¿Acaso me moleste porque Liz me quito el celular? Pues sí creo que si, me pareció algo grosero que me arrebatara el celular que ni siquiera era el mío. Estaba preocupada por mi novio y quería saber dónde estaba pero no, no pude hablar con él porque la chica que es mi amiga lo quiere y también se preocupa por el, y lo peor de todo que no sabe que somos novios así que yo no podía reclamarle algo así.
Estando en el elevador me tranquilizo porque sé que Peter está vivo y bien. Todos estábamos en el excepto Michelle que pues no le gustaba venir a estos tours o algo así dijo, oh si, porque era construido por esclavos. No es que sea mi cosa favorita que hacer aquí en Washington, de hecho he venido muchas veces y esto se vuelve aburrido con los años. Pero aquí estaba Ned y necesitábamos cuidar la cosa morada.
Flash, Abraham, Liz, Ned, el profesor, la chica asiática y yo estábamos ahí y claro que la que nos daba el tour que no estaba del mejor humor por cómo hablaba. Como si tuviera mucha flojera y la entiendo, si yo tuviera que decir lo mismo un millón de veces todo el tiempo sería igual.
Algo pasó que ni yo entendí que. Una luz se disparo hacia el techo y dibujó un círculo en el. Oh no, venía de la mochila de Ned... Era la cosa que brilla. Exploto o algo así y ahora el ascensor se detuvo. No había cómo salir de aquí, no podíamos movernos o si no esto se caería. Estaba muy asustada, no sé qué haríamos ahora. Todo el monumento quedo con una perforación de la cosa morada y no sabia que hacer, sin Peter aquí estoy segura de que esto no terminara bien.
- nadie se mueva— nos dice el profesor muy asustado o eso podía ver yo en su rostro— si lo hacemos no sabemos qué puede pasar.
- no se preocupen, tenemos un alto por ciento de que no nos vaya a pasar nada— nos dice la señorita pero vamos, yo ya veía mi muerte aquí.
- tengo miedo— Liz empezó a llorar— ¿Alice que haremos?
- no movernos...— conteste con el corazón latiendo muy fuerte.
Un señor de seguridad abrió las puertas con cuidado pues tenían muchos vidrios rotos por todos lados y empezó a bajar personas, obviamente Flash primero. El ni siquiera pensó en los demás y decidió subir el trofeo primero y luego el. ¿El trofeo que? Nuestras vidas estaban en riesgo y el solo pensaba en el estupido trofeo el cual ni siquiera era de él. Y algo pasó de repente... El ascensor empezó a bajar, se rompió. Todos gritaban, estábamos más que asustados, siento que hoy sería mi muerte.
Pude sentir mucha tristeza porque hoy moriría y jamás podría hacer o decir cosas que yo quería. Mucha gente ve pasar por sus ojos su vida antes de morir, pero lo mío fue diferente. Vi todas las cosas que quería para mí en un futuro y ahora gracias al monumento Washington y a la cosa morada, no podría cumplir. Me veía a mi siendo feliz principalmente con mi familia. Mi mamá diciéndome lo mucho que me ama y abrazándome. Era algo lo cual anhelaba mucho, amor de su parte y no tanto odio.
Me veía a mi con Peter... Estábamos juntos tomados de la mano y riendo. En un parque el cual no lo reconocía, luego un beso.. Un beso tan lindo. Tomándome de mi rostro el y acariciando lo se acerca para que sus labios se toquen con los míos. Esto era lo que quería, a él. Y de repente, la imagen se cambio a mi, siendo periodista y... ¿Dos hijos? Y luego todo desapareció, no vi la luz. Vi a el hombre araña salvadnos la vida,
- hola, qué tal, ¿como están? No teman ya los tengo— entonces me di cuenta que no estaba ni a poquito a punto de morir, el hombre araña siempre estaba ahí para mí...
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...