Capitulo 2

12.4K 826 261
                                    

Obvio me sorprendí al escuchar ese nombre, tengo un gran crush que Ironman, digo quién no. En el momento en el que Peter dijo eso era normal el que me emocionara pero bueno al final ya todo termino bien. No quise avergonzarlo en lo absoluto, recuerdo que cuando lo dije esté bajo la cabeza y por ese acto me sentí demasiado mal. Dejando a un lado que toda la clase me le quedé viendo y real que no había pasado ni una hora y yo ya tenía un crush en el. Pero esto es algo que hoy terminaba porque yo ya no estoy para amor. Debo enfocarme en algo más cómo mejorar mis notas o conocer aunque sea la ciudad. Mis padres ya conocen a la perfección aquí pero que puedo decir de mí. Lo que debía ser era buscar a Liz y saludarla de una vez pues ya todas las clases se me hacían una eternidad.

Este chico Flash sí que era un dolor de cabeza, no sé cómo pero encontró todas mis redes sociales y me mandó solicitud en todas. Y desde que empezó el día cuando nos quitó el lugar del estacionamiento hasta las veces que molestaba a Peter y a Ned.
Me voltee a Peter y le dedique una sonrisa, este tímidamente solo se sonroja y e sonríe también. Pero que ternura de persona. Puedo decir que sus suéteres son de lo más lindos.

- oye Peter lamento haber gritado el nombre de Tony y llamar la atención de todos en la clase. Note que te incomodaste y bueno, perdón.

- no no no te preocupes Alice, yo suelo apenarme de todo y no llamaste la atención por decir el nombre sino porque eres demasiado linda.

- ¿crees que soy linda?— como esperaba yo poder pensar en alguien más cuando este chico era tan dulce, más de lo que Nate lo fue alguna vez.

- muy linda...— dice y estaba a punto de dedicarle un abrazo pero... No me lo decía a mí esta vez, estaba viendo detrás mío. Era otra chica... Esa chica era Liz!

- bueno chicos los dejo, buscaré a Liz— estaba molesta no lo negaré, Peter me toma de la mano y me detiene, claro que sentí escalofrios al sentir su mano.— ¿todo bien Peter?

- es que... ya que seremos amigos debes saber que...

- que a Peter le encanta Liz— lo interrumpe Ned, y mi corazón se parte en dos. Mi crush de hace una hora está enamorado de mi única amiga aquí.

- eso no es de sorprenderse Liz es demasiado linda como dice Peter— lo mire directo a los ojos pero él seguía sin hacerlo, hasta que noto porque dije lo de demasiado linda. Entendió que me di cuenta cuando me dijo a mi pero no pensaba en mi.

- Alice yo decía que tú te ves demasiado linda solo que pasó Liz y...— de nuevo se le quedo viendo embobado— aquí viene

- ¿Alice Woods?—  ella me ve y su sonrisa no podía ser más grande, corrí a abrazarla porque fuera de todo lo que acaba de pasar y mis celos, ella era mi única amiga aquí y a una persona a la cual extrañaba mucho.— no puedo creer que de verdad estés aquí.

- jamás creí que terminaríamos viviendo en la misma ciudad— se veía demasiado bonita, traía un una blusa color rosada y unos jeans. Su cabello oscuro y sedoso y su rostro siempre lindo.— y hasta ahorita no hemos tenido ni una clase juntas se ma hace raro.

- oh es que yo no estoy en décimo, estoy uno arriba— ahora todo tenía sentido pero no pasaba nada, porque al menos la vería en los recesos.— hola chicos.

- hola Liz— Peter dice nervioso sonriendo como un bobo– ¿como estas?

- bien Peter, gracias— ella se voltea a Ned y le da una sonrisa— te ves bien hoy Ned.

- lo mismo digo Liz, gracias— veo que los tres se llevaban súper bien, que incomodo que aquí yo sobraba.

- hiciste dos grandes amigos Alice, créeme son los más lindos— voltee a verlos y estaban más que embobados con ella.

- si... Muy agradables— la tome del brazo— ¿podemos ir a comer? Muero de hambre.

- ven, te presentaré a Betty y a los demás— avanzamos dejando atrás a Peter y a Ned.

Todo estaba demasiado bien y me sentí mal de dejar en en lonche a Ned y a Peter pero yo estaba muy incomoda, no podía creer lo celosa que estaba. Y eso no estaba bien, debía terminar ahora. Respetar los gustos y decisiones de los demás. Lo que debía hacer ahora es hacer algo con mis tardes. Liz me contó que ella preparaba todo lo del baile y también estaba en el declaton. Peter tenía su internado Stark supuestamente y digo supuestamente porque no tenía idea de que eso existiera sino mataría por estar ahí.

Ya era la salida, y Peter ni siquiera lo alcancé a ver pues éste se fue corriendo cuando la campana sonó, Liz tenía que ver qué onda con el baile y solo quedábamos Ned y yo.

- oye Ned, ¿sabes se algunas clases de escritura o algo así? Amo escribir y quiero hacer algo con mis tardes.

- no... Pero hay un grupo del periódico, si quieres te acompaño mañana a ver.

- ¡eso sería perfecto, gracias!

- ¡eso sería perfecto, gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora