Tucker y Tania parecían ser unas personas demasiado agradables y simpáticas. Me contaron que también eran nuevos aquí técnicamente porque apenas hace un año entraron y que también se llevan muy bien con Liz y Betty. Pero como buen gemelos que son ,supongo que pasan más tiempo solos ellos dos. Y vaya que los dos son demasiado atractivos.
Obvio me moría por comer con Peter y Ned como ayer pero no quise ser grosero con los que quizá puedan ser mis nuevos amigos. Tania está en las porristas, y mi mamá estoy más que segura que estará feliz si sabe que es mi amiga. Y Tucker juega con el equipo de americano de la escuela y eso es genial porque me encanta ver los partidos.
Las clases acabaron y el día fue demasiado rápido si tengo que ser honesta. Lo que quería hoy era ir a checar lo del grupo del periódico y hacer algo de provecho. Desde muy pequeña me ha encantado escribir y mucho más sobre cosas que pasaban en mi vida, supongo que los chismes de la preparatoria no son tan diferentes a lo que solía escribir pero supongo que todo saldrá bien. Tucker también está en ese grupo. Betty forma parte de lo de "comunicación" pero claro que ella en la parte de la televisión. Así es, graban como que pequeños blogs con noticias y los ponen todas las mañanas. Me parece genial pero prefiero lo escrito.
Cuando llegue y deje mi mochila en la barra junto a las demás, alguien me toma de la cintura y siento un pequeño escalofrío. Me volteo y veo a Tucker riendo por mi expresión al verlo.
- lo siento no quería asustarte— me dice con una sonrisa— te ves graciosa al estar asustada.
- sólo conozco bien a unas cinco personas aquí entonces, no sabía a quién me encontraría al voltear— comente sin saber que más decir. El silencio fue algo incomodo después.— entonces, que es lo que procede.
- lo que procede es hablar con el líder del grupo para que te diga que es lo vas a hacer.— voltee a todos lados en la habitación pero no tenía idea de quién era. Algunos estaban en computadoras, otros viendo libros pero uno así "representante" no veía.
- ¿quién es?— tome el mechón que me molestaba en el rostro y lo coloque detrás de mi oreja.
- yo— se ríe— yo soy el líder del periódico escolar.
- quien diría que el chico popular y atleta es líder de un club de periodismo— su expresión no fue lo que esperaba, espero no haberlo incomodado.
- si bueno las etiquetas no son lo mejor que hay— silencio incómodo de nuevo— bueno, ¿algo de que te gustaría hablar?
- ¿alguien a hablando de... El hombre araña?— varios voltean cuando me escuchan mencionar el nombre.
- el de YouTube, algunos pequeños artículos pero ni una noticia grande.— levanto los hombros.— ¿quieres mencionar algo? Adelante, como es tu primer artículo te dejo. Mientras tenga que ver con la escuela.
- oh, bueno. Jamás ha venido aquí eso creo— obviamente no podría hablar de él pues, no viene aquí. — supongo que hablare de... El baile de graduación. Quizá puedo ir a hablar con Liz y entrevistarla, no lo sé.
- si claro me parece perfecto— me senté en la silla más próxima, Tucker también se sentó junto a mi.— oye, ¿te puedo preguntar algo?
- adelante— dije mientras mandaba textos en mi celular.
- porque si eres... Tú.— mi atención fue centrada solo en el cuando escuche eso— ¿te juntas con Parker y Ned?— de nuevo el silencio incómodo— no no me mal entiendas, ellos me agradan en serio pero, vamos eres demasiado guapa, por lo que veo amiga de las chicas más agradables y Peter y Ned son... Ellos.
- no llevo mucho tiempo en esta escuela pero lo que llevo han sido momentos agradables gracias a ellos— justifique— y claro ahora que conozco a ti y a tu hermana, también son personas que me agradan demasiado.— de lo incómodo que era esto, saque mi botella de agua rápido y tome de ella.
- pero no te agradamos tanto como... Peter— escupí un poco, qué vergüenza— ¿te gusta no? No creo que te guste Ned.— me enojo el que no creyera que me gustase Ned.
- Tucker, eres demasiado divertido y agradable pero tus preguntas son incómodas— reí nerviosa— Peter Parker jamás me gustaría créeme.
- solo quiere conocerte mejor— dice mirando a otro lado ya un poco apenado— quería saber si había alguien en tu vida, o si te gustaba alguien.
- pues no, nadie— Dios mío que incómodo. Mejor me levante de ahí y tome mis cosas— bueno, iré a buscar a Liz para el articulo y te lo mando más tardar en la noche.
- claro Alice, te veo mañana— sonríe y yo le sonrió.
- adiós.— dije en seco y salí de ahí.
Ahora sí puedo ser muy honesta al decir que Tucker es la persona que más incomoda me ponía. No por el hecho de su carita de Modelo sino porque me preguntaba sobre Peter y... Ay no que incómodo. En estos momentos lo que menos quiero es que nadie sepa de lo que siento por... Mi amigo.
Le marque a Liz y me dijo que podía ir a su casa ahorita para hablar del baile. Por primera vez iría a su casa y eso me parece genial pues podríamos hacer pijamada o algo así no lo sé. Por lo que veía en sus fotos, era demasiado grande y hermosa su casa. Ella ya me mando la locación y estaba algo cerca. Perfecto.
Cuando estoy por salir de la escuela, veo a una chica leyendo fuera de el salón de química, el cual claro ya estaba cerrado. Su cabello era despeinado y...algo seco. Eso llamo mi atención de inmediato.
- hola— dije, no sé si ella quería que le hablase pero por lo que veo no.— ¿estás sola?
- em... ¿Ves a alguien más?— ríe en seco.— si estoy sola, pero ahorita me voy solo acabaré mi libro.
- puedo darte ride a tu casa si gustas— le sonreí, pero ella no a mi.
- gracias Barbie, pero mi madre llega en unos momentos— baje la cabeza incomoda— soy Michelle, por cierto.
- Alice— volví a sonreírle y por primera vez, ella a mí— bueno supongo que te veré luego.
- supongo que mañana— dice, era algo sarcástica.— que tengas buena tarde.
- igual.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...