Temporada 5 | Capitulo 14

1.7K 152 8
                                    

Ya habíamos llegado a Nueva York, el vuelo de regreso estuvo muy tranquilo. Por supuesto, a comparación de nuestro loco viaje. Estaba muy feliz de como se dieron las cosas, ayudo mucho todo lo sucedido para muchas cosas. La primera es que la relación entre Peter y yo se hizo mucho más fuerte por los obstáculos que tuvimos que pasar. También porque Peter entiendo realmente lo que Tony piensa de el y como tiene que actuar ahora como un Vengador.

Scarlett y Ned también estuvieron estresándose todo el viaje intentando que yo recordara las cosas y bueno, ahora ellos andan de tórtolos de nuevo. Estoy feliz por ellos.

Ya que no teníamos equipaje, lo qué pasó fue que nos quedamos esperando a que nuestros padres llegaran.

- Oye Alice.— me volteó a ver a Peter cuando lo escucho hablar.— cuando estaba intentando según yo enamorarte, quería sorprenderte con esto.— saca de su bolsillo un collar con un dije de piedra color verde. Como una esmeralda.— se que no es una esmeralda pero

- es el collar más lindo que he visto en toda mi vida.— le di un abrazo y el recarga su cabeza en mi hombro.

- es todo tuyo, se lo mucho que te encantan esos collares.— alguna vez le dije a Peter lo mucho que quería un collar con una esmeralda.— me lo puse.

- este es definitivamente el mejor de todos.— porque le nació y porque recordó lo que le dije.— ¿sabes que? Yo también tengo algo para ti. Quería dártelo antes de que, pues de que olvidara todo y por alguna razón si lo terminé empacando.

- no tienes que darme nada, en serio.

- yo se que quizá sea algo "material" pero quisiera en verdad yo darte algo y que cuando la uses pienses en mi y... okay soy una cursi pero jamás te he agradecido todo lo que has hecho por mi.— saqué de mi bolso una cámara.— y recordé lo mucho que me dijiste que te gustaba tomar fotos y que querías trabajar tal vez de eso algún día.

- esto es lo mejor que he recibido.— pareciera que los dos estábamos recreando una navidad con regalos pero jamás le había dado algo y quería que cuando si, fuera especial.— Alice no puedo aceptarla...

- Ay cállate Parker y acéptala por favor.— y de nuevo, de mi bolso saqué algunas figuras de acción de Star Wars. Se emocionó tanto al verlas.— Ned me dijo que las habías vendido para tener dinero para el viaje.

- ¿como las conseguiste?— el ama sus figuras de acción. Me encogí de hombros para no contestar si pregunta.– te amo.

Le iba a dar un beso y el se acerca pero Ned se aparece en medio de nosotros y pone sus brazos alrededor de nuestros hombros.

- Las mejores vacaciones de todas ¿no es así?— Ned nos da un beso en la mejilla a ambos y llega Scarlett y se une al abrazo.— con mis mejores amigos y mi bebe.— Ned nos suelta y mejor abraza a su novia.

- oigan chicos.— llegue Brad y se muestra enfrente nuestro, fue ahí cuando Peter me toma de la mano.— así que... ya volvieron.

- Si Brad, así es.— Peter contesta por los dos.

- que bien, bueno.— mira a Peter feo.— Alice si el llega a lastimarte, no dudes en decírmelo. Peter cuando se pelea contigo suele acudir a otras chicas.— supongo que se refiere a la foto que se moría por enseñarme en el bus.

- ¿gracias?— dije dudosa. Y Peter aún tomándome de la mano, avanza para alejarnos de Brad.— este puede ser un buen momento para explicarme lo de "la foto".

- detesto a Brad.— dice con el rostro de lo más serio y luego de ataca de la risa.

- ¿por que te ríes?

- porque fue de lo más incómodo y chistoso lo de la foto.— me crucé de brazos y este me los acaricia y me abraza. Pero sigo seria.— Alice nada que ver, tú sabes que si muy apenas te pude hablar a ti. No soy un Don Juan. Lo qué pasa es que Nick Fury contrato a una agente para que me hiciera un traje y me lo iba a probar y en eso el tonto de Brad entro.

- ¿te desnudaste enfrente de ella?— me pela los ojos.

- Ella me lo pidió.— me reí y luego le di un beso en la mejilla.— ¿eso porque fue?

- Te amo.— de nuevo estábamos por besarnos y llega mi padre.

- ¡Alice!— nos separamos de inmediato y los dos quedamos todos sonrojados. Mi padre me da un gran abrazo.— no sabes lo aliviado Ake me siento de verte aquí. Con todos los ataques que hubieron allá...— me suelta y abraza a Peter.— pero me sentía muy seguro ya que estabas con Peter. Gracias por cuidar de todos.

- no fue nada, en verdad.— lo mira a los ojos.

- lo del mono nocturno fue muy gracioso pero muy ingenioso.— por cierto Peter, tú tía esta...

- ¡aquí!— le da un abrazo a Peter. Ya aquí era momento familiar.— te extrañé.

- yo a ti May.

- voy a ver a Scarlett.— dice mi padre, es de lo más dulce de su parte. Pues sabe lo que siente mi amiga respecto a situación con sus padres y mi papá se ha convertido en uno para ella.

- Alice, nos conocimos en la presentación de lo del blip, en la que fue Spiderman. Pero soy tía de Peter. ¿Son amigos?— creo que May piensa que sigo sin recordar nada.

- May, nosotros ya... ella ya recuerda.— ahora me abraza ella a mi. Es un abrazo el cual siempre es bueno para mi ya que es como una mamá para mi. Claro que tengo a la mía pero... es diferente.

- estaba muy molesta con ese brujo por lo que hizo, nadie se mete con mi niña.— me da un beso en la mejilla. Son demasiadas muestras de afecto en tan poco tiempo. Ned, Peter, mi padre, May.— eres como la hija que nunca tuve.

- doctor Strange, May. Por milésima vez, Doctor Strange.— Peter dice algo harto.— pero si, fue algo extraño lo qué pasó pero por suerte todo es como antes.

- ven a cenar May.— le dije.– si, dile a Happy.

- ¿por que invitaría a Happy?— dice nerviosa.– ¿que dices...?

- el nos dijo lo mucho que le gustas.— se sonroja y se rasca nerviosa la nuca.— entonces vengan a la casa. Insisto. Y pues le podemos decir a Ned para que acompañe a Scarlett.

- claro, si. Los veo a las ¿nueve?— asentí y luego le di un abrazo.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora