Temporada 5 | Capitulo 8

1.3K 131 15
                                    

Alice POV

Nos encontrábamos en el nuevo hotel todos en la parte de abajo en la recepción viendo la televisión, estaban pasando en las noticias videos de lo sucedido cuando estábamos en Italia, de como el monstruo de agua apareció y atacó a todos.
Pero de nuevo Peter no estaba aquí. Nunca esta y es algo de lo que ahora me doy cuenta ya que... ¿Pienso en el? Diablos, no debería estar enamorándome.

- ¿quién es el?— pregunta Scarlett mientras seguimos viendo el reportaje.

- es como ironman y Thor en uno solo.— contesta Brad.

- no es malo pero no es Spiderman.— estoy de acuerdo con Flash por primera vez en mi vida. Lo recordé.

- ¿por qué tu afición por Spiderman?— Mj le pregunta.

- ¿qué? El es lo máximo, es inspirador, me inspira a ser una mejor persona.— lo veo imposible pero cuando se trata de Spiderman, creo que todo es posible.— Qué onda sarnoso, ¿no te ahogaste?

- uy si, mejor persona Flash.— le dije con los ojos en blanco pero luego voltee a ver a Peter quien apenas había llegado.— hola.

- hola.— me sonríe.

- se llama misterio.— contesta Flash.— ahí dice.

- no, es el hombre del misterio, no saben cómo se llama.

- misterio, buen nombre.— Scarlett y Ned dicen al mismo tiempo.— ¡bebe!

- Alice, estuviste viendo eso?— Peter me pregunta y me puse de pie para verlo cara a cara.

- por supuesto que lo vi, era inevitable verlo. Fue un desastre. ¿Tu donde estabas?

- con ustedes. Corriendo por mi vida.

- por supuesto que no, yo lo hubiera notado.— alza los ojos sorprendido de mi respuesta.— quiero decir que... si, pues si te busque y me preocupe.

- estoy bien.— eso lo puedo ver bien, estaba enfrente de mi.— pero hey, ya mañana París, la torre Eiffel.

- ¿emocionado?

- demasiado.

...

Al parecer nada salió como lo esperado pues nos terminaron llevando a otro lugar completamente diferente. Al parecer nos subieron de categoría en la agencia de viajes y estábamos yendo rumbo a Praga en la República Checa. Un lugar por supuesto que muy hermoso así que porque no aprovecharlo.

Llegamos a un hotel de lo más precioso y grande. Muy lujoso y lleno de candelabros que lo decoraban de lo más único. Si que fue buena idea venir.

Y volteaba a ver a Peter quien estaba a un lado de Ned atrás nuestro y me cachaba varias veces viéndolo. Tengo que detenerme, esto se ve de lo más obvio.

- Wow, en verdad esta genial aquí.— le dije a Scarlett mientras apretaba fuerte su mano.

- lo se ¿qué hacemos aquí?— me contesta.

- hablen por ustedes nenas, esto es lo mío.— ambas le pusimos los ojos en blanco a Flash.

- al que madruga dios lo ayuda. Descansen hoy, tenemos carnaval en Praga.—  nos dice nuestro profesor.

- Oye Scarlett, ¿no crees que Peter es demasiado lindo?— cuando dije esto ella soltó un grito y tuve que taparle la boca ya que todos voltearon. Todos.— ¿por que gritas?

- nada solo que... si, por supuesto que creo que es lindo.

- tranquila tampoco dije que me quiero casar con el o algo así.— reí.— pero no se, quizá me gusta.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora