Hemos vuelto, ya después de que Tony hubiera encontrado la gema y hablar con su papá por cierto, ya estábamos de regreso aquí. Que bien debió haber sido para el tener que ver a su padre y tener la dicha de volver a hablar, creo que ese es mas que nada mi sueño. Sueño con el día de volver a hablar con mi padre y se que será pronto ya que esto estaba saliendo muy bien.
No me sentí del todo mal con lo del beso de Steve ya que veo que el también tiene esa persona en su vida que nunca dejará de ser importante, pero también quisiera que el volviera a salir, que se enamoré. Ya que es una persona que vale demasiado la pena y que merece todo el amor del mundo. Y que mas quisiera ser yo esa persona pero no, quizá en otra vida donde nos hayamos conocido antes. Pero no es el caso ahora.
Cuando llegamos, estamos todos ya en Nueva York igual con los trajes cuánticos.
- ¿las tenemos todas? - pregunté tomando de la mano de Steve.
- ¿lo hicimos? - pregunta Ken.
- Clint ¿y Natt? - este no contesta y se queda de lo mas triste. Oh no... no puede ser. Esperaba todo menos eso.
Estuvimos todo este tiempo buscando la manera de darle una despedida digna a la hermosa de Natasha Romanoff y fue así como nosotros nos juntamos para despedirla, estuvimos en el lago enfrente de el edificio donde estamos siempre.
No puedo creer como de todas las personas aquí, ella tuvo que ser la que se fuera. Me dolió mucho su perdida, ya que ella fue mi unica amiga en los momentos difíciles. Prácticamente no nos quedaba de otra mas que apoyarnos y pasar esos cinco años juntas. La conocí a fondo, ella se abrió conmigo y yo con ella. La escuché cuando me contó de su pasado y ella a mi cuando le conté de Peter. Pasamos tanto tiempo juntas que ahora no dejo de pensar en eso, hace que las lagrimas me salgan sin cesar.
Pero con eso me quedo, me quedo con los buenos recuerdos. Con la idea de la persona mas genial del mundo como mi amiga y mi consejera. Se que ella esta en un mejor lugar y que descansa, ella quería que esto salir abien y se sacrificó por el equipo, es por eso que no la defraudaremos. Ahora que tenemos todas las gemas, podemos hacerla sentir orgullosa.
- ¿tenia familia? - pregunta Tony.
- si. - contesta Steve.
- nosotros.- ambos decimos al mismo tiempo, mientras me limpiaba las lagrimas que habían caído en mi mejilla.
- actúan como si ya no estuviera, tenemos las gemas, podemos revivirla. Somos los vengadores, contrólense. - entiendo que Thor quisiera ver el lado bueno de las cosas ¿pero que pasaba cuando no hay lado bueno?
- no se puede. - Clint dice.
- ¿de que hablas? - Thor molesto se acerca a donde este esta, no me imagino lo mal que se ha de sentir. Aparte de ser su mejor amigo, fue quien la vio irse.
- es irreversible.
- mira, no te ofendas pero eres muy terrestre como para saber eso, esto va mas allá de ello.
- si yo se que esto va mas allá de mi comprensión pero ¿no la ves aquí? pero eso nos dijo el experto rojo flotante ¿porque no vuelas con tu martillo y le hablas? yo debía morir, Natasha se sacrificó por esa estúpida gema.
- ella no va a volver. -Bruce lanza la banca a lo lejos del río molesto.- así que haremos que valga la pena.
- lo haremos. - Steve dice y me toma de la mano.
Así que así fue como nos juntamos a preparar el guante, Tony creó uno donde el pudiera colocar todas las gemas y se ajustara al tamaño de cualquier mano. De alguna manera lo logramos, estábamos cerca de recuperar a todos, como dije, Natasha tiene que saber que lo logramos, no se fue en vano. Teníamos todo para poder usar el guantelete. Pero la pregunta aquí ¿quien la usaría?
Cuando Thanos las usó casi le destruye el brazo, no creo que esa sea una opción para ni uno. Pero ya cuando Tony saca el guantelete, THor es el primero en acercarse a verlo.
- el guantelete ya esta listo, ¿quien lo usará?
- yo lo hago. - cuando Thor ya esta por usarlo, este se lo arrebata para que no pueda tomarlo.
- tranquilo.
- no no, espera Thor, no hemos decidido. - Steve siempre encontraba la manera de que los demás se calmarán.
-¿esperaremos la mejor posibilidad? soy el vengador mas fuerte, yo debo hacerlo.
- no.. - intentan todos detenerlos pero realmente estaba teniendo un ataque.
- déjame, déjame hace esto, déjame. - estaba de lo mas triste, me dolía verlo así con el corazón roto.
- el guante canaliza demasiada energía. - siento que no es momento para Thor, quizá si sea el mas fuerte, pero ahora no.
- ¿y que crees que corre por mis venas justo ahora?
- queso cheddar
- basta Rhodey. - le dije, no había porque burlarse, el chico estaba pasando un mal rato.
- son rayos.
- no te protegerán. Casi lo matan a Thanos, ni uno sobreviviría.
- ¿como sabes que tu si?
- no lo se, creo que fui hecho para esto. - Tony le pasa el guante y tan solo esperamos al momento de que el lo use, sabemos que también será difícil para el pero valdrá la pena. Se que Bruce podrá con ello.
- ¿listo? - le pregunte.
- adelante.
- devuelve lo que Thanos destruyó hace 5 años.
Fue ahí cuando todos se colocaron sus armaduras y equipo para que cuando este tronará los dedos, no se lastimará. Yo me puse mi armadura junto con Ken, Rhodey y Tony protegimos a Clint.
- viernes hazme un favor y activa el protocolo caja fuerte.
Las puertas y ventanas de todo el lugar se empiezan a cerrar por seguridad, creo que esta genial este sistema.
- todos vuelven a casa. - y se pone el brazo.
Bruce sufría en verdad lo hacía, podíamos escuchar sus gritos de dolor a un alto volumen y como este se arrodilló del dolor que estaba viviendo. No me imaginó la cantidad de fuerza de debe estar haciendo para soportar tal cantidad, pero de alguna manera este logra tronar los dedos y se ve tan solo una gran luz la cual marcó del todo la diferencia.
Tony abre las puertas y Scott se asoma a ver a la parte de afuera de ala habitación. Mi celular empieza a sonar y veo que es Scarlett, no podía creerlo, me dieron las ganas inmensas de llorar. Contesté de inmediato.
- ¿hola? - dije con la voz temblorosa.
- ¿Alice? No tienes idea de todo lo que paso, ¿donde estas? Tengo que verte de inmediato. - y por supuesto que empecé a llorar. Fue de lo mejor volver a escuchar a mi mejor amiga.
- no tienes una idea lo mucho que te extrañé. - dije con una gran sonrisa.
- oigan creo que si funciono. - se escucha desde la otra habitación a Scott decir pero ya no se pudo escuchar mas pues algo desde arriba empieza a lanzar misiles y explota todo.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...