¿Queens, real? De todos los lugares del mundo mi papá tenía que conseguir trabajo aquí y lo peor de todo, como director de la escuela donde voy a estudiar mi décimo año. ¿Qué si tengo miedo? Un poco, si. De nuevo tendré que hacer amigos y acostumbrarme a todo pero no será nada difícil pues tengo a Liz. A esta la conocí una vez en unas vacaciones en Texas nos encontramos y platicamos todo el día y nos llevamos tan bien que nos pasamos nuestras redes sociales y solo habíamos hablado así virtualmente mucho tiempo hasta hoy, mi primer día de clases.
Mi madre siempre me dice que no es bueno llegar en carro a la escuela sino todos pensaras que eres algo creido y no quería causar esa primera impresión así que... Mi madre me dejara en la entrada. Está mejor esa opción que usar el autobús. Pero por ahora solo iba a empezar por el desayuno, que mi padre me hacía todas las mañanas.
- se ve delicioso como siempre papá— tome un pedazo de los ricos hotcakes que él hizo, son su especialidad— ¿estás listo?
- ya sé que haré lo sé lo sé, no avergonzarte— sonreí— soy tu padre y todos lo sabrán Alice...
- ¿y te digo algo? No me molesta en lo absoluto... Te amo papá.
- y yo a ti mi pequeña wonderland— me da un beso en la mejilla.
- pero veo que ya están listo muy bien, y si ya es tarde para ambos— nos volteamos a ver asustados y corremos al carro.
Por lo que el, al final si terminaría llegando a la escuela con mi papá y no pasaban nada pero... Ahora seré la chica nueva que su padre es el director. No importaba, no debía pensar así. Al contrario, el que mi papá tenga trabajo es de lo mejor que nos pudo haber pasado. Quiero decir, son tiempos difíciles.
Cuando por fin llegamos a la escuela la veo y pienso, de verdad es linda y grande wow. Me gusta y mucho. Estábamos apuntó de estacionarnos en un cubículo cuando un chico en un gran carro arranca y se pone en nuestro lugar. Tuvimos que ir a buscar otro pero que mala onda de su parte, eso no se hace.
- pero que mal educado— lo veo bajarse de su carro colocándose sus lentes y sonriéndome, y decidí levantarle el dedo malo.— ha
- hija... siempre habrá gente así, lo bueno es que conoces a Liz
- ya la quiero ver, solo la he sigo una vez en mi vida.
- me sigue pareciendo raro como se conocieron.
- padre recuerda, cuando fuimos a Texas...— me interrumpe.
- fuiste de compras a un centro comercial y ella te ayudo a escoger algo y hablaron y se cayeron bien y...
- ahora somos amigas— me bajé del carro y cerré la puerta— ¡suerte en tu primer día!
El iba a bajar en un instante pero yo ya no aguantaba para entrar, no creo ser una chica de las que odian los primeros días, en cambio me encanta! Quisiera ya tener mis clases y todo eso...
Ya en la entrada, doy un suspiro lista para entrar y veo a un chico algo grande y de cabello oscuro. Lo primero que hago es correr hacia el para preguntarle por mi aula.
- hola, hola— el se queda con la boca abierta— hola oye perdóname que te hable así debo asustarte lo siento pero tengo clase de química ahorita y quisiera saber a dónde ir. Soy nueva.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...