Capítulo 30 | Malcriada E Insoportable.

1K 55 0
                                    

NICK

Me fui directo a mi habitación está situación están incómoda y desastrosa esa tía es todo un lío no, sabe con quién se mete si me molesta. Enciendo un cigarro suelto el humo despacio y vuelvo a introducir el cigarro en mi boca mi teléfono suena es un mensaje.

Mensaje de Klay 06:03 P.M.

Te estamos esperando en el punto de encuentro últimamente estas distraído.

Nick 06:04 P.M.

Estaba pensando en ir para ya nos vemos en treinta minutos.

Salí de la habitación de lo más tranquilo bajé una de las escaleras tecleando en mi celular cuando de repente.

- Estás bien.

Dije interrumpiendo su salida.

Déjame en paz no, crees que ya es suficiente con todo lo de hoy.

- Quiero llevar la fiesta en paz al fin y al cabo seremos família no, podemos odiarnos siempre.

- Yo siempre te voy a odiar porque quieres adueñarte de mi casa.

- Eso no, es cierto no, soy quién para adueñarme de lo que no, es mio sabes que contigo no, se puede hablar ¿Sabes porque? Por que eres una niña malcriada de mal genio mejor me voy.

- ¡Gracias por profundizar más mis heridas!

Dijo y se fue dejándome confundido.

La frialdad que tiene al contestar es algo increíble es como si no, le importa nada.

Me subí al auto y lo puse en marcha tengo que despejar mi mente y la mejor manera es ir de fiesta fumar, coger y embriagarte más que nunca hasta que estes tirado en el suelo que en vez de sangre te corra alcohol.

Treinta minutos de caminó y al fin llegó estaciono mi auto frente a la casa y me bajó para saludar a todos.

- ¡Oye! Hasta que te dejas ver jefecito.

Dice Alex.

- He tenido muchos problemas pero, aquí estoy listo para la acción.

Dije tranquilo.

- ¿Cuándo será la próxima fiesta? debemos hacer algo.

Dice Klay.

- Si mi hermanastra quiere jugarme sucio pues jugaremos sucio cuando Dean y Elizabeth se vayan de luna de miel haremos una fiesta en la casa.

- ¡En la casa! Si hacemos una fiesta en esa casa van a arruinar todo.

Dice Lorraine.

- Si se destruye todo ya tengo a quién culpar y listo.

Dije.

- ¿Cuando se casarán?

Dice Klay.

- En este fin de semana supongo que se irán el mismo día pero, descuiden yo les avisó.

Dije.

- Y como te llevas con ella.

Dice Klay.

- No, quiero hablar de eso ahora ¿Porque Sarah no, está? Si siempre está aquí.

- Tiene los mismos días sin venir al igual que tu.

Dice Lorraine.

- Necesitó hablar un momento con Klay ya vuelvo.

Dije serio.

- ¿Que pasa? Está todo bien.

- Todo está más o menos esa tía es la hija del diablo está vez se pasó de la raya está loca no, voy a poder vivir con esa malcriada e ingreida está loca.

Dije encendiendo un cigarro.

No, es que no, confíe en los demás pero, Klay es mi mejor amigo y creó que este es un tema para hablarlo entre dos.

- ¿Que hizo?

- Me sacó un cuchillo lo puedes creer.

- Estás hablando enserio y que hiciste.

- Que voy hacer es una mujer por más malcriada e insoportable que sea es una mujer no, le iba a pegar pero, le dejé las cosas claras.

- Aquí ahí algo más Nick que paso luego.

Klay me conoce mejor que Dean es como si fuera mi novia siempre sabe todo.

- La besé y no, se porque sólo la miré a los ojos vi el brillo en ellos y medió ganas de besarla es que no, sabes lo hermosa que es en realidad es totalmente diferente no, se que me pasa.

- Yo te diré lo que te pasa Nick Castle te estás enamorando.

- ¡Yo! Enamorandome estás loco eso no, existe la vida solo se basa en tener buen sexo con mujeres de grandes tetas y traseros enormes no, hay amor.

- Si no, ahí amor porque hablaste de esa manera tardé o temprano terminará pasando algo viven en la misma casa se van haber todo el tiempo no, creó que puedas esconder eso.

Por una parte creó que Klay tiene razón voy a verla todos los días.

- Pues tendré que ver que haré pero, no va a pasar nada.

- Si sabes que ella y tu no, tienen nada en común son hermanastros pero, conociendote terminarás lastimandola eres Nick Castle.

- No, va a pasar nada Klay es insoportable hace escándalos para llamar la atención me acusa de algo que no, se cómo crees que voy a querer que Dean haga el papel de su padre conociendo a Dean puedo jurarte que el no, lo haría.

- El amor empieza por el odio yo sólo digo el tiempo probará lo que falta.

- ¿Sabes que es lo peor de todo?

- ¿Que?

- El día de la fiesta yo la vi diferente porque nunca me imaginé que iba a formar parte de mi família la quería buscar quería verla de nuevo pero, cuando me encontre con ella en esa cena su mirada primero fue de asombro y después de odio un odio tan grande que me asusta.

- Nick escuchate estás enamorado de algo que se ve imposible de algo que se escucha imposible pero, dime tu crees que vale la pena intertarlo.

- No, esa tía y yo no, llegaremos a nada te lo juró es insoportable.

- ¿Sabes que creó?

- ¿Que?

- Que Nick Castle va a cambiar por una mujer.

- Eso nunca eso es como decirme que dejé de coger o de fumar.

- Va a pasar y cuando pasé voy a estar ahí para decirte te lo dije.

- ¡Si, claro!

Dije encendiendo otro cigarro.

Cuando estoy nervioso puedo fumarme hasta una caja si es necesario.

- Ella sabe que le pagaste los treinta mil dólares a Greg.

- ¡No! Y tampoco tiene que enterarse eso es un secreto.

- Vez ahí está por algo se empieza.

- ¿De que hablas? Cuando pague el dinero nisiquiera la conocía no, sabía que iba hacer mi hermanastra.

- Sabes que si quieres llevar la fiesta en paz tienes que empezar a pedir perdón.

- No, se si pieda hacerlo.

- Si quieres paz antes de hacer la fiesta deberás hacerlo.

- Mejor me voy se me hace tarde para la "Cena familiar" que organizó Dean.

- Hablamos luego.

- Está bien.

Las palabras de Klay me dejarán mucho que pensar.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora