ALICE POV
Estaba caminando por los pasillos con a un lado mio Scarlett, lo que hacíamos era platicar en lo que llegábamos a la biblioteca pues teníamos que ir a anotarnos de que si iríamos al viaje y a entregar el permiso de que nuestros padres están de acuerdo.
- hey mira un vídeo, amo cuando los hacen. - le dije a Scarlett y ella peló los ojos al ver de que era el vídeo así que voltee de inmediato para ver que era y eran fotos de los vengadores perdidos. - lo sé, es una lastima que se hayan muerto.
- ¿conoces a los vengadores?
- pues donde crees que vivo, por supuesto que los conozco. Sabes que desde Washington amaba a Ironman. - suspiré. - que mal que ya no este mas en este mundo y nunca pude conocerlo. Siempre quise ir a una de sus conferencias.
- si lo conociste. - dice en voz baja.
- creéme, lo hubiera recordado. - me puse a ver el vídeo y eran Betty y Jackson.
- se fueron, pero aún los recordamos.
- Gracias a nuestros amigos por ese conmovedor homenaje
- Nos quedamos cortos al decir que este año fue..
- Una locura, desquiciado
- Jackson! No groserías
- Es el último día de clases relájate
- Histórico, hace más de cinco años la mitad del universo y contando nuestra escuela fue borrada de la existencia pero luego hace ocho meses, un grupo de valientes héroes los trajeron de vuelta. Este Suceso se llama el blip. Todos los que fuimos borrados y regresamos fue con la misma edad, y nuestros compañeros que siguieron aquí ahora son 5 años más grandes
- Si como mi hermano menor, ahora él es el mayor.
- La escuela nos obligó a hacer todo el año desde el principio aún y cuando ya habíamos hecho los globales.
- Es súper injusto. No se vale
- Tigres, fue un confuso y largo camino. Pero ahora es hora de seguir adelante a una etapa de nuestras vidas
- Y ojalá no pasen más locuras porque ya no tenemos a los vengadores. ¿Alguien tiene un plan?- que miedo con todo eso del blip, ahora mi madre es mas vieja que mi padre. - le contaba, pero bueno nada que ella no supiera. - lo bueno es que nos toco a ambas estar en lo del blip sino imagínate. Tu mayor que yo o al revés.
- si, que cosas... - Scarlett estaba actuando de lo mas extraño y no se porque. - bueno vayamos a la biblioteca.
...
PETER POV
- tengo un plan, primero me sentaré a lado de ella en el avión, segundo compro un adaptador para dos audífonos y veo películas con ella. Sé cuál es su favorita, volver al futuro.
- muy bien.
- Tres, cuando vayamos a Venecia... Venecia es famosa por sus cosas de vidrio ¿no? Ahí le compraré un collar de una piedra verde ya que ama las esmeraldas. Siempre lo decía. Cuatro, estando en París, vamos a la torre Eiffel y le doy el collar. Cinco es decirle lo que siento, y el paso seis es esperar que ella sienta lo mismo.
- No olvides el paso siete. - mire confundido a Ned, según yo jamás dije nada de otro paso.
- ¿Pasó siete?
- No hagas nada de eso. - le puse los ojos en blanco. - hablo en serio hermano.
- ¿Por qué? Creo que todo saldrá a la perfección. Quizá no será como la primera vez pero es muy diferente la situación y el viaje ayudará.
- No olvides que Alice no te conoce, nada. ¿Oíste Peter? Nada y si llegas de la nada a darle un collar y decirle lo que sientes se asustara.
- Si pero estamos hablando de Alice, nuestra Alice. A la que amamos y es divertida y que siempre nos apoya y... Como dije, todo lo nuestro empezó porque ella estaba enamorada de mí y solo tengo que ser el mismo Peter y todo saldrá bien... Ahí viene, silencio.
- Hola, ¿están emocionados por el viaje? - pero que linda se veía, como la extraño. Lo que daría por poder darle un gran abrazo y platicar con ella como antes.
- Si estamos hablando del viaje de hecho.
- Si, del plan de Peter. - gracias Ned por arruinarlo todo.
- ¿Cuál plan? - llega Scarlett y se coloca a un lado suyo. - oh hola, me estaban contando el plan de Peter.
- ¿que? - grita ella nerviosa. - ¿el plan?
- No, ni un plan. Es que lo que el quiere es cucharas de otros países.
- Como una abuela. - dice Mj y se acerca a la conversación.
- No... - dije.
- Okay... me parece algo muy tierno de tu parte Peter, yo también amo coleccionar cosas aunque no cucharas.- ríe, hace mucho que no la oía reír y por mi. - Por cierto les recomiendo que descarguen películas de una vez porque en el aeropuerto siempre hay pésima la señal. Tengo una página muy buena llamada...
- buenaspeliculasparati.com - dije y se sorprende. Esa página la maneja un amigo suyo de Washington y siempre me decía que casi nadie la conocía ni la usaba porque eran películas clásicas.
- Si ¿cómo sabías que diría esa? Es como si leyeras mi mente. - me dice y Scarlett y Ned me miran amenazante.
- Yo uso la misma, ya que puedo ver... películas de Audrey Hepburn. - okay, esto ya se salió de control, empece a usar toda su información de un tirón y ahora quedare como un tonto porque no me se ni una de las películas.
- no puedo creerlo, ella es mi actriz favorita. - dice emocionada. - eres genial Peter Parker.
- gracias. - dije con cara de tonto enamorado, de eso estoy seguro. - tu igual.
- bueno, los dejo ya que tengo que hacer maleta y ayudar con mi papá con el papeleo. Ser la hija del director no siempre es lo mejor.
- Adiós. - dije y ella se fue. Ned y Scarlett al mismo tiempo me dan un golpe en la cabeza. - ouch.
- "Oh yo uso la misma" "mírame Alice somos almas gemelas" - Ned me arremeda.
- Cállate, controle todo. Salió a la perfección. - dije.
- pero Alice no se enamoró de ti por que les gustara lo mismo, así no fue lo que pasó. ¿Por que crees que ahora pasaría? piensa en algo que influyo en la primera vez.
- ¡Tengo una idea! Ella amaba a Spiderman.
- Si, cuando el la salvó y a su padre. - Ned y yo estábamos haciendo memoria.
- Tiene que conocerlo.— me puse de pie. - ahora.
- ¿Ahora? - me pregunta Scarlett.
- Mejor ahora que nunca. May dará una plática hoy sobre el blip y el hombre araña estará ahí y ella no irá si no conoce a Spiderman.
- ¿en que ayudamos? - pregunta Ned.
- pues a ustedes dos ya los conoce así que no pueden ser unos ladrones pero... okay necesitamos a Ken, el hijo de Rhodey.
- ¿para que?
- ella no lo recuerda porque también tiene que ver con todo lo de los súper héroes así que el nos ayudara.
- capaz y de nuevo también quiere con ella ahora que esta soltera. - Ned dice riendo pero no me reí para nada.- okay mal chiste.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
Fiksi PenggemarTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...