Decidí ir a donde siempre es que íbamos cuando terminábamos una se,san llena de exámenes, aunque fuera yo todo un problema, si me esforzaba estudiado y Scarlett y yo solíamos venir a tomar café al lugar de Greg. El mejor lugar para tomar un café en todo DC. Pero yo en vez de estar pensando en temas para hablar esta noche, pensaba en que le pasaba a Peter en estos momentos.
Le mande un mensaje que decía "¿todo bien?" Y me aparecía con solo una palomita ósea que no tenía señal o algo así. Espero que este del todo bien y que esté saliendo bien sus planes.
Scarlett llega y corriendo me da un súper fuerte abrazo de esos cuando no ves a alguien en mucho tiempo. Me alegra tanto que esté aquí, extrañaba mucho a mi mejor amiga de toda la vida. Y que por cierto se veía hermosa como siempre. Cabello tan oscuro y tes clara con su muy grande sonrisa.
- no puedo creer lo hermosa que te ves— dije ya viéndola bien— eres otra, Scarlett.
- lo mismo digo de ti Wondy— así me decía ella desde siempre— pero ven, toma asiento que quiero que me cuentes todo.
- no hay mucho que contar— ella no parecía créeme pero que le decía, ¿qué mi novio era un superhéroe? No lo creo.— pues que te digo estoy en una escuela de puro genio y por suerte pude venir a este decatlón que resultó ser aquí.
- eso es genial Wondy, muy genial. Eres una pequeña genio— me daba tanta risa y ternura que por un momento me hizo olvidar todo.— oye pero ¿y Nate? Quiero que sepas que desde que te fuiste yo no le hablo ni a Paulette ni a él.
- de hecho, lo acabo de ver y no no fue nada lindo— sus ojos se agrandaron cuando dije eso.
- no puedo creerlo, ¿real se apareció? Que idiota es— le da un sorbo a su capuchino.
- y eso no es todo, conoció a mi novio— al decir eso ahora escupió lo que estaba bebiendo.
- ¿novio? ¡Porque no sabía eso!— me abraza a través de la mesa— que bueno, ¿quién es?
- clara,ente no lo conoces pero Scar, es el amor de mi vida— suspire— es todo lo que alguna vez soñé y me ama de verdad.
- estoy tan feliz de que seas muy feliz allá, y que tengas a un chico el cual si te valora.
- no es lo mismo sin ti para ser honestas— ella sabía a dónde iba esto, era muy celosa de Liz.
- ¿y Liz? ¿Si son tan amigas como creíste que serían?
- así es pero no como tú mensa— reímos y se escucha una tercera voz— ¿real otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...