Thanos llega.
- si. Tu pareces un Thanos. - todos estábamos escondidos mientras Strange platicaba con el.
- supongo que Maw esta muerto. - Strange asiente. - este día se cobra un alto precio. Aún así, cumplió su misión.
- puede que te arrepientas de eso. Te trajo cara a cara con un maestro de las artes misticas. ¿A donde crees que te trajo a ti? Dejame adivniar. ¿Tu hogar?
- Lo fue y era hermoso. - hace que todos podamos verlo como el quiera. - Titan era como la mayoria de los planetas. Demasiadas bocas, no lo suficiente para todos. Y cuando nos enfrentamos a la extinción, ofrecí una solución.
- ¿Genocidio?
- Al azar. Despasionado, justo. Ricos y pobres por igual. Y me llamaron loco y lo predije y sucedió.
- Felicitaciones, eres un profeta. - Peter y yo estábamos juntos detrás de una piedra gigante.
- soy un sobreviviente.
- que quiere asesinar a trillones.
- con las seis Gemas, podría simplemente chasquear los dedos, y todos dejarían de existir. Yo lo llamo misericordia.
- ¿y luego que?
- por fin habré descansado. Y ver el amanecer en un universo agradecido. Las decisiones ma difíciles requieren voluntades mas fuertes.
- ¿Alice? - Peter me susurra. - si no sobrevivimos...
- ¿desde cuando eres negativo? claro que sobreviremos. Eres el mejor héroe de todos. - le tome la mano. - tranquilo, cuando menos te des cuenta estaremos viendo películas juntos en mi casa.
- creo que encontraras nuestra voluntad igual a la tuya.
- ¿"nuestra"?- en ese momento Ironman llega con un tanque gigante del cielo y aplasta a Thanos. Bien.
- pan comido Quill. - lo escuchamos todos decir.
- si, ¡si tu objetivo era enojarlo!
Se levanta y Peter le empieza a cortar en los pies con los brazos metálicos. Este le lanzó una telaraña a la cara. Todos se unieron a pegarle. En verdad era gigante. Era morado y calvo, jamás me lo imagine así, en lo absoluto.
Peter Quill le puso una bomba en la esplda y luego se mete a uno de los portales de Strange.
- boom- le mostro el dedo de en medio antes de entrar.
- no dejes que cierre el puño- Strange le dice a la capa.
- magia - Peter... quiero decir, el hombre araña aparecía en los mismos portales por todos lados golpeando a Thanos. - mas magia. magia con una patada, magia con... - pero en eso Thanos lo tomo del cuello y lo aventó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...