Capitulo 36

4.6K 365 57
                                    

Estar en limusina era ya todo un lujo, pero ir en la limusina de Tony Stark era ya otra cosa. Si mi padre sabe que de nuevo me salte clases me matará entonces espero salir rápido de esto... oh a quien engaño, amo esto.

Me pareció de lo mejor que Peter me dejara venir con el, no creí ni en mis sueños mas locos el que yo pudiera conocer a un vengador y ni siquiera el salir con uno. Happy creo que ese es su nombre parecía una persona muy amable y quizá penosa por el hecho que casi no habla y si Peter habla, este se harta.

Todo el camino hablamos de lo que pasó con el capitán américa y porque es que es un buscado por la ley, al parecer Peter ayudo en una pelea con todos los vengadores. Me enseñó unos vídeos que el filmó y me parecieron de lo mas tierno y geniales. Happy no parecía muy feliz con que yo los viera pues se supone que todo es secreto pero bueno, yo no pedí verlos ni nada. Peter estaba mas emocionado de que lo viera en los vídeos, que los vídeos en si.

Volteo por la ventana y veo un edificio demasiado genial, grande y con la A de logo de los vengadores. Como es que... como es que estoy aqui. Jamas me imagine venir a la "guarida secreta" de los vengadores.

Nos bajamos y Happy se adelanto a la entrada y detras suyo ibamos Peter y yo, confundidos de que haciamos aquí, bueno solo yo. Yo no se que hago aqui pero se que Tony Stark quiere hablar con Peter asi que lo esperare sentada o algo asi afuera. Hablamos de el edificio donde viven todos los superheroes de Nueva York y quienes no deberían verse a diario. Bueno Tony Stark si pero porque es... el.

- que hermoso esta aqui. - dije entrando y admirando lo grande que era aquí.

- ah ya llegaron- de nuevo me encontraba con Tony y me alegro que esta vez no tenga que ir a dejarme a mi casa. - ¿que tal el camino?

- bien. - le contesta Peter con una sonrisa.

- ¿no te molesta que la chica viniera? - le pregunta Happy, estoy llegando a pensar que me odia un poco.

- Alice es su nombre, y no no me molesta. - tomo mi mano y me dio un beso en la palma. - siempre es bienvenida aqui esta hermosa chica siempre y cuanto no diga nada.

- jamas diria uno de sus secretos, señor. Lo juro. - Peter me tomo de la mano. - estoy muy feliz de tener su confianza.

- déjame hablar a solas con el niño- Happy y yo nos quedamos atras pero veo que solo se referia a el.- puedes oir nena.- me acerque a ellos.

- Perdón por lo del traje pero lo merecías. De hecho quedo perfecto con la disciplina que necesitabas. Para motivarte ¿no crees? - yo asenti aun sabiendo que esa pregunta no era para mi.

- Eso creo...- Péter dice dudoso viendo como asniento con la cabeza.

- Pisaste la popo mal, pero luego repusiste el papel, no es mi mejor analogía pero... Me equivoqué contigo. Creo que teniendo un buen mentor puedes ayudar mucho al equipo.

¿El equipo?- decimos los dos al mismo tiempo.

- Si, afuera hay como cincuenta periodistas, no blogueros. Cuando estés listo, le presentaré al mundo el nuevo vengador, el hombre araña.

Y con unos botones que el le pico de su reloj, un traje aparecio enfrente y estaba de lo que sigue de espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con unos botones que el le pico de su reloj, un traje aparecio enfrente y estaba de lo que sigue de espectacular... era diferente al que tenía antes y era como que mas moderno por asi decirlo. Me quede sin palabras, al igual que Peter.

- wow.

- si asi es, tu novio es todo un posible vengador. - se voltea hacia el.- tu habitación ya está lista. ¿Donde será? A lado de visión.

- si, no respeta las puertas, o las paredes... - dice Happy.

- Se llevarán bien o si quieres con Black Widow, me imagino que tu...

- creo que la habitación a lado de visión es perfecta. - no debí decir eso, pero no pude evitarlo.

- no habrá ni una habitación Alice— después de decirme eso con una sonrisa, se voltea Tony- Gracias señor Stark pero así estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no habrá ni una habitación Alice— después de decirme eso con una sonrisa, se voltea Tony- Gracias señor Stark pero así estoy bien.

- ¿Estás bien?, ósea como...

- Prefiero quedarme aquí en el vecindario y cerca de Alice y mi tía y pues... — ¿porque hacía esto?

- Me rechazas, ultima vez. Sí o no. - si yo fuera Peter diría que si, pero lo conozco y quiza el no quiero esto ahora...

- No.

- Muy bien, me gusta esa vibra héroe del pueblo, Happy te llevará de vuelta. - guarda el trajo de nuevo y desaparece de la nada.

- ¿fue una prueba verdad? porque no hay nadie ahí dentro- era lógico.

- pasaste la prueba, así es. Ahora ve y no metas la pata en la escuela o con esta chica. Adiós.

Ya estábamos saliendo, de hecho Peter se salió corriendo con una sonrisa enorme en el rostro, pero antes de salir me volteo para ver a Tony y veo que... Estaba orgulloso de Peter. Y me imagino que de su elección.

 Y me imagino que de su elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora