Peter POV
Desperté con un terrible dolor de cabeza, como nunca en mi vida sentía y mi cuerpo me pesaba. Cada movimiento que hacía para levantarme o moverme, me dolía mucho. Voltee a mis lados y habían tres personas las cuales no conocía y estaban vestidos iguales, de naranja. Como la camisa que tenía encima.
- hola.— me saluda uno de los sujetos con una amplia sonrisa en su rostro. ¿Porque son tan felices?
- em... ¿Qué pasó?
- Estuviste en un baúl de un tren, que atrevido.
- Te dimos la camisa porque parecía que tenías frío y mientras dormías solo decías el nombre de una chica. ¿Cual era? Lizzy.
- no amigo, era Alice.— le dice su amigo.— no dejabas de mencionarla. ¿Es tu novia?
- ¿Dónde estoy?— ignore su pregunta y no por grosero sino porque tenía que hacer algo pronto.
- en los Países Bajos. — no tengo ni idea de como llegue aquí tan rápido, me levante de inmediato y corrí a la reja para poder salir de una vez de aquí.
- ¡guardia!
- Está en un descanso, hablando con su esposa. Esta embarazada.— rompí el seguro de la puerta y salí corriendo de ahí.
Aún el cuerpo me dolía mucho y en especial la pierna y mi espalda. Todo paso de lo más rápido, Beck es una mala persona, yo soy un tonto por confiar en el, Alice sigue sin recordar quien soy y ahora todos están en peligro por mi culpa. En especial ella, ya que le conté todo de ella a Beck y sabe que le conté. Tengo que hacer algo ya.
Avance un poco y me encontré en un pueblo donde varias personas tenían sus estantes. Me acerqué a un señor y esperaba que me ayudara.
- disculpe señor, ¿me presta su celular? Tengo que hacer una llamada.
- Claro, toma.
- Pero qué amable.— pensé seriamente a quien invitar pero sabía que Happy era la mejor opción, el sabría dónde encontrarme y como ayudarme.— hey, lo arruine todo necesito un ride. Estoy en...— cierto, no lo sé. Le preguntaré al señor.— ¿Donde?
- Broek op Langedijk— quisiera decir que se a qué se refiere pero no entiendo nada.
- ¿Puedes decirlo aquí?— le pase el celular.
- en Broek op Langedijk, no hay problema.
...
Me encontraba en un campo de tulipanes muy lindo pero la única razón por la cual me encontraba aquí es porque Happy llegaría a aterrizar en este preciso lugar. Y así fue, el avión aterriza y Happy se aparece y sentí tanto alivio. Aunque luego dude, donde esto sea una mentira de Beck...
- ¿Peter estás bien?
- ¿Happy eres tú?– tenía que asegurarme.
- Claro que soy yo.
- Espera, dime algo que sólo tú sabrías.
- no se que quieras escuchar... em... okay, cuando fuimos a Alemania se que pediste una película para adultos ya que...
- Okay si si eres tú, para.– eso fue un alivio total, lo abracé y no sabía lo mucho que lo necesitaba. Tenía miedo, lo admito.
- ¿me dirás lo que pasa?
Entramos a la nave y le conté todo lo qué pasó, desde un principio. Incluyendo lo de Alice y mi plan. Le conté que Fury me habló y como Beck me vio la cara. Sigo pensando que fui un idiota, no se como pude confiar en el. Cada que vez que me encariño con alguien, termina mal. Esto no es una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...