Temporada 2 | capitulo 11

3.4K 238 67
                                    

Había pasado tanto tiempo desde que entramos a clases, los días se fueron volando y cuando menos me di cuenta ya estábamos en los finales de octubre. Estos tres meses si que se fueron volando y mas por que había pasado de todo. Empezando porque mi gran y hermosa amiga Scarlett quien se vino a vivir aquí a Queens por mi y mi gran amigo Ned al fin eran pareja. Así es, desde que Scarlett llego aquí no le ha quitado los ojos de encima a Ned, y viceversa. Creo que se entendieron muy bien. Estoy mas que feliz por ellos, estoy demasiado feliz porque ellos lo sean, que ellos so pudieron se felices juntos. Es solo que a veces puede ser demasiado incomodo el que sean pareja ya que eso me hace ver a Peter mas seguido.

Hubo un día el cual tuve que salir en una tipo cita doble con ellos y Peter solo por que mi amiga me lo pidió y claro que fue muy incomodo porque lo veía y me moría por el, como siempre ha sido. Desde el primer día. Pero debía ser fuerte y firme con mi decisión. Ay Peter... ¿Que puedo decir de el? No hemos hablado en mucho tiempo, quizá porque todo este tiempo se la ha pasado con la insoportable de Val Potts. Eso solo me deja pensando en que tal vez si fue una mala idea el que nos separáramos por un tiempo. Scarlett me regañó uno de estos días por lo que hice, dice que soy la culpable de que la pelirroja no se le quite de encima. Puede que sea cierto.

Pero no importa, porque hoy sería un día fabuloso, de eso estoy segura. ¿como lo sé? Porque hoy es el día mas genial del año, Halloween. Quizá muchos vean ese día como algo del diablo y esas cosas pero me parece demasiado divertido eso de disfrazarse, pedir dulces o ver películas de terror. Hoy yo decidí hacer una fiesta de disfraces en mi casa aprovechando que mis padres se fueron a Washington a el recital de mi prima. Me gusta que siempre me toca casa sola los fin de semanas.

Scarlett y Ken me ayudaban a decorar la casa, la verdad todo iba de maravilla. En el patio pusimos una mezcladora de Dj para cuando llegase Flash ya que le pedimos que pusiera la música. Adentro había mucha comida y bueno decoración. Scarlett se encargaba de eso y Ken acomodaba todo.

- chicos han de estar por llegar la gente así que andando. - dije colocándome cerca de la puerta. Se abrió y me asuste, era solo Flash. - hola.

- ¿que hacías detrás de la puerta?- uy alguien viene de mal humor. - oye que linda.

- me alegro de que hayas llegado, te dejamos todo listo afuera. - este venía disfrazado de Rocky, buen disfraz.

- tranquila, lo mejor de la noche será dj Flash. - y este se salió de la casa para prepararse. Cuando pude escuchar la música, sentí alivio.

- adivina quien soy. - Scarlett me pregunta. Traía una peluca rubia, una capa roja y un martillo de plástico.- no es algo difícil.

- eres Thor en mujer. - se emociona al ver que si se quien es. - jamás me imagine una versión sexy de Thor femenina.

- Thor siempre ha sido sexy. - me refería a otro tipo de sexy... en mujer. - y tu eres caperucita roja. Nunca lo vi algo de tu estilo.

- quería ser Mia Wallace pero no tuve tiempo de comprar mi disfraz.

- ¿quien es ella?

- ¿como que quien es ella? es de la película Pulp Fiction, deberías verla.- me pone los ojos en blanco.


Como dije, soy muy amante del Halloween. Normalmente yo hubiera ido a comprar mi disfraz tres semanas antes ya que los mejores disfraces son los primeros que ponen y bueno... el único de mi talla era este de caperucita roja y uno de conejita sexy y creo que no me vería nada bien en el de conejita.

Escuche la puerta y cuando decido ir a abrirla, Ken corre para poder ayudarme. Al abrirla vimos a demasiados chicos de la escuela.

- pasen. - decía Ken. Tengo que admitir que el contratar a Flash como dj ayudaba mucho con el ambiente, todo estaba genial. - me encanto tu disfraz.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora