Temporada 5 | Capitulo 6

1.4K 125 7
                                    

ALICE POV

- ¡bien chicos! Hemos llegado.— me desperté de inmediato por cómo el maestro Steve grita y hace que todos reaccionemos. Voltee a ver a todos lados y olvide que me quede dormida mientras Peter y yo veíamos una película. Quería levantarme pero estábamos agarrados de la mano y él sigue dormido, por ende, no me puedo soltar.

- ¿Peter?— dije en voz baja y le di un pequeño toque en el hombro.— despierta.

- hola.– me dice con voz pacífica y ojos de perrito tierno.– quiero decir ¡hola! Buenos días.— se da cuenta que tiene mi mano agarrada y me suelta.— lo siento.

- no, no te disculpes.— me levante para ir por mi maleta la cual guarde en un compartimento arriba y aproveche para peinarme un poco y tomar una de mis mentas. Por alguna razón quería verme bien para el. ¿Desde cuando?

- Oye Alice ¿te ayudo?— me dice pero ya tenia mi equipaje en mi mano y estaba lista para bajar del avión.— oh veo que ya lo hiciste.

- Gracias por la película anoche, me encanta volver al futuro.— le dije mientras por un túnel llegábamos al aeropuerto.– en serio no entiendo como no éramos amigos antes, tenemos tanto en común.

- más de lo que te imaginas.

- ¿como?— me coloqué enfrente de el para esperar si respuesta pero no dice nada, es como si se congelara. Pero en eso, llega uno de los perros guardias y empieza a gruñirle y ladrarle a su maleta.

- ¿que?— dice moviéndose para que no le chequen pero aún así la guardia le habla. Así que este pone su maleta sobre la mesa.— hola.

- no creo que haya nada ahí peligroso, señorita.– dije mientras me colocaba a un lado suyo y se saca de onda.

- en serio no tengo nada ilegal o por el estilo.

- Te creo.– la señora abre su maleta y se puede ver un traje de Spiderman. Aquí tenemos a otro admirador. Me voltea a ver y no sabe que decir, siento que a veces puede llegar a ser muy tímido.

- esto no.– saca un plátano de su maleta y lo tira.

- claro, gracias y perdón.— guarda sus cosas de nuevo y sigue avanzando pues debíamos volver con los demás alumnos.— oye Alice eso que viste...

- lo se, lo entiendo yo también a veces olvido lo que guardo. Soy una persona muy olvidadiza.— seguramente mientras empacaba se le fue de más la fruta.— por cierto, lindo traje o pijama o lo que sea.

- ¿te gusta Spiderman?

- ¿que si me gusta? Me encanta, creo que es el mejor héroe de todos. De todo el mundo.— suspire enamorada.

- oh ya. A mi igual me gusta. Como héroe claro.

- es que no te he contado pero ayer lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es que no te he contado pero ayer lo vi.— le dije al oído. Me mira sorprendido.— me salvo de un muy tonto ladrón el cual muy apenas pudo quitarme mi bolso pero fue lindo verlo y saber que cuando lo necesitáramos, estaría ahí.

- pero que suerte que estuvo ahí para ayudar, y que se hayan conocido y todo eso.— asentí. Seguíamos avanzando mientras llegábamos al camión que nos llevaría a las lanchas para luego ir al hotel.— ¿te gusta?

- me gusta como héroe, y claro no negaré que me siento muy atraída por el pero no siquiera lo conozco. – me levante de hombros.— tengo hambre.

- toma, tengo estos muffins.— por alguna razón se me hicieron familiares pero no puedo recordar porque.

- ¿donde los compraste?— lo probé y sabía delicioso.— wow me encantan.

- lo se, siempre te los daba.— lo voltee a ver confundida.– quiero decir, mi tía May los hizo. Ella los hace y como la comida de la cafetería es pésima, por eso he comido varios.

- pues en verdad que son deliciosos.

...

Después de un tiempo de tanto buscar el hotel, por fin llegamos y estaba... para nada especial la verdad pero era algo y esto es bueno pues aquí es precioso. Con el simple hecho de que mi padre me haya dejado venir, soy feliz. Como hija del director me siento con cierta presión y mi padre se pone histérico aparte con los viajes escolares. Más si serían internacionales.

- ya llegamos al hotel.— entramos y dejamos todos nuestras maletas en la pequeña recepción.— lo están re modelando seguramente, ustedes no se preocupen.

- Wow el edificio se hunde.— dice Flash.— nada cool.

- Como sea, nos vemos en el museo de Da Vinci a las tres en punto. Hagan lo que quieran por ahora.

- Ven Alice, vamos a caminar a la plaza.— me dice Brad y asentí, no creo que haya un problema si pasamos un tiempo juntos.

- claro, hay tantas cosas que quiero ver.— la plaza nos quedaba literalmente enfrente del hotel así que no caminamos mucho.— pero que hermoso es aquí.

- lo se, me encanta.— me dice el.— mira esto, venden películas.

- mi actriz favorita filmó en Italia una gran película llamada "Roman Holiday"— suspire emocionada.— wow en verdad amo esta ciudad.

- eres genial Alice, en verdad lo eres.— me pareció de lo más dulce. Brad si que es un chico que vale la pena; es guapo y amable.— y es fantástico que seas soltera de nuevo.

- pues lo he sido un largo tiempo.— reí nerviosa, no se como sabía de Nate.— oh mira, una tienda de antigüedades, quiero ir.

- bien vamos solo que tengo que regresar al hotel por mi dinero ¿te veo ahí?— asentí.— Perfecto.

Entre a la tienda que se encontraba enfrente igual, eso es lo bueno de aquí. Podías ver todo en un plano pequeño o al menos en la plaza está. Me encontré a Peter comprando cosas y decidí asustarlo.

- bu.— fue lo único que dije y el chico dio un brinco asustado.— no puedo creer que si te asustara.

- es que no esperaba verte aquí.— dice y guarda en su mochila algo, seguramente algo que compro.— hola.

- ¿que compraste?— voltee a ver qué vendían en el vitral y se encontraban colores demasiado lindos con gemas como dijes.— pero que hermosos, me encantan. ¿Compraste un collar?

- no, para nada, no.

- Las esmeraldas me encantan, son demasiado preciosas. Bueno cualquier gema verde me gusta mucho.— le dije.

- Como la criptonita de superman.— No puedo creer que pensará igual que yo.— ¿no es así?

- es justamente así. — me le quede viendo con una sonrisa en el rostro. Peter Parker era el hombre más Perfecto de todo el mundo.

- ¿que pasa?

- nada, solo pienso en que eres increíble.— me toma de la mano y me saca de la tienda.

- Oye Alice me estaba preguntado si... tu...— no termine de escuchar lo que quería decirme pues el agua se empezaba a mover locamente y un monstruo se había creado de pura agua.

- oh no.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora