Capitulo 11

7.9K 612 84
                                    

Peter estaba demasiado serio, y como no si literal lo vi en calzoncillos. No debí, lo sé. Me siento muy apenada con él y más ahora que su tía me invitó a cenar con ellos y que más quisiera yo estar aquí pero que la situación sea menos incomoda. No entiendo porque Ned se fue tan rápido como si Peter quisiera que él se fuera. Por su casa había un restaurante de comida tailandesa y hace me llevaban, no había nadie ahí entonces nos atenderían rápido. Lo que sí tenía eran los temas de conversación incómodos como... Si nos gustamos o algo así no lo sé.

Me senté obviamente a un lado de él y del otro lado May, este no me dejaba de ver pero como si estuviera muy asustado. Quisiera que su mirada cambiara pero no, seguía mirándome como que angustiado.

- ¿Peter estás bien?— le susurré para que May no escuchara pro si era algo sobre ella o así.— estas...raro.

- estoy cansado... Es todo— me sonríe y al segundo bajo la cabeza en el menú. Okay...

- oye Alice pero cuanta me más de ti, Peter si me contó de ti pero muy poco— hablo de mí con ella, Wow.

- May no la incomodes— Peter dice poniendo los ojos en blanco.— ¿que quisieras saber de ella?

- es una chica agradable, Peter— ella lo sermonea.– Chivas agradables y boñigas no llueven del cielo.— me sonroje.

Llego el mesero y pidieron su comida, yo la verdad no soy la fan numero uno de esta comida pero lo que pedí era Khao Mangal al igual que Peter. Me seguía mirando como si estuviera viendo un fantasma y obvio May también lo notaba porque se le quedaba viendo a Peter. Esto era como un juego de miradas solo que yo decidí mejor quedarme viendo algo del suelo o mi bolso quizá.

De repente la conversación se cambio más hacia Peter y May hablando de la pasantía con Stark y yo pues con los ojos brillando mientras hablaban de un vengador. Si había algo que amaba era a los héroes de Nueva York. En Washington no había y pues yo solo veía en la televisión y en la mercancía y pues YouTube todo lo que pasaba. Tony Stark era Ironman y me encanta, me gustaría conocerlo. Thor y Hulk y todos los os de,as me parecen espectaculares y bueno solo he visto a el hombre araña. ¿Es el un vengador?

Llego la comida y empezamos a comer, muy rico tengo que admitir. Peter ya estaba normal y mucho más platicador como es normalmente. Me la estaba pasando de maravilla, no me molestaría volver a salir con ellos nunca. Son dos personas que valen oro.

- oigan ahora vengo, voy al baño— dice May. – no tardo.

- ¿y si te gusto aquí Alice?— dice sonriendo como un bobo— venimos algo seguido, quizá desde que mi tío..

- ¿tío?— esté bajo la mirada y no dijo nada. Soltó un suspiro y tome de su mano.— lo siento Peter, debió ser duro.

- así es— se quedo viendo como yo tomaba su mano y luego sube la mirada para vernos cara a cara— Alice

- Peter— aplique la misma que el. Se acercaba mucho a mi y sentía como su mano sudaba.

 Se acercaba mucho a mi y sentía como su mano sudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora