Capitulo 36

4.9K 363 42
                                    

Después de unas clases de ciencias, matemáticas y deportes tuvimos el receso de siempre solo que esta vez no para comer y descansar un poco sino que teníamos que ir a la biblioteca, los que estábamos en el decatlón por supuesto. Seguía preguntándome para que juntarnos si ya sabemos que ganamos y pues que el trofeo y todo eso, pero bueno.

Ned debería estar aquí también pero como Scarlett no conoce a nadie aquí en la escuela él se ofreció a quedarse con ella. Eso fue demasiado lindo de su parte y más porque sé que ambos sienten cosas. Está bien, me gusta que Ned piense en chicas por un momento aunque no estaría bien que deje las cosas de la escuela...

Entre y salude a MJ sentándome a un lado suyo. Hay momentos que me dan ganas de preguntarle qué es lo que sabe en si. Parece que sabe más de lo que cualquiera creería pero... Hoy no era el día ni el momento de preguntarle algo así. Peter llego y se sentó enfrente de mí y solo me dedico una sonrisa. Yo igual a él disimuladamente.

- hola tú... Veo que ya tienes novio, felicidades— me dice MJ con la mirada hacia otro lado.— lo supuse.

- desde que me viste en el baile me imagino— alzó los hombros sin decir nada más— si bueno, ese día estuvo muy loco...

- oh eso lo sé yo— y aquí era el momento donde yo debí preguntarle algo de lo que sabía pero cuando estuve apunto de abrir mi boca llegó el profesor.

- buenos días estudiantes— Peter y todos los demás fijan su mirada al trofeo y vaya que era de admirarse. Todos nos esforzamos demasiado por ello, incluyendo a Peter que ni siquiera concurso .— primero que nada felicidades a los campeones de las nacionales del decatlón.

- el trofeo es genial— dice Flash aplaudiendo más fuerte que los demás orgulloso de ser parte de esto. Bueno al menos algo bueno admirable de él es su esfuerzo por las cosas.

- Tengo que regresarlo al estante pero tuve que sacarlo como motivación para la próxima.— el asiento de Liz estaba solo y eso me dio un poco de nostalgia, seguramente en estos momentos está en el aeropuerto.— Me adelanto un poco pero necesitaremos un nuevo capitán para el siguiente año.

- ¿quién crees que sea?— le susurré a MJ— se quedo viendo su libreta, he notado que nunca me ve a los hijos más que pocas veces.

- quizás tú— no, ni siquiera yo pienso eso. Solo llegue la última semana de practicas y eso estaría muy mal.

- Así que voy a nombrar a Michelle— que bien, me alegro que sea ella. Todos aplaudimos y yo mucho más fuerte o al menos eso intente hacer. Estaba demasiado feliz.

- gracias mis amigos me llaman MJ— me voltea a ver, a los ojos...oh vaya— así me dice Alice.– no pude evitar sonreír ante eso.

- creí que no tenias amigos— dice Abraham.

- no los tenía.

- pero ahora sí— la abrace— felicidades de verdad, lo mereces.

- tengo que salir...— Peter dice casi levantándose pero MJ le habla antes de irse. Me parece raro que se tenga que ir así de la nada, creí que por ahora no sería El Hombre Araña sin su traje.

- ¿a donde vas? ¿que estas eso escondiendo Peter?— de nuevo, las dudas de lo que ella pueda saber volvieron. No sé si l o decía en serio o de broma pero estoy llegando a pensar que ella sabe el secreto de Peter. Lo mire a los ojos y el a mí, no sabíamos que decir.— es broma no me importa. Ve Peter.— reí incómodamente pero que más hacia.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora