Peter volvió y nos dijo que tenía un chip rastreador en uno de los malos que quisieron matarlo. Justo cuando terminaron las clases Ned y yo nos fuimos a su casa para seguir el camino que los dos tomaban, quizá nos llevaba a a su lugar secreto de villano, yo que sé.
Le dije a mi mamá y a mí papá que vendría aquí a practicar con los chicos para las nacionales pero claro que ni tiempo de estudiar tendríamos. May no estaba por alguna razón y que bueno porque no podríamos a gusto saber qué pasa. Y yo no sé qué hago aquí si no creo ser de mucha ayuda pero lo que sí es que, no podía dejar que nada le pase a Peter. Sé que es el mejor de todos, el hombre araña, pero también es humano.
Y ya entrando a su habitación Ned se coloca en la cama de abajo y yo me subí a la litera de arriba. No tengo ni la más mínima idea de porque subí pero... Estaba cómoda. Peter se sienta a un lado de Ned y ven cierto aparato con tecnología demasiado avanzada el cual mostraba el rastreador. Ser amigo de Tony Stark tiene sus ventajas.
- esto es lo máximo— expresa Ned y al tocar el rastreador la pantalla se hizo más grande— Wow.
- lo se— le contesta Peter, ambos estaban muy emocionados por encontrar a los malos y yo estaba repasando un poco para las nacionales estas.
- están en Brooklyn ahorita– bueno, eso es algo cerca de donde estamos.— ósea acaban de salir.
- bien, solo tenemos que estar pendientes de esto todo el día. Y tenemos todo el día– se levanta de la cama de Ned y me mira con confusión.— Alice si no quieres hacer esto, lo entendemos.
- claro que quiero ayudar, solo que ahorita no encuentro en qué puedo ser de ayuda– suspire desanimada.— lo siento chicos.
- no te disculpes— se subió rápido a la cama de arriba conmigo trepando de ella.— dices que no puedes ayudar pero yo sí a ti.
- ¿qué?— estaba rojita de lo nerviosa que él me hacía.
- si, vamos dime en qué tienes dudas— empecé a hojear el libro en busca de una duda, la que sea. Y que no sea muy tonta porque sino me veré muy tonta.— ¿me puedo quedar aquí contigo?
- es tu cama– dije intentando dar a entender que si.
- si, ustedes se divierten arriba y yo aquí checo a los rufianes— Ned dice sarcásticamente mientras saca de su mochila una bolsa grande de Doritos.— no importa, traje papás.
- solo estudiaremos— Claro que Peter tenía que aclarar que el y yo simplemente no. Odiaba que hiciera eso pero lo entendía.— bueno mira, ¿física? Fácil me imagino.
- súper fácil— mentirosa Alice.
- y mate también. Obvio— "no Peter, no soy una genio como tu" pensé.
- si eso sí solo son más que nada de química.— se acercó más a mi, sentándose justo a un lado mío y muy juntos por cierto. Lo mire, mientras el explicaba.
Podría fingir que no sé nada de todas las materias solo para que él pudiera explicarme como lo hacía ahorita, se veía tan lindo. Estoy segura que casi nada se me quedaría porque estaba prestando más atención a su cabello bien peinado y a su sonrisa que a los elementos. Y es que debía saber porque, ya era mañana. Mañana me iría a Washington.
Quería ver a mi mejor amiga de allá, Lorraine quien dice extrañarme millones y que muere por verme. A ella más que a nadie porque tenía otra amiga muy muy amiga pero supe que se beso con Nate cuando él y yo éramos novios. Su nombre es Paulette y siempre supe que sentía algo por el, y cuando me entero que se besaron mientras éramos novios ahí dije que esas no eran amigas y que no debía volver a hablarle. Lo peor de todo es que volvió a pasar cuando me midd ahorita aquí a Queens. Insoportable Paulette
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...