Capitulo 6

8.7K 658 78
                                    

- hola mucho gusto, tú debes ser la famosa Alice— me dice un hombre al abrirá la puerta de su casa, por supuesto era el padre de Liz. Aunque... Es... Diferente a ella.— pasa, con confianza.

- muchas gracias señor Thoomes— pase y Wow, pero que hermosa casa veía. Muy muy grande,— tiene una muy linda casa.

- so bueno, intentó tener lo mejor para mi familia— escucho alguien bajar por las escaleras y veo que es Liz— oh ahí estás hermosa, llego tu amiga.

- hola Alice, ven vamos arriba— me toma de la mano y me jala.

- fue un gusto señor— dije a lo lejos pues ya no alcance a despedirme.— real que a,d tu casa Liz.

- puedes venir cuando quieras, eres mi amiga.— olvide por un momento lo bien que me agradaba. Quiero decir, cuando estoy celosa de él amor que Peter le tiene, olvido lo linda que es.

- gracias, sabes que igualmente.— entramos a su habitación.

Era muy linda habitación, de verdad bueno no esperaba menos ni nada solo no sabía a dónde venía principalmente. Ella también se veía demasiado bien, blusa holgada rosa pastel y un short negro con sus pantuflas puestas. En su cama había demasiado papeles y recortes de revistas que por supuesto eran para el baile.
Del otro lado en el suelo, se encontraba unos cinco anuarios en el piso amontonados.

- oye la verdad es que vine por esto, por el baile— sus ojos brillan cuando le digo eso.

-¿quieres ayudar?— me tomo de las dos manos— perfecto, sabía que te unirías a esto.

- yo...— iba a decirle de lo del periódico, pero no podía decirle que no a esto. No podía.— pero claro que quiero ayudar.

- perfecto, mira estaba viendo los anuarios pasado y viendo que tal fueron los bailes pasados, créeme fueron buenos— me pasa el del año pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- perfecto, mira estaba viendo los anuarios pasado y viendo que tal fueron los bailes pasados, créeme fueron buenos— me pasa el del año pasado. — mira.

- si, tienes razón luce genial— muy lindo, no negaré.— ¿tienes alguna idea hasta ahorita?

- pues lo normal. Bola disco, luces, ponche, un dj— alza los hombros— ¿tienes alguna idea?

- no se... Podemos poner una cabina de fotos— y de nuevo sus ojos brillaron.

- me parece una idea genial Alice, que bueno que viniste— y por primera vez desde que llegué me sentí tan bien, quiero decir tan a gusto y aceptada sin nada de incomodidades.

- me alegro de venir— las dos nos sentamos en la cama y tomamos las revistas para ver qué onda con lo demás.

Fueron unas dls horas ahí no miento, todo el tiempo viendo revistas de moda, che ando blogs, pinterest y esas cosas donde cada vez sacábamos más y más ideas. Y no mentiré que si termine algo cansada y más porque la noche pasada estuve investigue e investigue sobre este hombre araña.

Por instinto me acosté en la cama y cerré los ojos. Pensé en Peter, fue lo primero que se me vino a la mente. Su sonrisa nerviosa y el en uno de los lindos y tiernos suéteres que usa. Leyendo su libro de cálculo y hablando de Legos con Ned. Solté un suspiro de enamorada y obvio no me iba a ahorrar la interrogación de Liz.

- ¿en quién piensas enamorada?— no le iba a decir que Peter, primero muerta. Entonces decir decirle de Nate, claro que le diría que estamos bien, no que ya no estamos juntos.

- en un amigo de mi antigua escuela, su nombre es Nate– le enseñe una foto de él que teníamos juntos y cuando la vi no pude evitar sentir como que decepción de que acabara todo.

- Alice, está demasiado guapo— me dice tomando mi celular y haciendo zoom para verlo mejor— muy atractivo.

- sí pero, no sé si lo vuelva a ver— como puedo hablar tan normal de mi ex el cual ahora odio. Soy buena mentirosa por lo que veo.— ¿y tú, te gusta alguien?

- em, no lo creo— tenia la esperanza de que no me dijera de Peter.— hay un chico, si lo hay. Y no es que este loca por el, pero me parece lindo y divertido— que no sea Peter.

- ¿lo conozco?— ella me mira directo a los ojos y ríe.

- si Alice, lo conoces— y en eso ella cambia el tema como era obvio, me evadía.— oye entonces, ¿te quedas a dormir?

- claro, solo deja le marcó a mi mamá para avisarle.

Me salí de mi habitación para temer mucho más privacidad sin que ella escuchara. A mi mamá le pareció perfecto, en especial la parte de "el baile". Yo no hago las cosas para hacerla feliz, pero me alegra no tener que cargar de vez en cuanto con sermones de ser la mejor y de ser popular. Es demasiado irritante eso y me alegro de que no haya esas platicas tanto, bueno ayer si.

Ayer si, cuando fue la comida, antes de ver al hombre araña. ¿Lo volveré a ver? ¿Tengo que ponerme en peligro para poder verlo? Corro con el riesgo de que no esté ahí cuando yo decida crear una escena del crimen y termine muerta. Mala idea.

Ya luego entre a su habitación y hicimos lo que cualquier persona hace en las pijamadas. Jugamos, escuchamos música de nuestros artistas favoritos, vimos películas como el diario de la pasión y luego La La Land. Nos pintamos las uñas y nos hicimos mascarillas. Para no hacer largo cuento, me la pase como nunca con ella. Mi amiga que conocí en el centro comercial. Muy loco eso.

Ya listas para dormir, llega el momento de como que de honestidad. Y nos empezamos a hacer preguntas.

- oye Liz, tu padre parece ser muy agradable— dije de espaldas a ella, en la cama pero me volteo para verla aunque bueno todas las luces estaban apagadas.

- es el mejor de todos, lo quiero mucho— sonreí al pensar que tenían una hermosa relación— últimamente sale mucho de la ciudad pero bueno, los momentos en que lo veo son gratos.

- si, mi papá también es una persona ocupada, pero lo amo– no sé si ella sabía que era el director de la escuela, mejor no decía nada.

- hablando de amar, se ve súper obvio que le gustas a Tucker– de nuevo, me sentí incomoda al escuchar su nombre.

- no creo que le guste pero es demasiado pregunton— nos reímos— incluso me pregunto que si solo me juntaba con Peter porque me gustaba— esta vez solo yo me reí y ella se detuvo.

- ¿y si?

- ¿y si que?— no entendí.

- ¿y si te gusta Peter?— este era el momento incomodo, como el décimo del día.— oye no tiene nada de malo, es muy agradable.

- Liz te digo que quiero a Nate y créeme, Peter no es mi tipo.

Qué buena mentirosa eres Alice...

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora