Capítulo 3 | ¡La Quiero Aquí!

2K 101 1
                                    

Canción: Reminder Y Some Way
De: The Weeknd.

ANNA

Decidí irme en el auto de Marnie ya, que el mio está dañado ahí un auto disponible en casa pero, no quiero conducir además Aaron me llamó su auto se ha "Dañado" al parecer todos los autos están dañados yo diría que quiere verme más de cerca nos, pidió que pasaramos por él es nuestro amigo no, ibamos a decir que no.

- Estás muy linda Anna.

Dijo Aaron.

- ¡Gracias!

Respondí cabizbaja.

Durante todo el caminó no, dije ni una sola palabra después de lo que me dijo Aaron pude notar que no, me quitaba los ojos de encima era un poco incómodo pero, Marnie rompió el silencio puso la música a todo volumen y todos juntos empezamos a cantar "Some way" hasta llegar a la fiesta.

Asistía a fiesta grandes pero, está era grandiosa la mejor fiesta a la que he asistido una casa en la playa bastante grande por cierto, con luces de colores saliendo de las ventanas es increíble piscina, alcohol por todos lados pastillas de las azules en el suelo es como si no, les importará nada globos de colores dentro de la piscina al igual que muñecas inflables y preservativos Marnie y Aaron al igual que yo están sorprendidos.

- ¡Maldita sea! Está fiesta es grandiosa.

Dije en voz alta por el sonido de la música.

- ¡Vamos a bailar!

Dice Marnie en voz alta.

- Buscaré las bebidas.

Dice Aaron en voz alta.

Mientras Marnie y yo bailamos no, para de hablarme de los chicos lindos que ahí porque diablos esperé tanto para venir a una fiesta así esto es fantástico.

- Aquí tienen.

Dice Aaron ofreciéndonos los tipicos vasos rojos que se usan en las fiestas.

- ¡Oye Aaron! Porque no, buscas pastillas azules.

Le susurre en el oído izquierdo.

- ¡Estás loca! Anna dijimos que ya no, usariamos drogas.

- ¡Vamos Aaron! Sólo por hoy.

Dice Marnie en forma de súplica.

- Está bien, pero sólo está ves.

- ¡Gracias estaremos bailando!

Dice marnie tomándome por el brazo para seguir bailando.

Aaron no tardó mucho en llegar las pastillas eran algo fácil estaban en todos lados quería desviar mi mente así que me tomé dos Marnie se tomó una y media y Aaron sólo la mitad de una.

Estoy tan loca que no, me di cuenta que me besé con Marnie pero, al diablo es mi mejor amiga y se que no va a pasar nada más seguí bailando como loca tomé Aaron por el cuello y en menos de cinco segundos ya lo estaba besando me siento en otro mundo es cómo si en verdad fuera yo misma desde que murió mi padre mi gran desahogo ha sido ir a grandes fiestas y drogarme como loca para ser exacta aún no, se si soy virgen.

- ¡Oye muñeca! Si que te sabes mover.

Escuchó la voz de un chico detrás de mi rápidamente doy medía vuelta es bastante sexy pero, de donde salió.

- ¿Tu quién eres?

Estoy drogada pero, se cuando se quieren aprovechar de mí.

- Soy Kevin ¿Quieres bailar?

Dice tomándome de la cintura.

- ¿Quieres ayuda Anna?

Pregunta Aaron un poco enfadado.

- No, todo está bien, ¡Oye Kevin vamos a bailar!

Dije tomandolo por el brazo y empezando a bailar.

Mientras estoy bailando pude notar como Aaron se alejaba quise asegurarme de que todo está bien pero, Kevin no, dejó que me fuera miré a mi alrededor y observé a Marnie en una esquina de la pista besándose con un tío mientras que otro la acariciaba por detrás cada ves está más zorra.

- ¡Me encantas! ¿Cómo te llamas? Me preguntó Kevin al oido.

- Soy Anna.

Dije mientras le tomé ambas manos para pasarlas por mi cintura hasta que tocarán mis pechos.

- ¡Estás de coño!

Dice nuevamente en mis oidos.

- ¡Está música está de coña suban el volumen!

Grité lo más que pude estoy embriagada y drogada.

- Te gusta se llama "Reminder" Dice tomándome el rostro con ambas manos.

Le seguí la corriente y lo besé no, pensé en que estaba besando un desconocido ya lo había hecho antes para mi es normal cualquier persona podría pensar que soy una prostituta pero, no es así, así es como me desahogo todo el tiempo soy un asco.

- ¡Oye Anna!

Me dice Marnie interrumpiendo mi besó con Kevin.

- ¿Que pasa?

Respondí rápidamente.

- Tengo un nuevo reto para ti ¿Quien es este tipo? Ya vete.

Le dice a Kevin de mala gana y este obedece.

- ¿Cual?

Dije tomando un sorbo de su bebida.

- El chico que organizó está fiesta está aquí.

- ¿Y?

Dije encogiendo los hombros.

- ¿Y? Que te daré cien dólares si vas y te lo besas.

- ¿Y eso porque?

Pregunté aún sin entender.

- Siempre hacemos apuestas cuando vamos a fiestas ¿No, me digas que te retiraste?

- Eso nunca, muestrame ¿Donde está?

- ¡Vamos!

Pues, no está tan lejos está al lado de la pista con un gran trono está sentado en una silla de esas que parecen de la realeza o algo por el estilo en ambos lados está con dos chicos más pero, no como el eran guapos pero, el era más y tiene más músculos.

- ¿Y este que se creé? Acaso creé que está en un reality o que trabaja en The Royals.

Dije Tomando otro sorbo de la bebida de Marnie.

- Pues no, se que se crea pero, aquí tienes tu dinero es todo tuyo

Dice entregándome el dinero.

- ¡Está bien! Pero, con una condición.

- ¿Cual?

- Busca a Aaron el no, está bien.

- Que te parece si lo buscamos juntas pero, cuando termines tu apuesta.

Empeze a caminar por el medio de la gente hasta quedar enfrente de la tarima donde está "El Gran Rey" es ridículo pero, me gusta hacer cosas locas no, me importa si me sacan a patadas de aquí pero, lo haré. Me subí encima de esa tarima lo miré frente a frente y lo besé todo el mundo se quedó con la boca abierta.

Es cómo todos los besos que me he dado con desconocidos es solo una apuesta no, le tomó mucha importancia aunque debo decir que su lengua rápidamente buscó la mía me separé de él por falta de aliento y lo miré fijamente para alejarme.

- ¡La quiero aquí!

Escuché decir.

Mi corazón se aceleró al escuchar esas palabras pero, no lo iban a lograr tomé a Marnie por el brazo derecho y empezamos a correr.

¤¤¤

Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora