ¿Que pasa? Estás en una fiesta y no, te estás divirtiendo.

Dice tocando mi cintura.

- No es tu problema.

Dije quitando sus manos de mi cintura.

- ¡Oye calmate vamos a bailar!

Dice tocando mi trasero.

- ¡Idiota! No vuelvas a tocarme

Dije dándole una bofetada.

- ¿Que te pasa? Me vas a decir que no, te gusta que te toque.

- Déjame en paz si no, quieres terminar mal ¡Hijo de perra!

- ¿Que vas hacer? A golpearme con tus manitas.

- Precisamente.

Me subi en su espalda rodeando su cuello con mis brazos colocando mis pies sobre su cintura haciendo presión sobre su espalda algunas veces puedo ser loca pero, si me molestan si se meten conmigo terminaran mal no, me importa si el vestido se sube pero, se metió conmigo.

- ¡Sueltame estás loca! Ayudenme está loca.

Se formó un circulo a nuestro alrededor la gente grita como loca toman fotos incluso hasta un vaso le lanzaron en la cabeza al tío con el que estoy peleando.

- Anna, calmate ya déjalo ir.

Dice Marnie.

- Se metió conmigo este hijo de puta.

Dije aún sobre el.

- ¡Ya basta!

Escuché la voz de un tío detrás de mí.

Me bajé de la espalda de él que estoy golpeando para ver quién se atrevió a hablarme de esa manera.

- ¿Que te pasa?

Dije arreglandome el vestido para luego mirarlo a los ojos.

Será que un fantasma me persigue será que no, podre estar en paz por un segundo ¿Que hace el aquí? Porque no, me deja en paz ya no, es suficiente que su padre este con la mujer que se hace llamar mi madre. Porque siempre me tienen que pasar estás cosas será que nada bueno pie de llegar a mi vida por Dios.

¡Que demonios! ¿Que haces aquí?

Dijo frío.

- Esto es un lugar público tengo derecho de ir donde quiera.

- Está es mi fiesta aquí se hace lo que yo diga no, voy a permitir que destruyas lo que es mío Anna. 

Dijo frío acercándose a mi.

- No, me importa lo que digas este lugar podrá ser de el presidente y si me tocan sin mi permiso lo tienen que pagar ¡Compermiso!

Dije furiosa pasando por el lado de el.

- Anna espera.

Escuchó a Marnie detrás de mi.

- Me puedes dar el trago más fuerte que tengas.

Le dije al tío de la barra.

- No, puedes estar bebiendo todo el todo tiempo.

Dice marnie molesta.

- ¿Que quieres que haga?

Respondí tomándome mi chupito.

- Resuelve este problema como se debe ese tío que se enfrentó a ti aunque no, lo quieras ahora es tu hermanastro van a tener que llevarse bien.

- ¡Yo! Llevarme bien con ese idiota no, nunca voy a olvidar que su padre llegó a mi vida a destrozarla.

Dije llevandome otra copa a la boca.

- Se que el problema es con su padre pero ahora mismo estás aquí con su hijo es con el que tienes que resolver esto por Dios pronto serás una adulta ¿porque se odian?

- Es un metido está siempre donde estoy.

- O será que tu siempre estás donde el está te recuerdo que tu fuiste la que lo besó en la primera fiesta a la que fuimos.

- Todo fue por una apuesta.

- Creó que acabo de unir a dos personas.

Dice Marie alzando ambos brazos al aire.

- Te estás convirtiendo en una mamona no, te reconozco para nada al principio eras la que se acostaba con todo el mundo la loca de los Ángeles y ahora que te paso.

- No, quiero perder la amistad que tengo contigo le estoy haciendo caso a mi madre y creo que deberías de hacerle caso a Rob.

Dice Marnie seriamente.

- Rob y la zorra que se hace llamar mi madre pueden irse al diablo.

- Anna...

- Anna, nada ya no, quiero hablar de ellos.

Dije tomando la botella para ir a la pista.

Puedo estar bailando con quién sea puedo estar hablando con quién sea pero, Nick Castle no, sale de mi cabeza ¡Cuánto lo odio! Es un idiota un metido un ¡hijo de la verga!

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora