Llegamos al hotel después de unas horas. No mentiré, si me dormí un ratito porque eran muchas preguntas de estudio y luego con que Peter estaba molesto de que Happy supiera su locación, si, la llamada que recibió fue de él preguntándole porque salía de la ciudad. Eso quiere decir que su traje tiene un rastreador o algo por el estilo... La vida de Peter Benjamin Parker si que era todo un dilema.
El hotel sí que era una hermosura, y claro que lo sacaba pues aquí se quedaban algunos amigos de mi papá y de mi mamá cuando venían a visitarlos. Nadie aquí sabía que yo era de aquí mas que Peter, y amaría que se quedase así. No podría con que todos se imaginen que solo venga aquí por razones personales.
El maestro empezó a anotar nuestros nombres en el registro para poder darnos habitaciones. Ned, Peter y yo estábamos viendo que había piscina y así todo lo que había. Cancha de tenis, Wow.
- no se separen— dice el maestro pero muchos incluyéndome no lo escuchaban, el estaba prestando más atención a la recepcionista bonita.
- no inventen es enorme– Abraham sonreía tanto que parecería que era el más feliz en este momento.
- he visto más grandes– claro, Flash arruinando los momentos buenos— en serio, esto se queda corto con los de Berlín.
- Oye Alice entonces... Estás en casa— Peter me abrazo, el estaba haciendo esto público y me parecía algo incomodo por Liz pero... Como negarme a sus abrazos— esta muy cool aquí.
- tengo dos preguntas— al escuchar la voz de Ned, Peter y yo nos separamos— número uno, ¿vivías en este hotel? Número dos, ¿ya son algo?
- Ned no, no vivía en un hotel— me reí— pero si... Soy de Washington. No digas nada.
- ¿y qué hay de tu y Peter?— el y yo nos intercambiamos miradas... Yo podría decir que no pero quería ver que es lo que él decía.
- no no somos nada— pues si, tenía razón. No somos nada. Aunque quisiera.— ¿verdad que no?
- así es— suspire— oigan pues si quieren vayan a su habitación y ahorita los veo, iré al baño de aquí.
- okay te mando un mensaje de cuál será nuestra habitación y cuál será la tuya— me dice Ned. Peter no me dice nada y se van. Todos se fueron a sus cuartos.
No mentiré que me dolió un poco el que Peter dijera que no somos nada. No es lo mejor que diga que me ame y que le gusto y cosas así y luego que lo oculte, pero para que me quejo si yo al igual lo hago. Estaba mejor viendo aquí alrededor de todo lo que veía en el hotel pues no tenía ganas de ir a la habitación, si iba sería quedarme ahí todo el día y como que no. Claro que no está permitido separarse pero pues ni en cuenta el maestro que no estoy.
Mi celular empezó a recibir mensajes y muchos pues solo sonaba las notificaciones. Eran de Scarlett, que ahorita no podía verme sino más noche y lo entendía perfectamente pues ella tiene cosas que hacer y no dejará de hacerlas solo porque yo vine. Lo cual me recuerda que yo vine solo a concursar y que debía repasar un poco antes de mañana.
Un último mensaje llegó y era de alguien que no creí que me hablase de nuevo. Era Nate, y decía que estaba ansioso por verme. Que pasaba aquí... No pedido creer que haya venido al hotel a verme. Creí haberlo visto pero estaba de espaldas entonces avance para poder verlo frente a frente. Y claro que era el pues su fragancia era la misma de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanficTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...