Deje que Peter manejara mi carro hasta dónde estaba el criminal pero manejaba horrible, muy mal como si nunca lo hubiera hecho. No dije ni un comentario en todo el camino de cómo manejaba para no hacerlo sentir mal pero tenía miedo de cómo quedaría mi carro... Por suerte todo bien.
Me llevo a un tipo estacionamiento y me dijo que no me bajara que él sabía lo que hacía y que por mi bien no debía bajar pero vamos, yo podía ver todo. Era un chico moreno con el cabello algo alborotado y camisón blanco. Según tengo entendido el día de la fiesta de Liz y que Peter se había ido a "caminar" fue porque vio actividad sospechosa y eran unos tipos vendiendo las armas alienigenas y por lo que veo, esta persona es una de los compradores.
Jamás en mi vida he visto al tipo de alas, más bien nunca he visto algún villano de el Hombre Araña pero... Si le tengo miedo. Tengo miedo de que lo que hace esta muy mal, vender esas armas... Es lo peor, cualquiera puede hacer mucho daño aquí en Queens. Como lo que pasó en Delmars, el lugar de Sandwiches donde Peter amaba ir.
Me baje del carro sin que él se diera cuenta y me coloqué detrás de uno de los tubos grandes para que ni uno de los dos me vieran. Quería escuchar lo que decían.
- ¿me recuerdas?— que está pasando con la voz de Peter... Suena muy gruesa y hasta chistosa.
- oh hola— el muy tranquilo solo lo saluda.
- necesito información y me la vas a dar— esta vez sí me asomé para ver qué pasaba con su voz pero no había respuesta, el se veía igual que siempre.
- sí pero tranqui
- esto es para hoy, ¿okay? Vamos.
- ¿que le pasó a tu voz?— okay no era yo la única que lo notaba.
- ¿como que que le pasó a mi voz? Así es mi voz— em no.
- te escuche bajo el puente y sé cómo suena una niña— me reí silenciosa mente.
- no soy una niña, soy un niño. ¡Digo un hombre!– sino sería la niña araña.
- no me importa si eres niña o niño...
- no soy una niña, soy un hombre.— se empezó a desesperar— por favor amigo necesito tu ayuda.
- ¿no habías hecho esto antes o si?
- desactiva la voz de interrogatorio.— oh ahora todo tiene sentido con su voz, era algo que "Karen" le había puesto— Escúchame, tienes que ayudarme están vendiendo armas que son muy muy dañiñas. Dañaron el local de sanwishes de Delmars a la mitad...
- ¿conoces a Delmar?— ¡Peter no debes hablar con los malos! Es tan distraído.
- si son los mejores sanwishes de Queens, todos lo saben.
- los súper sanwishes son mucho más mejores, créeme— una plática de Sandwiches... Qué normal.
- no, tienen mucho pan— bueno eso es cierto.
- me gusta el pan.
- oye por favor puedes ayudarme...— el no dice nada y Peter enojado y decepcionado se intenta regresar al carro— Augh estupido modo de interrogatorio, no lo vuelvas a usar Karen.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...