Temporada 2 Capitulo 14

2.8K 246 73
                                    

Al día siguiente me di cuenta que todo este tiempo fui una estúpida. Empezando porque no debí aceptar ese beso, de verdad que no. Ken es tan lindo y tan buena gente que no merece que lo confunda cuando yo se que quiero, y lo que quiero es a Peter así que lo que pasará en estos próximos días será que pelearé por el, verdad que si.

Después de ese beso el fue el que se retracto y me dijo "antes de cualquier cosa, quiero saber si esto es lo que quieres." y no pude contestar, fue demasiado malo de mi parte pero lo único que el hizo fue sonreír amplia mente y luego me abrazo. Fue demasiado razonable y gentil como lo es siempre. Me dijo "Alice, yo entiendo, no te sientas mal. Yo fui quien te invito y todo eso." Después de eso me fui a mi casa muy feliz por saber que a pesar de todo tenía a mi mejor amigo todavía.

Y esa noche me puse a pensar, ¿que estoy haciendo con mi vida? Agradezco que ahora mismo se que quiero estudiar y de que quiero vivir. Pero ahora que mi ex novio es un súper héroe, quisiera... no lo sé. Ayudar yo también. Y se que hay muchos, muchos más en Nueva York... pero quizá si hablo con Tony, no lo sé, pueda ayudarme.

Después de clases iré a su casa y espero que de nuevo me toqué que no este ni Val ni Peter. Scarlett y yo salimos de la casa listas para ir a clases cuando en el camino nos encontramos con Peter y Ned. Ella obviamente corrió a los brazos de su novio y yo me quedé viendo a Peter con una sonrisa, el estaba sorprendido.

 Ella obviamente corrió a los brazos de su novio y yo me quedé viendo a Peter con una sonrisa, el estaba sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola chicos. - dice Scarlett a ambos. Ella ya sabía que ya quería hablarle bien con el así que me ayudaba. - Peter ¿crees que me pueda ir adelantando con Ned? es que tengo que enseñarle algunas cosas de mis libros.

- pero claro, no tienes porque pedirme permiso. - dice con una risa nerviosa. - los veo en clase. - y se voltea para poder irse solo pero lo seguí.

- Peter espera - este estaba muy confundido de que estuviera con el. - ¿puedo caminar contigo a la escuela?

- si. - mientras caminábamos el miraba al suelo para no mirarme pero en cambio yo solo lo miraba y se que el sentía mi mirada. - ¿como esta Ken?

- creo que bien, digo no lo sé exactamente porque no soy su novia o algo así pero...- Peter me mira por fin con los ojos muy expresivos.

- ¿como? pero, yo creí, el beso... - me reí para hacer ver esto mas relajado pero el seguía serio y confundido.

- fue, digamos que algo que no se repetirá. Quedamos como buenos amigos. - me sonríe al fin. - ¿que hay de Val?

- pues, bien. Si, bien. - interesante Peter, no claro que no. - pero no quiero hablar de eso, mejor dime ¿que tal todo en tu casa?

- bien, la verdad es que estos días han sido demasiado buenos. - estábamos ya a nada de llegar a la escuela cuando decido decir lo siguiente. - bueno, hace tiempo que no veo al hombre araña.

- es un hombre ocupado.

- si... hay veces que extraño que salve mi vida, ¿sabes? Más bien que sea parte de ella. - me gustaba hablar de el hombre araña como si fuera otra persona. Ambos lo hacíamos.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora