(Oigan en el capítulo anterior puse que cumplía 18 pero pues digamos que cumplió 16 ya que Peter en Homecoming tiene 15. se me pasó! @citlaieverdeen me aviso, gracias por eso:) )
- ¿dónde estoy?— desperté en un lugar desconocido, era una bodega creo yo y recordé lo que pasó antes. Por algo me dolía demasiado la cabeza.
- me rompí la mano intentando noquearte porque este no se presentó a tiempo— un chico grande me tomo del suelo y me agarro fuerte.
- me da tanta risa esta situación— tenía la mano derecha vendada, de verdad no puede ser más idiota.— Tony tenía razón.
- ¿razón, eh? Desde el primer momento que te vi sabía que serías un gran problema.
- ¿para tu plan mediocre sea cual sea o el de intentar de robarte a mi novio?
- oh querida— se acerca a mi— no lo intente, lo logré.— no podía explicar lo molesta que estaba, maldita.— y ahora en cualquier momento llegaran Ironman o el hombre araña. Mi plan funcionó.
- cuál era tu plan, exactamente.
- no lo sé. Te contaré que— tomó asiento a un lado mío en el suelo.— en el momento que mi tía me dijo que podía pasar tiempo con ella y su novio de mil años dije, ¿porque no? Así que así fue como conocí a Tony. Al parecer nunca le agrade y decía que tenía "problemas psicológicos".
- ¿y no los tienes?— estaba tan molesta que no podía evitar decir cada estupidez.— Tony ya sabia de esto y me pidió que te investigará. Te vi hablar con alguien varias veces.
- ¿sabes quién es la persona que está detrás tuyo?— voltee a ver al loco que me tenía agarrada hace unos minutos— con la persona que me veías hablando. Es mi hermano. Y lo que queríamos hacer era pues solo molestar un rato a los súper héroes.
- no estoy entendiendo nada.
- si, cuando fue lo de el ferry aquí en Nueva York, nuestro padre murió.
- eso no puede ser, no hubo ni un muerto. Tony llegó a tiempo a detener que algo pasara.
- ¡no fue así!— grito el chico de atrás— ni el hombre araña ni Ironman pudieron salvar a nuestro padre.
- ¿porque crees que vivía con Tony y mi tía? Porque mi madre dijo que quería superar la muerte de su esposo sola.
- lamento lo de tu padre pero, ¿Peter que?
- pues estuvo ahí, no pudo salvar a mi padre y quise vengarme. Fue por eso que todo el verano que n o estabas intente como nunca conquistarlo, no sabes todo lo que hice.— y prefiero no saber lo.— hasta que lo logre.— bueno, sin ti no lo hubiera logrado.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...