- si estás consciente de lo que dices...¿cierto?— no sabía que más decirle. Un "yo te amo más" parecía lo correcto pero simplemente esas palabras no salían de mi boca en estos momentos.
- por supuesto, jamás había estado tan seguro de algo en mi vida— yo parecía estar jugando y el estaba hablando del todo serio.— ¿te incomode? Lo siento mucho..
- no, claro que no me incomodaste— tratando de que nadie viera, le di un beso en la mejilla. De nuevo voltee para checar quien vio y solo fue Michelle pero no creo que diga algo o así.— yo también lo hago y mucho.
- y May también te ama por cierto— y yo a ella, ¿cómo no hacerlo? Era demasiado dulce y divertida y súper genial.— siempre me pregunta por ti y que si me gustas y cosas así.
- pues tú sabes que mi papá también es un fan tuyo, de las dos maneras— estaba pasándomela tan bien, real que platicar con él era lo mejor que me podía pasar.— siempre estuviste ahí para salvarme y a él.
- ¿soy un superhéroe no?— y ahora que lo pienso, jamás le he preguntado cómo es que pasó todo. Porque tenía habilidades diferentes y pues... Como rayos fue el hombre araña.
- lo eres...— saque mi celular para leer algunos mensajes que tenía de mi papá, unos de Scarlett mi mejor amiga de DC y de Tania. Apague el celular para impedir interrupciones.— te imaginas si todos supieran tu secreto... Serías el más popular.
- no me interesa ser el más popular, solo quiero mantener a salvo a los demás porque, digamos que el tipo con las alas descubre que soy yo y lastima a May. Jamás podría hacerlo, cualquier enemigo que sepa sobre mi vida sería un peligro.
- tienes toda la razón, no me imagino lo difícil que ha de ser tu vida. Si, te admiro.— estábamos tan cerca, de nuevo. Viéndonos a los labios de nuevo.— extraño tus labios, Parker.
- nunca nadie me había dicho algo así— se sonrojó.— yo igual los tuyo.— okay esto no era de lo que debía hablar aquí, mucho menos ahora. Decidí mejor cambiar el tema para dejar a un lado el coqueteo.
- Oye entonces llegando, ¿cuál es el plan?— quisiera que Ned estuviera despierto para que también escuchara esto.
- pues nos dejaran en el hotel para descansar entonces, mientras todos descansan, saldré y los buscare. Volveré en la mañana para las nacionales obviamente.— la cosa morada esa que brilla estaba en la mochila de Ned ahora que recuerdo.— tú y Ned me ayudaran con todo.
- estaba planeando también tal vez salir... Quiero decir solo estaremos muy pocos días y...
- oh claro claro, entiendo, si. Si, tú sal con tus amigas— se puso nervioso— solo cuídate y pues, si ves a Nate no lo beses.
- es como si te pidiera que no babearas por Liz cada vez que la ves— no se rió, en lo absoluto. Pero yo hablaba en serio, aunque hoy yo hubiera escuchado las dos palabras más geniales de todas, yo podía sería jurando que su corazón le pertenece a alguien más. Triste.— es broma, obviamente no lo haré.
Ned se despertó y ya no podíamos hablar de cosas nuestras y pues de cosas así como la oración "te amo". Los tres nos levantamos y nos sentamos ya más al frente para no vernos sospechosos. Yo a un lado de Michelle y los chicos unos asientos adelante de mí y ella.
Todos parecían estar muy ansiosos y estar estudiando menos yo y Michelle que tenía su máxima atención en un libro que lleva leyendo desde que la conozco. Parece gustarle mucho. Pero si, Ned se sentó más atrás ahora porque estaría viendo el rastreador y no podía ser que alguien lo viera y no era un dispositivo cero llamativo, tenía aspecto de ser de las cosas que Tony Stark poseería.
En este momento se hacían preguntas que podían venir en la competencia. Liz estaba parada al frente con sus tarjetas de estudio y preguntaba a todos y pues, parecía ser un éxito. Todos participaban, incluso Flash.
- siguiente tema, las lunas de Saturno— demasiados temas pasaron y yo era la única que no contestaba... Y de nuevo tampoco Michelle.
- segunda ley de dioterdinamica— conteste. Estaba segura de esa respuesta.
- perfecto Alice, eres toda una genio— era una hermosa por alentarme. Pero no me consideraba una genio.
- Frank Sinatra— contesta una chica asiática que no conocía pero era muy muy inteligente.
- el puerto Souter— okay eso si no tengo ni la menor idea de que esa respuesta de Flash sea la correcta.
- flash se equivocó— Abraham como siempre tratando de demostrar lo tonto que era Flash.
- okay concéntrense, siguiente— Esta mujer no se detenía...
- Liz no me los agotes— el maestro pensó igual que yo. Quiero imaginarme que en los viajes en carretera solo cantas o así.
- estroncio, barium y titanium— Peter contestó a una pregunta la cual no recuerdo cuál era.
- muy bien peter, que bueno que volviste— cuando Liz le hablo así me puse... No celosa solo... Rara.
- me da gusto volver— el mismo dice con una sonrisa. Luego su celular suena.
- cual es la unidad...
- ¿puedo responder? no tardo— ella le dice que no pasa nada y se pasa al asiento de más atrás con Ned.
No tenía idea de que hablaban y con quién pero si no es Tony Stark, es Happy.
- ¿tú y Peter son algo?— sabía que Michelle preguntaría eso pues me vio darle el beso en la mejilla.
- somos mejores amigos— y pues si, eso somos. Quisiera decir que algo más pero no es así.— ¿porque?
- le diste un beso— voltee a verlo y este seguía en la llamada de celular.— pero Alice, este chico esta loco por Liz Thoomes.
- fue cariñoso MJ, solo somos amigos en serio— no me creía, lo sé. Pero que más le decía— es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...