Temporada 4 | Capitulo 4

2K 166 2
                                    

- hola Morgan.– llegue a su tienda que tiene montada en su jardín junto con Ken.– he venido con un amigo.

- ¡Alice!– corre a mis brazos y brinca para yo poder cargarla. En verdad que Morgan Stark hacia mis días mejores.– que bueno que ya llegaste, tengo muchas ideas para juegos y ahora que traes a tu novio, podemos jugar a qué es un caballero.

- no es mi novio, de hecho es hijo de tu tío.— se me hacía raro que no se conocieran antes, pero estoy segura de que Rhodey la ha visto antes.— se podría decir que tu primo.

- a comer.— volteamos y vimos a Tony pero en ese momento Morgan toma una de las máscaras de Tony, pero esta es color azul.

- aliméntame o te desintegro.— ¿en qué momento? ¿De donde saco eso? ¿En qué momento? Que mala niñera soy.

- no deberías ponerte eso, es para mamá por nuestro aniversario.— le quita la máscara y la pone debajo de su axila.— ya esta, te daré de comer ardillas

— ya esta, te daré de comer ardillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no.

- eso es lo que quieres, ¿donde lo encontraste? Ya se, fue Alice.

- no, en verdad no.— dije asustada de que Tony se molestara.— yo no se como lo saco pero...

- estoy bromeando. — me muestra su hermosa sonrisa, es bueno ver a Tony feliz.— hola Ken. Quédate a comer.

- si, tenemos varias sillas para que puedas comer con nosotros. Es bueno tener mas personas en la casa.

- te gusta el garage al igual que papá.— Tony carga de la pequeña.— no importa, mamá nunca usa lo que le compro.

- me gusta la nueva armadura, siento que Pepper puede llegar a usarlo.— dije mientras avanzaba.— yo todavía ahí tengo el mío.

- sabes que cuando quieras, alguna mejoría o algo así tu dímelo. Tengo tiempo de sobra, claro esta.

- Gracias.— fue lo único que dije, no quería hablar más del tema frente a Morgan, ya es solo cuestión de tiempo para que ella quisiera una armadura.

- okay entonces voy a...

Al ver que Tony se detuvo al hablar inferí que algo pasó, así que Ken y yo volteamos de inmediato ya estando en la entrada de la casa y vemos que se estaba estacionando Steve y del carro bajaba Natasha y... si no me equivoco es Antman. Por supuesto que lo conozco, Peter me contó de lo sucedido en Alemania, en el aeropuerto.

Diablos, de nuevo pensando en Peter. Como dije, pase lo que pase, sigo pensando en eso.
Tony los ve y avanza para irse pero yo me le quede mirando a Steve en busca de una respuesta y estos avanzan a donde estamos.

- han pasado cinco años y te ves igual de bien.— Steve le abraza.— ¿cómo has estado?

- bien, ahora, feliz de verlos.— me voltee con Natasha quien ya traía el cabello rojo como antes, como lo tiene naturalmente.— ¿que hacen aquí?

- vinilos a hablar con Tony, con los dos de hecho. — voltee a ver a Ken pues parecía que estaba pintado.— con los tres.

- ¿que es lo qué pasa?– pregunta Tony ya listo para escuchar lo qué pasa mientras se sienta en la mesa qué hay en la parte de afuera de la casa.— los escucho.

- entiendo que se oye imposibie, lo se...— Antman empieza a hablar pero Steve lo interrumpe.

- Tony, en verdad después de todo lo que hemos visto ¿en verdad crees que hay algo imposible?

- si es sobre lo cuántico si, no volverán.— pero que negativo, yo tan solo pensé en que si se podía. Quizá si.

- yo regresé.— explica el chico. El nota mi mirada y por ello me voltea a ver.— hola mucho gusto soy Scott Lang; Antman.

- me llamo Alice, solo Alice.— Es la verdad, no soy nadie de ellos realimente.

- tu no regresaste, solo tuviste con suerte, la probabilidad es de una en un millón y ahora propones un atraco al tiempo.— Tony interrumpe nuestra conversación.

- es imposible...— dije en voz baja para mi. Si, claro que quiero pensar que se puede pero vamos, esto suena como mi película favorita.

- las gemas estan en el pasado.— Natasha dice.— podemos tronar los dedos y revivir a los demás.

- o algo peor.— Tony se pone de pie, creo yo que ya listo para entrar y terminar con esta incómoda conversación.

- pero no sera así, en verdad tengan fe.

- extrañaba tu optimismo pero no pasará, en el atraco al tiempo sera una muerte brutal.

- no si obedecemos las reglas básicas como no hablar con nuestros  yos del pasado y...

- ¿me estas diciendo que tu plan se basa en vovler al futuro?

- no...

- que bueno porque eso seria absurdo.

- estoy de acuerdo con Tony, oigan saben que yo soy la persona más optimista y que haría lo que sea para que todos vuelvan por... por el— basta de mencionarlo.— pero suena imposible y hasta peligroso.

- estoy fuera, lo siento.— cuando está por entrar a su casa, Steve lo detiene.

- lo entiendo, en verdad lo entiendo Tony, se que tienes mucho que perder pero yo perdí a alguien muy importante también, igual que otros y tenemos una oportunidad y tu respuesta ¿es que no?

- exacto, no puedo.

- mamá dijo que te salvara.— Morgan llega corriendo y brinca de nuevo en los brazos de su padre.

- bien hecho, me salvaste. Ojalá me hubieran pedido otra cosa, saben que me alegra verlos, la mesa es para seis por si se quieren quedar.

- estoy feliz por ti pero es una segunda oportunidad.

- esta es mi segunda oportunidad no la pondré en riesgo si no hablamos de eso, quedense.– y se mete a la casa para ya comer.

- Steve, ¿en verdad crees que esto funcionará?

- no te lo diría si se que no se podría.— hice una mueca.— yo jamás podré ver al amor de mi vida, eso es algo imposible y me perdí esa oportunidad pero para ti, no es tarde. Alice todo puede ser tal y como lo era antes.

- ¡Alice vamos a comer!— escucho la voz de Morgan desde adentro y me asomo para ver qué ya todos están en la mesa.

- solo piénsalo ¿si?— dice Natasha y ellos se van.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora