Temporada 3 Capitulo 5

2.3K 213 24
                                    

Cuando vuelvo a Titan caigo sobre Peter, me sostuvo y me levanto gentilmente. 

- ¿como te fue? - me pregunta mientras daba vueltas alrededor mio,  checándome de que no tenga ni un rasguño.

- bien, no había terminado de hablar con ellos. 

- o querías mas tiempo para hablar con Thor. - le puse los ojos en blanco. 

- obviamente no. 

- ¿que le pasa a este planeta? Esta a 8 grados de su eje. La atracción gravitacional esta por todas partes. - llego Quill. - oh, volviste.

- tenemos esa ventaja, si viene por nosotros. La usaremos. Alice volviste. - al parecer nadie aquí planeo el que volviera. - De acuerdo, tengo un plan. O al menos algo que parece uno. Es bastante simple, lo arrastramos, lo inmovilizamos, conseguimos lo que necesitamos. Definitivamente no queremos bailar con ese tipo, solo queremos el guantelete. - en eso se escucha un bostezo de Drax.  Todos volteamos a verlo. - ¿Estas bostezando? ¿ A mitad de esto mientras lo estoy explicando? ¿Escuchaste lo que dije? 

- deje de escucharte cuando dijiste que necesitábamos un plan.  Lo siento.

- de acuerdo, el señor limpio esta en su propia pagina. - Tony como siempre con sus comentarios ocurrentes.

- si, eso de improvisar lo hacen ellos. - contesto Quill por ellos.

- ¿que es exactamente lo que hacen? - pregunta Peter, era tan lindo. 

- patear huesos, triturar traseros. - ¿que...? - Peter y yo nos volteamos a ver muy sacados de onda por ese comentario.

-muy bien... solo ven aquí por favor. Señor Lord, ¿puede hacer que sus gentes hagan un circulo?

- Star-Lord esta bien.  - buen nombre.

- tenemos que unirnos.  Porque si lo único con lo que nos enfrentamos es con una actitud valentona...

- amigo, no nos llames valentones. No sabemos lo que significa. Muy bien, somos optimistas, sí. Me gusta tu plan pero apesta. Así que déjame hacer el plan, y de esa manera, podría ser muy bueno.

 Así que déjame hacer el plan, y de esa manera, podría ser muy bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hablale de la competencia de baile para salvar el universo. - contesto Drax.

- ¿que baile? - pregunté curiosa. - si se puede saber.

- no es, no es...

- ¿como en footloose? ¿la película? - amaba que Peter dijera referencias de peliculas.

- ¡exactamente como en Footloose! ¿Sigue siendo la mejor pelicula de la historia?

- nunca lo fue. - ahora conteste yo. Es tan solo la verdad.

- no des alas a esto.

- no vamos a conseguir ayuda con Flash Gordon. - Tony decide mejor voltearse, esto se volvía incomodo.

- ¿Flash Gordon? Por cierto, es un cumplido, no lo olvides. Soy mitad humano. Así que el 50% de mi es estúpido,  y eso es un 100% tuyo.

- tus matemáticas me están volviendo loco.

- ¿disculpen? ¿pero su amigo hace eso a menudo? - Mantis nos llama y cuando volteo veo que estaba moviéndose muy extraño. Como si convulsionara. 

- ¡Strange! ¿Estás bien? - todos corremos a donde estaba el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Strange! ¿Estás bien? - todos corremos a donde estaba el. Este se detiene, parecía muy asustado.- estas de vuelta, estas bien.

- oye ¿que fue eso? - Peter le pregunta.

- me adelante en el tiempo, para ver futuros alternativos, para ver todos los posibles resultados del conflicto que se avecina. 

- ¿cuantos viste? - pregunte, esto se volvía cada vez mas serio. Creo que empezaba a sentir miedo.

- 14.000.605 - pero que gran cantidad.

- ¿en cuantos ganamos?

- uno.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora